Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Las variedades más populares de uvas tempranas.

Por lo general, las uvas maduran una vez al año, no antes de mediados de agosto, pero hay variedades tempranas de uvas que maduran a fines de julio. Las primeras variedades de uva de mesa se encuentran entre las más populares entre los jardineros.

Las variedades más populares de uvas tempranas.

Las variedades más populares de uvas tempranas.

Violeta temprano

Según la descripción, Early Purple es una de las variedades de uva tempranas más resistentes a enfermedades y plagas. También tiene una alta resistencia a las heladas. La variedad es productiva incluso con riego deficiente.

Vid de altura y grosor medio. La hoja es espatulada, de color verde. La floración es bisexual. La variedad es resistente a las heladas, capaz de soportar hasta -27 ° C. El tiempo de maduración es a finales de julio.

Descripción de frutas

Los racimos son medianos, con un peso de 90 a 160 g Las bayas son redondas, de 14 a 17 mm de tamaño. Color azul violeta, con una ligera capa cerosa. La pulpa es jugosa, el aroma es nuez moscada, el jugo es incoloro. La piel es fuerte, el contenido de semillas en una baya es de 2 a 4 piezas.

expreso temprano

Vino de uvas tempranas — Express.

Fue criado para las latitudes del norte. Soporta temperaturas de hasta -30°C, y también es resistente a enfermedades y plagas.

Express no tiene pretensiones en el cuidado, es prolífico, se atan 6-8 racimos en una rama. El período de maduración es a finales de julio o principios de agosto.

Descripción de frutas

La baya es pequeña, redonda. El racimo pesa en promedio 260 g-360 g El color es azul oscuro. Las bayas tienen un alto contenido de azúcar y tienen un sabor dulce. La piel es dura, la cantidad de semillas en la fruta es de 2 a 4 piezas.

Weiterlesen:
Cultivo de uvas Daria

esperanza temprana

Tipo de uva joven — Esperanza temprana. Este es un híbrido. Su época de maduración es a principios de agosto. Los racimos permanecen en el arbusto durante mucho tiempo, por lo que se dejan para una mayor maduración y acumulación de azúcar.

La variedad no tiene pretensiones en el cuidado, se adapta a cualquier tipo de suelo y clima. El arbusto es grande, la vid es alta. La floración es bisexual.

Descripción de frutas

Los racimos son grandes, con un peso de 700 g a 1 kg. Las bayas son grandes, cada una pesa 12-15 g, la forma es ovalada, alargada, el color es azul oscuro con una flor blanca. La pulpa es densa, la piel es gruesa, el contenido de semillas en la fruta es de 2 a 4 piezas.

Kishmish temprano

Las variedades más populares de uvas tempranas.

La planta no tiene pretensiones en el cuidado.

El kishmish temprano es una especie sin semillas. Tiene varias subespecies:

  • kishmish Zaporozhie;
  • radiante de pasas;
  • kishmish húngaro;
  • encontrar kishmish.

Estas son especies dulces súper tempranas.

No tienen pretensiones de cuidado, tienen una pequeña vid que no crece mucho. Una característica de las uvas sultana sin pepitas es su alto rendimiento. Se arraiga fácilmente en diferentes condiciones, requiere un cuidado normal. Fechas de maduración: mediados y finales de julio. El procesamiento es fácil, no requiere costos y esfuerzos especiales.

Características de la fruta

Los racimos son grandes y largos, con un peso de 500 g a 1 kg. Los frutos son pequeños, ovalados, la pulpa es densa, la piel es delgada. El sabor es suave y dulce. Ideal tanto para postres como para vinificación. El color es amarillo miel o rojo claro.

Weiterlesen:
Características de las uvas Dedos de bruja.

Cicatricial supertemprana

El plazo de maduración de Cicatricial supertemprano es de 90-105 días.

Según la descripción, el arbusto es fuerte, alto y de alto rendimiento. Los racimos maduran rápidamente y permanecen en la rama durante mucho tiempo, vertiendo jugo y azúcar. La variedad no es susceptible a enfermedades fúngicas y heladas severas, soporta temperaturas de hasta -24 ° C.

Descripción de frutas

Los frutos son resistentes al ataque de avispas y pájaros. Los racimos son pequeños, hasta 650 G. El color es púrpura oscuro, la forma es redonda. La pulpa es suave, la piel es delgada, el sabor es medio dulce.

Alma Ata

Alma-Ata es una variedad de uva temprana. Esta es una especie de alto rendimiento, pero poco transportable. Alma tiene una resistencia al invierno promedio, en climas helados necesita refugio. La floración es bisexual.

Las uvas Atinsky se consumen frescas. Tiene una resistencia media a enfermedades y plagas. Le encanta el riego frecuente.

Descripción de frutas

Racimos de tamaño mediano, 200-400 g cada uno, frutos redondos, de color amarillo claro. La pulpa es carnosa y jugosa, la piel está suelta. La baya contiene 4-5 piezas. semillas Sabor a moscatel.

variedad de piña

La variedad de uva piña proviene de Francia. Es resistente a las heladas, sin abrigo soporta temperaturas de hasta -27°C. Adaptado a latitudes orientales. La variedad es resistente a las enfermedades fúngicas, así como a los ácaros. Tiene un propósito universal, alta productividad y un nivel medio de transportabilidad. La cultura requiere una fumigación constante.

Descripción de frutas

Las variedades más populares de uvas tempranas.

La fruta sabe a piña.

Los racimos son grandes, de 480 G. Los frutos son ovalados, de color verde ámbar, cada uno pesa de 4 a 5 G. La pulpa es suelta, mucosa. La cáscara es fina, casi invisible cuando se usa. El sabor es armonioso, recuerda a la piña.

Weiterlesen:
Características de las uvas de poda de verano.

Madeleine

Mesa vista francesa — Madeleine Angevin. Tiene una floración de un solo sexo — hembra. Da una cosecha voluble, dependiendo del cuidado y el riego. Las uvas Madeleine tienen poca resistencia a las enfermedades y plagas fúngicas. En clima lluvioso, las bayas se agrietan. Las hojas son espatuladas, la vid es baja.

Descripción de frutas

Racimos de tamaño mediano, forma cónica. Los frutos son sueltos, su peso promedio es de 125 g, el color es blanco verdoso. La piel es fina y se rompe con facilidad. La pulpa es blanda, suelta, no tiene aroma. Cada fruta contiene 1-3 piezas. semillas

Variedad de Moscú

La variedad de Moscú es adecuada para un clima cambiante. Es tolerante al frío pero requiere una buena cobertura de invierno. La peculiaridad de esta especie temprana es su versatilidad. La variedad es susceptible a plagas y enfermedades. La vid es mediana.

Descripción de frutas

Racimos de tamaño mediano, de 250 a 350 G. Los frutos son ovalados, cada uno con un peso de 3-4 G. El contenido de huesos en ellos es de 3-4 piezas. El color es verde claro. El sabor es dulce, tiene una ligera acidez. La pulpa es densa, carnosa.

amatista

La especie amatista se divide en varias subespecies:

  • Samara
  • Novochkerkassky;
  • Súper temprano.

Estas son las uvas de mesa. Resistente a las heladas, resiste temperaturas de hasta -25°C. La vid es fuerte, alta. La variedad tiene buenas cualidades comerciales, transportable. Exposición media a plagas. La especie pertenece a las supertempranas.

Descripción de frutas

Las bayas resisten los ataques de avispas y avispones. Los racimos son medianos, su peso es de 270 g a 340 g Los frutos son densos, cubiertos con una capa de cera, cada baya pesa 7-9 g El color es carmesí oscuro. La cáscara es fuerte, pero es mejor no permitir que esté demasiado madura. La forma de las bayas es ovalada. El sabor es agridulce.

Weiterlesen:
vino de pulpa

Alex

Se creó un nuevo tipo de mesa de Alexa cruzando la variedad Biruintsa con Rapture. Tiene grandes hojas lobuladas. La floración es bisexual.

La variedad es popular en el comercio, tiene mayor capacidad de transporte y una larga vida útil, es resistente a muchas enfermedades fúngicas.

Descripción de frutas

Las variedades más populares de uvas tempranas.

Las bayas son muy jugosas.

Los racimos son grandes, de forma atractiva. Los frutos son cilíndricos. La pulpa es de densidad media, jugosa. Color mate, blanco lechoso.

uvas pavlovich

Las uvas Pavlovich son otra de las primeras especies de mesa. Es resistente a las heladas, resiste ataques de enfermedades fúngicas, tiene buenas cualidades comerciales, es atractivo exteriormente y transportable.

Descripción de frutas

Variedad Pavlovich — uvas grandes. El peso mínimo de un racimo es de 950 g, el máximo de 1300 g Los frutos son grandes, redondos, de color verde claro cercano al blanco. Sabor dulce. Tienen una carne carnosa firme.

Michurinski

El arbusto Michurinsky es vigoroso, alto. Tiene una floración primaveral temprana. Las flores son bisexuales. Las hojas son grandes, puntiagudas. La resistencia a las heladas es media, soporta temperaturas de hasta -23 °C. Sujeto a enfermedades fúngicas y ataques de plagas.

Descripción de frutas

Los racimos son pequeños, con un peso de 150 g a 250 g Los frutos son de tamaño mediano, de forma ovalada, de color negro con color burdeos. La pulpa es densa y carnosa. Las bayas son resistentes a la alta humedad, no se agrietan. Cáscara de grosor medio. El sabor de las uvas es dulce con un toque de nuez moscada.

Primogénito

El primogénito es un tipo súper temprano de selección búlgara, sus bayas pueden colgar en los arbustos hasta la primera helada. Las uvas son grandes y hermosas, la forma del racimo se parece en apariencia a la característica de la variedad Velikan. La resistencia a las heladas es promedio, hasta -23 ° С. El arbusto es grande y alto.

Weiterlesen:
Características de las uvas Dixon

Descripción de frutas

Los racimos son grandes, con un peso de 900 G. Los frutos son grandes, el peso de cada uno es de 13-16 G. La forma es ovalada, el color de las bayas es púrpura oscuro. La pulpa es densa, con un crujido. El sabor es agridulce.

Variedades de uva ultra tempranas. Temporada 2017 (Variedades de uva ultratempranas. Temporada 2017)

Variedades de uva. Las primeras variedades. Uvas 2015.

variedades de uva ultra tempranas

Kiev temprano

Kyiv temprano es una especie universal ultra temprana que no requiere refugio adicional en invierno. Kyiv tiene una mayor resistencia a las enfermedades. La floración es bisexual. La vid es fuerte y alta.

Descripción de frutas

Los racimos son pequeños, las bayas son de tamaño mediano. El color es rosa violeta, cercano al burdeos, tiene una capa de cera. El jugo es escarlata, la piel es densa. La pulpa es firme. Sabor moscatel-fresa.

Conclusión

Existe una gran variedad de variedades tempranas de uva de mesa. Cada uno es diferente en apariencia y sabor.

A menudo, las variedades de uva muy tempranas son de uso universal.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector