Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Jardín — un lugar favorable para las abejas

Un hermoso jardín es un paraíso para muchos jardineros y amantes del verde. Al cosechar los beneficios de una parcela de jardín, también se debe recordar acerca de los invitados del mundo natural, especialmente las abejas. Juegan un papel muy importante en el mundo natural, desafortunadamente, cada vez son menos.

Las abejas son muy fáciles de distinguir de otros insectos. Tienen un muy distintivo coloración oscura de negro a naranja oscuro. Viven en manadas de hasta 80 individuos. El tipo más famoso es la abejase encuentra con mayor frecuencia en nuestra zona climática. Mucha gente le tiene miedo a las abejas, pero una picadura de abeja solo puede ser peligrosa para alguien que es alérgico al veneno de abeja. Para un adulto saludable, una picadura de abeja puede no ser peligrosa hasta por 100 picaduras.

nunca abeja no picaron sin razón Este acto solo lo realiza cuando se siente amenazado. Luego se defiende a sí mismo y a las otras abejas, pero muere una hora después de esta acción. Por esta razón, vale la pena considerar si debe entrar en pánico de inmediato al encontrarse con una abeja y agitar los brazos para alejarla. Manteniendo la calma, la abeja no representa ninguna amenaza para los humanos, por lo que vale la pena dejarla trabajar en el jardín.

¿Las abejas juegan un papel importante en la vida humana? Sí porque ellos polinizan cubren más del 90% de las plantas que crecen en el clima polaco. Ellos, a su vez, necesitan polinización para dar fruto. Durante mucho tiempo se ha dicho que extincion de abejas este será el comienzo de una cadena detrás de la cual hay muchas catástrofes. Las plantas por falta de polinización pueden desaparecer, lo que puede llevar a la extinción de algunas especies animales. También se dice que la polinización hace algo más que producir miel. Gracias a la polinización, las plantas crecen mejor y viven más tiempo, lo que se transmite a las siguientes generaciones. Las abejas también juegan un papel importante en los bosques, donde las aves y los animales del bosque reciben alimento a través de sus actividades, y las frutas del bosque pueden llegar a muchas mesas cada año.

Weiterlesen:
Jardín verde todo el año

Algunas razones que causan caída en cantidad abejas en la naturaleza son el uso de fertilizantes artificiales, pesticidas y la contaminación ambiental. Esta situación también trae consigo pérdidas económicas asociadas a una reducción en la producción de frutas y plantas. Otro peligro son los teléfonos móviles, que interfieren sistema de navegación de insectoshaciéndoles difícil regresar a sus colmenas.

A pesar de las muchas amenazas a la vida de las abejas, todavía existe la posibilidad de salvar a estos pequeños amigos. Para ayudar a salvarlos, solo necesita crear uno perfecto para ellos. condiciones del jardín. Con este fin, vale la pena plantar varias variedades de flores, plantas o árboles en flor que los atraigan. Las plantas que vale la pena plantar se mencionan principalmente. tierras baldías, violetas o lavanda. El brezo y la capuchina también serán amigables. Si planea crear una tienda de verduras, vale la pena plantar hierbasasí como guisantes y tomates. Por supuesto, uno no debe olvidarse de árboles frutales.

Si quieres invitar a las abejas a tu jardín por más tiempo, deberías considerar crear bebederos pequeños que acumulen agua, ya que durante la temporada de polinización, un enjambre de abejas puede beber hasta 30 litros de agua. Usted también puede tener la tentación de. construccion de colmenas. A la hora de decidir tener una colmena en tu jardín, debes tener en cuenta el tiempo y el esfuerzo necesarios para mantenerla.

Número de abejas disminuye de año en año. Dado que juegan un papel muy importante en la vida humana, vale la pena considerar la creación de un entorno en el que puedan desarrollarse. Plantar flores adicionales en un jardín o en una maceta en un balcón no es caro, pero puede traer muchos beneficios tanto a estos insectos como a las personas, ya que ambas partes se benefician.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector