Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Los detalles del cultivo de cebollas para verduras.

Las cebollas verdes son un producto saludable y sabroso que hace que los platos sean brillantes, jugosos y, lo más importante, saludables. Contiene una gran cantidad de vitamina C y otras sustancias necesarias para que el organismo funcione correctamente. Puede comprar una planta terminada en la tienda y pagar de más, o puede cultivar cebollas verdes tú mismo, ¡y ni siquiera en el jardín!

Los detalles del cultivo de cebollas para verduras.

Variedades para vegetación densa.

Como regla general, los jardineros prefieren las opciones de múltiples gérmenes. Puede enumerarlos durante mucho tiempo, pero el Príncipe Negro es popular, así como Bessonovsky, Armazar Bow. Junto con esto, los siguientes tipos de cebollas están en demanda:

  • cebolla batun (tiene varios nombres alternativos y se caracteriza por una vegetación uniforme y un costo relativamente bajo, el rendimiento promedio es de hasta 35 kg por 9 mXNUMX);
  • cebolletas (hojas de gran longitud, así como altos rendimientos — hasta 30 kilogramos;
  • cebolla de baba (este cultivo se caracteriza por hojas de un ancho impresionante, que también son planas, su estructura es bastante tierna, la variedad tiene un ligero olor a ajo, se caracteriza por una alta tasa de maduración, resistencia a las heladas, productividad, la capacidad crecer todo el año;
  • puerro («las plumas» se asemejan al ajo, y el sabor es lo más delicado posible, el rendimiento, desafortunadamente, no es tan alto como el de otras variedades y es de hasta 20 kg);
  • chalotes (tiene una alta calidad de plumas y una cantidad significativa de ellas, el rendimiento suele ser superior al promedio);
  • la versión egipcia (se considera la más fácil de cuidar y puede soportar incluso heladas severas).
Weiterlesen:
Phytophthora en patatas. Signos de la enfermedad y métodos de tratamiento.

Peculiaridades de crecer

Ocurre más o menos de la misma manera. Tradicionalmente, para la siembra se toman muestras con muchos primordios y características de tamaño de 2,5-4 cm.Se siembra en otoño, aproximadamente 2 semanas antes de la aparición de las heladas. Aunque algunos jardineros comienzan a cultivarlo en primavera después de que la nieve se derrita. Antes de proceder directamente a la siembra, los frutos deben remojarse durante 24 horas. Se juega un papel importante cortando la parte superior de ellos.

Los detalles del cultivo de cebollas para verduras.

Por lo general, se acostumbra utilizar el método del puente, en el que las bombillas se colocan apretadas entre sí. La versión de cinta también es popular, cuando quedan surcos de 10-20 cm entre las bombillas.. En el primer caso, las camas se nivelan, en el segundo, se vierte una capa de tierra sobre las bombillas. Por cierto, puedes crecer incluso sin el uso de semillas, pero en este caso tendrás que pasar más tiempo.

Para obtener verduras verdaderamente frescas, incluso antes del inicio del calor primaveral, es necesario sembrar cebollas en condiciones de campo abierto. Este evento se lleva a cabo desde mediados de julio. El suelo se prepara con sumo cuidado y requiere aflojamiento, enriquecimiento con el uso de fertilizantes.

Cómo obtener verduras durante todo el año.

Se recomienda hacer esto en un invernadero de octubre a abril. En cuanto al período de febrero a mayo, es mejor elegir un invernadero. Para el aterrizaje, se acostumbra utilizar exclusivamente el método del puente. Los bulbos que se remojan previamente en agua tibia deben colocarse firmemente sobre el suelo, y se debe usar una capa que consiste en turba o humus para cubrirlos desde arriba.

Weiterlesen:
Presagios populares: del 1 al 5 de agosto

Siguiendo estas reglas, puede contar con obtener cebollas verdes en grandes cantidades durante todo el año. No hay problemas ni dificultades durante el proceso de desembarque. Por el contrario, trae mucho placer.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector