Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿La astilladora es eléctrica o de gasolina?

Entre las herramientas de jardín que te vendrán bien durante las labores de limpieza y mantenimiento del otoño, sin duda merece la pena mencionar la picadora, que te ayudará a deshacerte de las ramas restantes sin esfuerzo en poco tiempo.

Trituradora de ramas: ¿cuándo elegir?

Si lo que más nos preocupa es la potencia del helicóptero que elijamos, debemos prestar atención a modelos de combustión — Suelen ser de cuatro a ocho caballos de fuerza. Son ideales para trabajar en grandes superficies, grandes jardines o huertas, porque son con diferencia las más eficientes y capaces de eliminar hasta las ramas más gruesas. Es cierto que vale la pena enfatizar que son bastante ruidosos debido a la fuente de energía, pero la ventaja indudable es que no necesita acceso constante a la red eléctrica. Esto debe ser decidido no solo por los propietarios de terrenos con grandes áreas, sino también por las personas que tienen árboles grandes y viejos en su jardín, con ramas gruesas que los equipos menos potentes quizás no puedan manejar.

Beneficios de las trituradoras eléctricas

En una situación en la que nuestra picadora debe ser pequeña y estar entre los equipos que usamos de vez en cuando en el jardín de nuestra casa, vale la pena considerar modelos electricos. Esta es una solución mucho más respetuosa con el medio ambiente porque estos dispositivos no emiten gases de escape nocivos, por lo que encontrarán sus fans entre las personas que dan gran importancia al cuidado del medio ambiente. Sin embargo, debemos recordar que este tipo de trituradoras necesitan un acceso constante a la red eléctrica durante su funcionamiento. que tambien es importante estos modelos son relativamente ligeros — Su peso suele oscilar entre los diez y los treinta kilogramos. Los motores de este tipo de equipos suelen ser de hasta 2500 kW. Por su pequeño tamaño son fáciles de maniobrar, pero el problema que nos limitará será el cable. Debemos recordar que este tipo de molinillo de café no deben usarse para ramas más gruesasya que esto puede dañar las cuchillas o incluso todo el equipo.

¿Qué molinillo elegir?

Sin duda ambos tipos de helicópteros encontrar a sus fans, por lo que es imposible decir cuál es el mejor. Todo depende de la zona sobre la que vayamos a trabajar, la distancia a la fuente de alimento o el tipo y densidad de árboles que crezcan en nuestra huerta o jardín. El peso también importa — si para nosotros la tarea principal no es la energía, sino la masa del equipo, entonces es mejor comprar equipo eléctrico. Sin embargo, independientemente del tipo que elija, hay algunas cosas clave que debe tener en cuenta con ambos, como el tamaño de las ruedas (cuanto más grandes, más cómodo será moverse), el tipo y las dimensiones del contenedor. que contiene los desechos. es muy cómodo la capacidad de recolectar ramas automáticamente. Cuando se trata de cuchillos, los mejores son los cilíndricos.

Hay muchas cosas importantes a considerar al elegir una trituradora de madera. Todo depende de nuestras necesidades individuales y nos enfocamos principalmente en ellas.

Weiterlesen:
Feria de Jardinería y Paisajismo GARDENIA 2013
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector