Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

La primavera funciona en el jardín

La primavera es la época más ocupada para un jardinero. Desgraciadamente, la obligada falta de trabajo en invierno tiene sus consecuencias. Debe preparar su jardín lo mejor que pueda para la próxima temporada para que se vea bien durante ella.

El suelo requiere una atención especial. Cuando esté completamente seco, debe desenterrarse y aflojarse; un cultivador rotativo ayudará con esto. Este tratamiento es necesario para el crecimiento y correcto desarrollo de las plantas que posteriormente se plantarán en el sustrato. En el caso de un césped, el tratamiento será útil a principios de primavera. escarificación. Así, el césped estará ventilado. Además, debe rastrillarse y sembrarse en lugares que no hayan sobrevivido al frío invierno polaco. Luego use fertilizantes apropiados: los fertilizantes de nitrógeno, potasio o fósforo son buenas opciones.

Los arbustos y árboles deben cuidarse en marzo. Durante este período, las plantas son muy vulnerables a diversas infecciones y plagas. Basta con controlar y eliminar todas las posibles fuentes de enfermedades, como orugas u hojas infectadas en la temporada anterior. no puedes olvidarte de poda Ramas enfermas y que se cruzan, vale la pena cortar inmediatamente toda la planta para que adquiera la forma que más nos convenga. También vale la pena proteger todas las cavidades y grietas formadas en invierno con ungüentos especiales para el cuidado, y limpiar y pintar la corteza con pintura blanca para proteger los árboles de los efectos cálidos de la luz solar. Como pintura, es mejor usar una suspensión acuosa de cal. La cal se mezcla con agua en una proporción de 5:1. Esta es una forma económica y al mismo tiempo suficiente para proteger los árboles frutales.

Weiterlesen:
Cuida tu césped en primavera

El comienzo de la primavera es el momento de plantar flores resistentes al frío como caléndula, florecimiento de maíz o amapola de California. Cuando el aura es favorable, puede sentirse tentado a plantar rosales.

Abril es un buen momento para dividir y plantar plantas perennes que florecen en verano y otoño. También puede propagar arbustos de grosella y grosella espinosa enraizando en el suelo, y plantas de balcón enraizando brotes de esquejes.

Vale la pena cuidar el jardín, habiendo realizado el primer trabajo de cuidado, para que esté listo para mostrar todas sus ventajas en la estación más cálida.

  La gama completa de equipos de jardinería está disponible en ESTA PÁGINA.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector