Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

jardinería moderna

Hablan mucho sobre tendencias, en música, moda, arte. Sin embargo, hay algunas referencias a las tendencias de jardinería. ¿Cómo son los actuales y cómo serán dentro de unos años? Más sobre esto en el artículo a continuación.

Como sabes, a las tendencias que pertenecen a diferentes áreas les gusta entrelazarse entre sí. La jardinería tampoco es una excepción. Ahora está de moda promover un estilo de vida saludable estrechamente asociado con ecología. En la horticultura, esta tendencia se manifiesta en forma alimentos orgánicoscultivado sin la ayuda de fertilizantes artificiales. Se promueve el cultivo de hortalizas y frutas en parcelas personales sin el uso de fertilizantes masivos. Además, la jardinería influye en la condición física, gracias a ella quemamos calorías extra, y el simple hecho de estar en el jardín tiene propiedades terapéutico.

Las investigaciones han demostrado que prestamos cada vez más atención al entorno en el que vivimos. Por eso dedicamos más tiempo a la jardinería. La razón de esto es la recesión económica y el estilo de vida rápido e intenso. Incapaces de hacer frente a la enorme cantidad de responsabilidades, recurrimos a sueños románticos de contacto con la naturaleza. ¿Y qué te da más contacto que tu propio jardín? Es un lugar de encuentro social y, sobre todo, de relax. Así que, dado que pasamos tanto tiempo en él, sobre todo en verano, merece la pena cuidarlo adecuadamente. Para hacer esto, los científicos están desarrollando cada vez más tecnologías para hacer que el cuidado del reino verde sea más fácil, más eficiente e incluso más agradable.

La verdadera evolución se puede ver en la forma en que se tratan los jardines. Alguna vez solo plantaciones caseras, hoy son un signo de prestigio. Tener un hermoso jardín equivale a tener un auto de lujo. Algunos de nosotros contratamos arquitectos paisajistas, otros preferimos arreglar la apariencia del jardín nosotros mismos.

Weiterlesen:
Comprar una cortadora de césped a gasolina: ¿qué buscar?

Cada vez son más las personas que se interesan por la naturaleza y los llamados «Conocimiento verde». El creciente interés en este tema viene con la edad. El pico cae en el rango de edad de 35-44 años. Los franceses cuentan con el mayor conocimiento de la naturaleza.

También hay una tendencia notable borrando fronteras entre jardín y casa. Esto se refleja en la adaptación de los dispositivos del hogar para su uso fuera del hogar (sistemas de sonido, iluminación, tecnología Wi-Fi). La arquitectura también comienza a adaptarse a esta tendencia, utilizando más luz, espacio y vidrio.

Otra tendencia es el deseo autosuficiencia. El objetivo de los jardineros es conservar la energía y los suministros de agua y proteger el ecosistema local. Se requiere un cuidado regular para lograrlos. Para esto pueden ser útiles implementos especializados, como escarificadores o cultivadores rotativos, gracias a los cuales es posible mantener mejor la condición de la tierra o el césped.

Las nuevas tecnologías también permitirán que surjan ecosistemas de jardines independientes. Su tarea será suministrar combustible, medicinas y alimentos en grandes cantidades, que reemplazarán a los supermercados. Sin embargo, estas son todavía visiones de un futuro bastante lejano. Mientras tanto, disfrutemos de la extraordinaria oportunidad de estar en contacto con la naturaleza que conlleva tener tu propio jardín.

 

La gama completa de equipos de jardinería está disponible en ESTA PÁGINA.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector