Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Los errores más comunes al quitar adoquines de la nieve.

El invierno está inherentemente asociado con las nevadas, cuyas capas deben quitarse del patio y de la calzada. El método de remoción de nieve es muy importante y debe elegirse según las propiedades del suelo. Hoy presentaremos los errores más comunes que se cometen al quitar la nieve de los adoquines. ¿Qué se debe evitar para no dañar los adoquines de casa? ¡Te invitamos a leer! 

No sistemático 

La forma más fácil de deshacerse de una capa de nieve es barrerla o recogerla regularmente antes de que la nieve comience a congelarse y congelarse. La retirada sistemática de la nieve inmediatamente después de la primera lluvia evitará que la nieve se congele en los adoquines y no habrá que retirarla por otros métodos que requieren más trabajo y esfuerzo. También hay que recordar que quitar adoquines de un adoquín también puede dañarlo si realizamos esta actividad de manera inepta y con el equipo inadecuado. Vale la pena recordar esto y prestar atención al paleado regular de nieve que aún no se ha congelado, lo que nos evitará tener que recurrir a soluciones más drásticas.  

Usando sal común 

Rociar sal sobre una superficie nevada hace que el hielo y la nieve se derritan rápidamente, pero la sal común puede dañar el pavimento y causar una decoloración poco atractiva en el tobillo. En este caso, un producto especial diseñado para superficies de concreto será mucho más seguro, pero también debe tener cuidado al usarlo, porque el uso inadecuado también provocará daños en los adoquines. Para estar seguros de que no dañaremos nuestro porche o jardín, lo mejor es usar arena ordinaria, que, después de rociarla, protegerá contra resbalones; sin embargo, recuerde que durante el deshielo formará suciedad, que deberá limpiarse a fondo. , porque no solo puede interferir, sino que incluso a temperaturas bajo cero posteriores se congelará rápidamente. 

Usar el equipo incorrecto

Las herramientas afiladas, como las palas, pueden rayar el pavimento y causar grietas y astillas antiestéticas. Si desea utilizar una pala de nieve, debe ser de plástico y preferiblemente con una funda de goma. También vale la pena usar quitanieves especiales, por ejemplo. eléctrico o menos modelos de combustión, que eliminará fácilmente los restos de nieve y hará frente incluso al hielo. 

El proceso de deshacerse de la nieve de los adoquines debe abordarse con cuidado. Los errores en la remoción de nieve y la falta de equipo adecuado pueden provocar grietas, astillas y rasguños antiestéticos en el tobillo. Por lo tanto, vale la pena preparar el equipo necesario con anticipación o comprarlo en una tienda especializada, así como planificar la remoción de nieve y mantener la regularidad. 

Weiterlesen:
¿Cómo empezar un jardín?
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector