Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Limpieza de otoño en el jardín.

En el calendario del jardinero, el otoño significa ante todo limpieza. Una limpieza a fondo del jardín facilitará su preparación para la temporada más difícil para las plantas: el invierno. ¿Está interesado en cómo hacer esto y qué herramientas usar para esto? Aquí hay algunos consejos: ¡léalos con atención y cuide su jardín antes del invierno!

Limpieza de otoño en el jardín.

Comience por limpiar las plantaciones. Deseche todas las plantas anuales, pode las plantas perennes para eliminar las partes enfermas o muertas. Asegúrese de quemar los tallos infectados para que la plaga no se propague a otros brotes. Luego desenterrar el suelo y aplicar fertilizante, puede ser una mezcla natural o artificial. Los arbustos durante este período también necesitan poda. Debe acortar su seto dos veces al año, con más cuidado en agosto y más fuerte en octubre. Puede facilitar esta tarea utilizando gasolina o cortasetos eléctrico. Las copas de los árboles frutales se forman de tal manera que se obtiene un claro. Recorte las ramas que crecen hacia los lados o hacia abajo usando motosierra de gasolinaformando una forma hermosa. Los brotes cortados se cortan mejor inmediatamente en una picadora: se ahorra la molestia de recolectarlos del césped, lo que también requiere un cuidado especial antes del inicio del invierno.

Cuida tu césped

Habiendo tratado con los árboles y arbustos en el jardín, eche un vistazo más de cerca a su césped. Comience por deshacerse de las hojas caídas y otros desechos. llegar a estas obras soplador o soplador — de esta manera se ahorra tiempo en el lento rastrillado manual. Luego corte el césped, pero no coloque el cortacésped demasiado bajo, es mejor dejarlo durante más tiempo durante el invierno, ya que esto permitirá que las plantas acumulen la cantidad adecuada de nutrientes antes de que llegue el invierno. El mejor tratamiento sería cortacésped con función de corteque corta el césped a la altura deseada. Gracias a él, también obtendrás un excelente fertilizante en forma de tallos finamente picados. La escarificación planificada después de la siega es un procedimiento que consiste en un corte vertical del suelo, gracias al cual se eliminará el césped de la superficie superior del césped. Esto también facilitará que las raíces absorban agua y absorban los ingredientes naturales.

Weiterlesen:
¿Cómo cuidar la terraza?

El plan de jialania

Con el inicio del otoño, intente preparar un plan de acción específico en un orden determinado. Comience limpiando las plantas, luego mire los árboles y arbustos y finalmente cuide el césped. Recuerda que equipos especialmente diseñados para este fin te ayudarán en todas las actividades. Siéntase libre de agarrar una motosierra o astilladora de maderadefinitivamente hará su trabajo más fácil.

Si quiere ser un jardinero modelo, sepa que el otoño tiene mucho que hacer, pero no espere demasiado; es mejor terminar su jardinería antes de la primera helada. Además, cuanto más espere, más cortos serán los días, y cuanto menos atractivo sea trabajar al aire libre, los días se acortarán. ¡Así que aprovecha los últimos rayos del sol de otoño! La jardinería es una gran manera de disfrutar de su día al aire libre.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector