Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Quitanieves Lynx. Especificaciones y reglas de operación

Años de diseño y desarrollo han permitido a la empresa bielorrusa «Lynx» crear sopladores de nieve de alta calidad que se adaptan mejor a nuestra latitud y al comprador ruso. El bajo costo hace que los productos de la empresa sean aún más atractivos y asequibles. Los quitanieves de esta marca se distinguen por su facilidad de uso y mantenimiento, diseño simple y ergonomía.

Los componentes y mecanismos operativos de los sopladores de nieve Rys están especialmente diseñados para funcionar en las duras condiciones de los inviernos rusos.

La empresa «Lynx» es una producción joven en Bielorrusia, que ha concentrado todos sus esfuerzos en la producción de herramientas de jardín de alta calidad pero económicas para el usuario doméstico. Un clima especial, heladas severas y alta humedad requieren equipos especiales que no sean inferiores a las costosas marcas extranjeras. Con esta idea, los diseñadores y diseñadores han lanzado una serie de sopladores de nieve Lynx.

Equipo básico y producción de quitanieves «Lynx»

Al comprar un nuevo soplador de nieve Lynx, obtiene un conjunto completo de equipos y repuestos para el montaje y el mantenimiento cómodo del modelo de soplador de nieve. Además de la herramienta en sí, también obtienes:

  • llave de vela para apretar bujías;
  • una pala especial, que es conveniente para limpiar el conducto del soplador de nieve de la nieve adherida;
  • manual;
  • documentación técnica y tarjeta de garantía.

Los modelos de quitanieves «Lynx» se producen en Bielorrusia. Algunas piezas y componentes se compran en el extranjero, lo que, por supuesto, indica una calidad aún mayor de la herramienta terminada.

Weiterlesen:
Descripción general de la cortadora de césped eléctrica VIKING ME 340. Descripción, especificaciones, videos y reseñas

Gama de modelos de quitanieves «Lynx»

El área principal de uso de los quitanieves Lynx es el uso doméstico. Esto significa que cualquiera de los modelos a continuación puede eliminar rápida y eficientemente un área pequeña o un área local de ventisqueros grandes y pequeños. Cada modelo se diferencia del anterior en indicadores técnicos más avanzados, potencia, rendimiento y, por supuesto, costo.

Quitanieves autopropulsado “Lynx” SM 5.5 A

Un quitanieves pequeño y práctico «Lynx» con un motor Loncin G168F de cuatro tiempos duradero con una capacidad de 5,5 caballos de fuerza. El panel de control permite al operador cambiar las velocidades (5 velocidades hacia adelante y 2 velocidades hacia atrás), seleccionar el rango y la dirección del quitanieves.

Línea de quitanieves Lynx: descripción, especificaciones y reseñas

Quitanieves autopropulsado “Lynx” SM 5.5 A

El motor de gasolina se pone en marcha mediante arranque manual (cable). Una barrena dentada de metal permite eliminar no solo la nieve fresca, sino también la ya rancia y helada. Las ruedas robustas y fiables del quitanieves garantizan un fácil movimiento, maniobrabilidad y una excelente estabilidad incluso en superficies resbaladizas.

Quitanieves “Lynx” SM 6.5A

Un modelo aún más potente con un motor G168F de cuatro tiempos que funciona con 6,5 caballos de fuerza. La transmisión manual permite al propietario cambiar de marcha entre cuatro hacia adelante y dos hacia atrás. Además, el propio operador establece el rango de expulsión de nieve y su dirección.

Línea de quitanieves Lynx: descripción, especificaciones y reseñas

Quitanieves “Lynx” SM 6.5A

Quitanieves autopropulsado «Lynx» CM 6,5A tiene una tracción estable. El motor se pone en marcha tanto de forma manual como gracias al sistema de arranque fácil, presentado a través de un arranque eléctrico automático. La barrena de metal se ocupará fácilmente no solo de los ventisqueros frescos, sino también de una capa de nieve helada.

Weiterlesen:
Resumen de cortacéspedes, cortacéspedes y recortadoras de la marca ECO

Quitanieves “Lynx” SM 6.5 V

Este modelo tiene un motor de cuatro tiempos con una capacidad de 6,5 caballos de fuerza, pero los fabricantes se han centrado en el equilibrio y la maniobrabilidad del equipo. En este sentido, se realizaron mejoras en las llantas neumáticas tubeless con dibujo agrícola, brindando aún mayor flotación y estabilidad.

Línea de quitanieves Lynx: descripción, especificaciones y reseñas

Quitanieves “Lynx” SM 6.5 V

El faro brillante integrado permite trabajar de noche o con poca visibilidad. El operador elige de forma independiente la velocidad del soplador de nieve «Lynx», así como la dirección y la distancia de la expulsión de la nieve.

Quitanieves “Lynx” SM 7.0 A

Potente modelo con motor de gasolina de 7 cv. ayuda a deshacerse rápidamente de la nieve rancia y helada. Gracias al sinfín metálico dentado de dos etapas de 55 cm de ancho, el número de pasadas se reduce en comparación con los modelos más pequeños. Las ruedas neumáticas sin cámara con dibujo de invierno proporcionan una buena estabilidad, maniobrabilidad y flotación.

Línea de quitanieves Lynx: descripción, especificaciones y reseñas

Quitanieves “Lynx” SM 7.0 A

Principales características: transmisión por fricción, tracción a las ruedas, ruedas neumáticas tubeless con banda de rodadura de invierno. Sinfín dentado de dos etapas con muescas, de 30 cm de diámetro, control de tipo remoto. Las dimensiones de la cubeta son 56/54 cm El tipo de arranque del motor es manual, el número de marchas es 5 adelante / 2 atrás. El volumen del depósito de combustible es de 3.6 litros. Hay una función para ajustar la dirección de la eyección.

Quitanieves autopropulsado “Lynx” SM 7,0 B

Un soplador de nieve «Lynx» aún más avanzado y mejorado con una potencia de motor de cuatro tiempos de 7 caballos de fuerza. Puede arrancar el motor con la ayuda del gatillo del torso manualmente o con un arranque eléctrico automático. Las ruedas están equipadas con una banda de rodadura de invierno, lo que garantiza un excelente agarre incluso en superficies resbaladizas, maniobrabilidad y buena capacidad de conducción a campo traviesa.

Línea de quitanieves Lynx: descripción, especificaciones y reseñas

Quitanieves autopropulsado “Lynx” SM 7,0 B

La herramienta de remoción de nieve se controla desde el panel de control, donde el operador establece de forma independiente la velocidad del soplador de nieve Lynx, la dirección y la distancia del descarga de nieve hasta 10 metros. Las pequeñas dimensiones del equipo, junto con un peso cómodo (72 kg.), garantizan la comodidad de trabajo y alta potencia — la velocidad y la calidad de la limpieza.

Weiterlesen:
Cortacésped Craftsman 37705. Reseña, instrucciones, reseñas

Mantenimiento, principales averías y su solución.

Para que los sopladores de nieve Lynx de cualquier modelo sean duraderos y útiles, debe manejar el equipo correctamente. En las instrucciones de uso encontrará las reglas básicas y una guía paso a paso sobre cómo ensamblar y mantener el soplador de nieve, cómo usarlo correctamente.

Entonces, por ejemplo, el propio fabricante recomienda usar gasolina pura de alta calidad, cuyo octanaje no sea inferior a 92. La marca más adecuada es el combustible AI-92. La gasolina bien elegida es la clave para un funcionamiento fácil y suave del soplador de nieve sin averías ni fallos frecuentes.

En las revisiones, a menudo puede encontrar que los usuarios encuentran algunas dificultades al principio y mientras trabajan con los sopladores de nieve Lynx. En el manual del usuario, el fabricante describió las fallas más comunes que puede encontrar el propietario de un quitanieves. Algunos:

  1. Si su motor no arranca, entonces debe verificar la presencia, el nivel y la calidad de la gasolina en el tanque de combustible. Además, el motivo puede estar escondido en la ausencia de chispa en las bujías o en su avería. Una posible opción es también el desgaste del grupo de pistones, un acelerador instalado incorrectamente.
  2. En el caso de que el soplador de nieve no retire la nieve, puede haber un mal funcionamiento con la correa trapezoidal, el perno de seguridad; el embrague podría estar muy obstruido con nieve o escombros.

Revisión de video del trabajo de quitanieves «Lynx»

Reseñas sobre el trabajo de los quitanieves de la empresa bielorrusa «Lynx»

Si nos fijamos en las numerosas opiniones que los propietarios dejan en foros y tiendas online, podemos concluir que el equipo está a la altura de las expectativas. Estos sopladores de nieve son amados por los usuarios debido a su costo asequible, facilidad de uso y mantenimiento, gran funcionalidad y buen rendimiento.

Weiterlesen:
Motosierra Carver RSG 262: descripción, especificaciones y normas de uso

Dmitry, 45 años, Kirov

“Me compré un soplador de nieve “Lynx” modelo SM7,0 A para mi uso personal y quedé completamente satisfecho. El quitanieves no me costó mucho, la nieve tira lejos y con bastante rapidez. Lo que me hizo muy gratamente feliz fue una puesta en marcha fácil incluso cuando hacía -35 grados de escarcha afuera. Habitualmente, hablando por experiencia propia, los quitanieves de estas características son mucho más caros. ¡Recomiendo encarecidamente a todos!”

Maxim, 51 años, Vladivostok

“Incluso el invierno pasado, estaba buscando un soplador de nieve económico y el énfasis recayó en el Lynx SM 6,5 A. Estaba satisfecho con la compra, el automóvil se adapta perfectamente a las tareas previstas. Parecía que las ruedas eran demasiado pequeñas, a veces tenía que empujar la quitanieves porque comenzaba a resbalar y atascarse. Al principio incluso interfería, pero luego me acostumbré y dejé de prestar atención. También le aconsejo que compre pernos de seguridad en la rueda de repuesto: tienen una vida útil muy corta, se desgastan rápidamente.

Ventajas: buen precio, acceso a componentes, repuestos y consumibles, motor potente, arranque del motor incluso con heladas severas.

Desventajas: el tamaño de las ruedas me pareció pequeño, por lo que sufrió la permeabilidad del quitanieves.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector