Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Jardín festivo: ¿cómo decorarlo?

La Navidad es la fiesta favorita de la mayoría de nosotros. Para crear un ambiente único, decoramos las casas con adornos en tonos rojos, verdes o dorados. Sin embargo, para darle aún más pompa a este período especial, muchos optan por un jardín festivo, que a menudo es mucho más complicado que un diseño interior estándar. Entonces, ¿cómo lo decoras?

iluminación del jardín

Las decoraciones navideñas más populares son las lámparas. No es de extrañar, porque son geniales para decorar el interior y para el jardín. Dan el efecto más hermoso después del anochecer, por lo que a menudo decoran árboles enteros, terrazas o cenadores. Al elegir este tipo de adorno, debe elegir colores neutrosespecialmente si son claramente visibles desde la carretera. Un aspecto importante es también la longitud del cable al que se conectan, así como la fuente de alimentación. Una alternativa extremadamente efectiva para ellos pueden ser las linternas que se pueden colocar en las escaleras o en el porche, así como colgarlas en los árboles del jardín. Su gama es muy amplia: puede comprarlos en tiendas con interior o hazlo tu mismo de frascos decorados. En los últimos años, las decoraciones LED también han triunfado, la mayoría de las veces en forma de muñecos de nieve, renos o estrellas, que dan un efecto hipnótico después del anochecer.

Decoraciones de navidad

Además de la iluminación, vale la pena elegir otro tipo de decoración. Algunos de ellos los puede hacer usted mismo, sacándolos del sótano, por ejemplo, trineos viejos que, después de la reparación, en combinación con ramas de abeto u otros elementos, se decoracion perfecta. También vale la pena aprovechar los cestos de mimbre sobrantes para preparar las cañas. Las personas a las que no les gusta perder el tiempo en este tipo de actividades se oponen a las tiendas donde puedes encontrar muchas joyas confeccionadas que durarán años. Las figuras de jardín también se están volviendo cada vez más populares. La amplia gama de productos incluye símbolos asociados con la cultura pop como duendes, Papá Noel o renoasí como decoraciones muy relacionadas con la religión, que pueden ser utilizadas en la construcción de un belén navideño de calle.

Weiterlesen:
Refrigeración en el jardín: algunas palabras sobre piscinas de jardín

¿Cómo decorar un árbol de Navidad en el jardín?

Muchas personas plantan coníferas todo el tiempo, por lo que la Navidad es la ocasión perfecta para decorarlas. A menudo decidimos decorarlos solo con lámparas. Sin embargo, los multicolores son perfectos para este papel. lazos o pelotas de plastico. Se pueden hacer muchas decoraciones con sus propias manos: aquí puede usar naranjas secas con claveles ensartados en una cuerda o conos cosechados en otoño, que se deben rociar con spray dorado o plateado para lograr un efecto festivo.

Un jardín festivo creará un ambiente increíble en nuestro entorno. Los adornos navideños darán mucho brillo, que muchas veces falta en el entorno de nuestras casas o casas de veraneo en invierno.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector