Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Limpieza de primavera en el jardín con una hidrolavadora

Cualquiera que tenga una casa con jardín sabe que la primavera es una época de trabajo especialmente duro. El cuidado del jardín después de las vacaciones de invierno requiere no solo fertilizar el césped o plantar plantas que no han pasado el invierno en el suelo, sino también tener cuidado limpieza alrededor de la casa. Afortunadamente, existen herramientas adecuadas para facilitar esta tarea.

Uno de ellos es definitivamente Lavadora de alta presión. Su uso suele asociarse con el lavado de coches o bicicletas, pero la gama de aplicaciones de este dispositivo multifuncional no se limita a esto. No es estéticamente agradable polvo y depósitos de polvo, acumulado durante el invierno, a menudo desfigura las fachadas de los edificios, cercas, adoquines y muebles de jardín. Una manguera de jardín regular no puede manejar este tipo de suciedad, y usar una esponja y un balde requiere tiempo y esfuerzo.

El lavado se basa en aumento de la presión del agua que se usa para lavar ropa. La presión en la instalación a la que se conecta la manguera de jardín suele rondar los 3 bar, que solo es suficiente para regar plantas o enjuagar objetos de una pequeña cantidad de sedimentos.

La presión creada por las arandelas a su vez es a menudo supera los 100 bareslo que facilita mucho la limpieza. Estos dispositivos se pueden abastecer de agua de dos maneras: la primera es a través de la manguera de jardín antes mencionada y la segunda es desde un tanque de agua externo. En el segundo caso, el agua es succionada a través del dispositivo. de cualquier agua estancada — gracias a los filtros instalados en el aparato se puede utilizar agua de un estanque, balsa o depósito de agua de lluvia. Algunos dispositivos también tienen una función de calentamiento de agua, para que pueda aumentar aún más la eficiencia del trabajo.

Weiterlesen:
Crisantemos - flores de otoño

Por lo general, también se conecta un equipo de lavado estándar. Depósito para líquidos de limpieza. La combinación de alta presión y productos químicos crea una espuma activa que reacciona con la suciedad para eliminar incluso la suciedad más resistente.

La compra también puede facilitar que el jardinero limpie el área alrededor de la casa. accesorios adicionales ampliando las posibilidades del lavado a alta presión. La mayoría de los dispositivos vienen con una varilla rociadora, un cepillo o una esponja cuando se compran. Las posibilidades de expansión de este conjunto son enormes, por lo que ajustar el disco es fácil. a sus necesidades específicas. Varios tipos de cepillos giratorios, puntas para superficies planas, ruedas de automóviles o tambores de cable pueden servir como arsenal auxiliar.

Las tareas desagradables en el jardín no se pueden evitar, pero gracias al uso de una lavadora a presión se pueden hacer manera moderna, rápida y conveniente. Cada hora ahorrada en la limpieza significa más tiempo dedicado a un jardín limpio y hermoso.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector