Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motosierras de la marca Homelite. Especificaciones y reglas de operación

Ahora están ganando popularidad empresas y marcas menos conocidas de equipos de jardinería, que están casi a la par con los buques insignia de este mercado en términos de calidad y rendimiento. Por ejemplo, las motosierras Homelite han sido amadas durante mucho tiempo por los propietarios de parcelas suburbanas, privadas o de jardín donde es necesario realizar reparaciones menores, recolectar leña o cortar madera muerta.

Línea de motosierras Homelite: descripción, especificaciones y reglas de uso

Motosierra Homelite CSP 4518

En 1921, se formó en EE. UU. la empresa Homelite (Homlight), que inicialmente se especializó en iluminación eléctrica para el hogar. Después de un tiempo, la empresa comenzó a desarrollarse en varias direcciones, desarrollando, diseñando y lanzando varios electrodomésticos que ayudan a administrar el hogar.

Homelight es actualmente propiedad de Techtronic Industry (TTI) Group, que a su vez fabrica equipos de jardinería eléctricos y de gasolina.

Equipo básico y fabricante de motosierras Homlight

Cuando compras una nueva motosierra Homelite, la obtienes desarmada:

  • cuerpo de motosierra;
  • un neumático cuya longitud corresponde a un modelo específico;
  • cadena de sierra
  • funda para el neumático para un almacenamiento y transporte seguro y cómodo de la herramienta;
  • documentación técnica (tarjeta de garantía, manual de operación).

Dado que la empresa en sí es estadounidense, la producción se concentra en los Estados Unidos, a pesar de que la oficina principal está en Hong Kong. Todos los repuestos y componentes se producen directamente en la fábrica de la empresa, donde se trasladan al taller de montaje. Desde allí, las motosierras terminadas se transportan a las oficinas de ventas de todo el mundo.

Gama de sierras Homelite

La belleza de la gama Homlight es que, junto con los modelos domésticos comunes, hay sierras semi y profesionales. Gracias a esto, cada usuario podrá elegir el nivel del dispositivo de sierra por sí mismo. La empresa Homelight produce no solo benzos, sino también sierras eléctricas.

Weiterlesen:
Motosierra Stihl MS-180. Especificaciones, dispositivo y funcionamiento.

Teniendo en cuenta todos los últimos avances técnicos, el fabricante actualiza periódicamente la gama de sierras, añadiendo cada vez más herramientas nuevas y avanzadas. Entre ellas, las motosierras Homelite difieren en potencia, precio, grado de equipamiento y características técnicas.

Motosierra Homelite CSP 3314

Este ligero y versátil modelo Homelite CSP 3314 es el más popular entre los usuarios. Se compra principalmente para uso personal: recolectar leña, podar árboles, realizar tareas simples de construcción.

Línea de motosierras Homelite: descripción, especificaciones y reglas de uso

Motosierra Homelite CSP 3314

Potente motor de dos tiempos con un volumen de 33 cm3 y un peso reducido de 4,5 kg. le permite controlar fácilmente la herramienta gracias al arranque fácil y al encendido electrónico. Las características técnicas de este modelo son muy similares a las de la sierra eléctrica Homelite CWE 1814.

pesokg 4,4
poder1400 W/1,8 CV
Longitud del bus35 ver
Desplazamiento del motor33,0 cc
Tipo del motorgasolina monocilíndrica de dos tiempos
Sistema de lanzamientoarranque manual
Тип топливаgasolina AI-92 + aceite para motores de dos tiempos
ГарантияMes 12.

Motosierra Homelite CSP 3316

El modelo Homelite CSP 3316 está considerada como una de las mejores motosierras domésticas de esta marca. Los fabricantes alargaron el neumático a 40 cm y mejoraron el sistema de amortiguación de vibraciones.

Línea de motosierras Homelite: descripción, especificaciones y reglas de uso

Motosierra Homelite CSP 3316

También se ha mejorado el funcionamiento de los sistemas automáticos de suministro y refrigeración de aceite. Las piezas de plástico están recubiertas adicionalmente con una solución especial para garantizar una vida útil más larga. El nuevo modelo Homelite CSP 3316 se ha vuelto más productivo y económico, reduciendo el consumo de aceite hasta en un 50%.

características:

Weiterlesen:
Motosierra ECO CSP-234: descripción, características y normas de uso
motor33 ver3, 1,8 kW/2,4 CV
Sistema de arranque fácil patentadoZipStart
Sistema patentadoPunta segura en T
Longitud del bus16″ (40cm)
Paso de cadena0,325 «
peso4,5 kilogramos

Motosierra Homelite CSP 4016

Esta motosierra Homlight se puede equiparar a un modelo semiprofesional debido a una mayor seguridad a la hora de realizar trabajos complejos y prolongados. El motor en sí ha sido mejorado, sus características de tracción y potencia hasta 1,5 kW.

Línea de motosierras Homelite: descripción, especificaciones y reglas de uso

Motosierra Homelite CSP 4016

La actualización de las piezas de la sierra en forma de barra y cadena garantiza un funcionamiento más fiable y estable de la motosierra. Un matiz importante del uso de la herramienta es la capacidad de cambiar el neumático y variar la longitud de 41 cm a 50 cm.

características:

modeloHomelite CSP 4016
ПроизводительHomelita
Producción (montaje)China
El lugar de nacimiento de la marcaEstados Unidos
clase de sierraCasa
Potencia, h.p. (kw)2,58 (1,9)
El desplazamiento, sm340,2
Tipo del motor2 tiempos, gasolina
Longitud del neumático, cm (in)40 (16)
Número de enlaces66
Paso de cadena0,325
Espesor de la cadena, mm1,3
Volumen del tanque de combustible, l0,37
Volumen del tanque de aceite, l0,24
Garantía, años1
Peso (kg4,7

Motosierra Homelite CSP 4518

Una motosierra Homlight potente y estable con un motor de 3 caballos de fuerza y ​​un volumen de 45 cm3 tiene derecho a tener un carácter semiprofesional. Además del motor aumentado, este modelo tiene un sistema de amortiguación de vibraciones mejorado, un receptor de cadena de metal confiable, un freno de emergencia más rápido y preciso.

Línea de motosierras Homelite: descripción, especificaciones y reglas de uso

Motosierra Homelite CSP 4518

La purificación del aire ahora pasa por 3 niveles, lo que garantiza una reducción en la emisión de gases de escape nocivos para los humanos.

Weiterlesen:
Motosierra Huter BS-45. Especificaciones. Montaje, primera marcha y rodaje

características:

pesokg 4,6
poder2200 W/3 CV
Longitud del bus45 ver
Desplazamiento del motor45,0 cc
Capacidad del tanque de combustible0,55 l
Tipo del motorgasolina monocilíndrica de dos tiempos
Volumen del tanque de aceite0,35 l
Sistema de lanzamientoarranque manual
Тип топливаgasolina AI-92 + aceite para motores de dos tiempos
ГарантияMes 12.

Para obtener más información sobre la herramienta, consulte instrucciones para operación.

Mantenimiento de motosierras Homelite, principales fallas y su eliminación.

La preparación y el reabastecimiento de combustible de la herramienta deben abordarse con mucha responsabilidad, ya que la mezcla de combustible es inflamable y puede provocar un incendio. Para la mezcla de combustible en sí, es necesario usar gasolina con un octanaje de al menos 87 y aceite favorito para motores de dos tiempos.

Lo mejor es usar gasolina AI-92. También es importante mantener claramente la proporción de componentes, que se indica en el envase del aceite. Básicamente, se requiere mezclar 50 partes de gasolina y 1 parte de aceite (proporción 50:1). Las motosierras Homelight tienen un sistema automático de lubricación de la cadena durante el funcionamiento. Antes de empezar a serrar, compruebe la presencia y la cantidad de líquido en el depósito.

Se recomienda utilizar la misma marca de aceite que la propia sierra, Homelite en nuestro caso.

En cuanto a la guía paso a paso para arrancar el motor, puedes leerla en las instrucciones que vienen con cada motosierra. Sin embargo, no se olvide de ejecutar una nueva sierra. Para ello, arranque el motor, coloque la motosierra sobre una superficie plana y déjela actuar un poco (2-3 minutos).

Weiterlesen:
Recortadora de gasolina fiable serie Patriot T545 Pro. Especificaciones, fotos y videos, reseñas.

Fallas posibles

Las averías que proporciona el fabricante se recogen en las instrucciones de las motosierras Homelite CSP, en las que se describen las posibles causas y las formas de eliminarlas. Las averías pueden estar relacionadas con el hecho de que:

  • la sierra no va al ralentí, donde la causa es la falla del carburador;
  • falta de rotación de la cadena al arrancar el motor debido a falta de aceite en el tanque o mal funcionamiento del sistema de suministro de fluido, tensión excesiva de la cadena;
  • hay un fuerte calentamiento de la sierra y la cadena de trabajo debido al freno de emergencia activado, demasiada tensión en la cadena o su daño.

Hablando del carburador, cabe señalar que se afina en la etapa de montaje de la sierra, en la fábrica del fabricante. El carburador para la motosierra Homelite 33CC es particularmente potente y económico, por lo que es muy popular entre la empresa estadounidense.

A veces es necesario ajustar el carburador de forma independiente debido a algunas razones:

  • cambiar a gasolina con un octanaje diferente;
  • saltos bruscos de temperatura;
  • caídas de presión de aire;
  • transferencia de uso de invierno a verano o viceversa.

Reseña en video de las motosierras Homelite

Reseñas de propietarios sobre motosierras y la empresa estadounidense Homelite.

Si estudia las numerosas reseñas de usuarios en foros y tiendas en línea, podemos concluir que las motosierras Homelight son muy populares y de alta calidad. Los propietarios no tienen quejas particulares sobre el trabajo de las herramientas. Por el contrario, todos elogian la capacidad de servicio, la operación a largo plazo, la confiabilidad, el consumo económico de combustible y aceite.

Weiterlesen:
Descripción general de las sierras eléctricas Sturm: descripción, características y reglas de uso.

Nikolay, 67 años, Odesa

“He estado usando Homelite durante unos 10 años. Se cambiaron varias generaciones de motosierras, hay un par de eléctricas en el garaje. Me encanta esta empresa mucho. Su calidad y servicio son del más alto nivel, no hubo averías especiales y, si hubo algún problema, lo reparé todo yo mismo, leí las instrucciones. También es necesario limpiar el filtro regularmente: es útil para el operador y bueno para la sierra. Lo único es que si la temperatura es superior a 30 grados, entonces no se mantiene inactivo. El resto es de primera!

Kirill, 44 años, Astracán

“No sé mucho de sierras, pero después de comprar una casa particular sentí la necesidad de comprar una motosierra: preparar leña, cortar madera muerta, quitar pisos viejos, etc. Mi elección recayó en la motosierra Homelight CSP 3314, después de leer un montón de reseñas y recomendaciones de vecinos y amigos. Estoy muy satisfecho con la compra. La sierra es liviana, ágil, para pequeñas tareas domésticas, eso es todo.

Ventajas: durabilidad de los auriculares y los componentes, calidad, precio razonable, rentabilidad.

Desventajas: en verano noté un consumo excesivo de aceite y combustible, pero para mí esto no es una gran desventaja.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector