Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Jardín de estilo japonés

Comenzando a decorar el jardín, vale la pena comenzar con la elección del estilo, de acuerdo con el cual se organizará el espacio. Al ceñirte a un patrón, mantendrás el orden y la estética. La solución original es tomar la idea de la filosofía de la Tierra del Sol Naciente. jardín de estilo tradicional japonés.

Su historia se remonta al siglo XVI d.C., y contiene una doctrina transmitida de generación en generación. Según ella, la disposición de las plantas debe reflejar la naturaleza primordial tanto como sea posible. Los japoneses respetan la vida, por eso no destruyen lo que la naturaleza les ha dado en sus jardines. El ideal es la disposición de la flora, en la que la intervención humana no es visible; según el concepto budista, sólo entonces se puede comprender la belleza de la creación. Las piedras, el agua y los árboles, que pueden tener un efecto positivo o negativo en una persona, tienen un simbolismo especial.

Aunque Japón se encuentra a miles de kilómetros de Polonia, nada impide decorar una casa con plantas propias de este estilo. Esto es posible porque se adaptan a nuestro clima. Además, hay dos ramas distintivas en la filosofía del jardín japonés. El primero tsukiyamaque presenta cerros y embalses de piedra, que recuerdan a sierras, ríos y mares. Otro Karesansui consiste en suelo de grava imitando arroyos, piedras sueltas y arena rastrillada en forma de olas de mar. Tal espacio estático corresponde a la idea de Zen y está asociado con un rincón místico, un espacio de templo para la meditación.

Weiterlesen:
Topo en el jardín: ¿cómo deshacerse de él de manera efectiva?

El símbolo más importante del jardín japonés son piedras significan eternidad e inmutabilidad. Deben ser similares entre sí, sin diferir en color y textura. Dispóngalos de modo que reflejen formas sueltas y primitivas, como arcos y semicírculos. Segundo aguaque representa la vida. Las corrientes tranquilas y perezosas deben parecerse a una mujer, y las corrientes rápidas: un hombre, fusionándose en un depósito común que refleja el mar. Un elemento adicional es plantasque completan el todo. Los más importantes son los árboles de hoja perenne, que simbolizan la longevidad. Las especies de árboles más populares utilizadas en la disposición de un jardín de este tipo son el arce de palma, la magnolia y el ginkgo chino. Entre ellos crecen bonsáis, azaleas y rododendros, y las flores, ásteres, dalias, azucenas, presentes en pequeñas cantidades, actúan como un suave acento. Este arreglo aporta armonía y elegancia. También puedes plantar una flor de cerezo en el corazón, que será lo más destacado del proyecto.

El jardín de estilo japonés es un pilar y un lugar de relajación, donde los amantes de la atención al detalle encontrarán un momento de respiro. Gracias a las plantas, una planta de hoja perenne complace a sus dueños con su belleza durante todo el año. El lugar más popular de este tipo en Polonia es Jardín japonés en Wroclawvale la pena una visita para la inspiración.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector