Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Jardín de hierbas: dispositivo y cuidado.

Las hierbas frescas que se usan en la cocina no deben quedarse en el reino de los sueños. Cultivar las plantas que usamos con más frecuencia para cocinar es pan comido, así que en lugar de estar celoso de los que cultivan albahaca, menta o eneldo, puedes arremangarte y ponerte a trabajar por tu cuenta. ¿Cómo crear un jardín de hierbas y mantener las plantas en buenas condiciones?

¿Cómo iniciar un jardín de hierbas?

Al comienzo de esta aventura, debe elegir el lugar correcto que afectará positivamente el desarrollo de nuestro jardín. Si bien la calidad del suelo no es tan importante, es importante recibir mucha luz solar porque la mayoría de las hierbas necesitan al menos seis horas de luz solar al día para crecer adecuadamente. Cuando se trata de la preparación del suelo, eso es suficiente. cavar bien la tierra y aflojarla y eliminar todas las malas hierbas. Quizás pueda agregar algún tipo de fertilizante natural, pero este no es un procedimiento necesario. Si desea disfrutar rápidamente del sabor de las hierbas frescas, puede comprarlo ahora. plántulas cubiertas de maleza en macetas y trasplantarlas a la tierra. Sin embargo, vale la pena abordar la tarea a mayor escala y construir su jardín desde cero, es decir. comienza creando tus propias plántulas y, cuando crezca, plántala en el suelo. También es posible colocar las semillas de inmediato en el jardín, pero debe prestar atención a las condiciones climáticas y los requisitos de las plantas individuales.

Jardín de hierbas: ¿qué hierbas elegir?

Sin embargo, antes de comenzar la preparación, vale la pena considerar que hierbas plantar en el jardín. Su mejor opción es analizar sus hábitos de cocina y comprar plántulas de estas plantas que realmente usará para cocinar. La albahaca, el orégano, la mejorana, el romero, el tomillo, el apio de monte y la menta aparecen con mayor frecuencia en los jardines de hierbas. La segunda opción para encontrar plantas que vivirán en nuestras camas es considerar qué especies agradarán más a nuestros ojos y nariz. En este contexto, la gente a menudo recurre a la belleza y hierbas fuertemente aromáticas por ejemplo, toronjil, estragón y lavanda. Cuando instale un jardín de hierbas, recuerde que algunas plantas, como la salvia y la menta, crecen muy rápido y no deben plantarse junto a plantas más lentas (romero, albahaca, mejorana), ya que pueden atrofiar su crecimiento.

Weiterlesen:
4 pasos para un césped sembrado profesionalmente

¿Cómo hacer crecer un jardín de hierbas?

Un jardín de hierbas también es una buena idea para aquellos que no tienen nada que ver con la jardinería diaria porque es fácil de mantener. Estas plantas no requieren cuidados especiales, pero ten en cuenta eliminación regular de malas hierbas. Las hierbas deben regarse regularmente, pero no demasiado, ya que no requieren tanta humedad como las verduras. La poda también es importante ya que no se debe permitir que estas plantas florezcan.

Tener tu propia huerta no solo es un gran placer por usar especias frescas en la cocina, sino también una gran satisfacción por el hecho de que tú mismo cultivas algo. Aquellos que no tienen la suerte de tener macizos de flores o espacio libre en el jardín no deben renunciar a esto: ¡un balcón o un lugar soleado en la cocina también pueden convertirse en un lugar para un mini jardín de hierbas!

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector