Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Mantenimiento de pretemporada del cortacésped de gasolina de 4 pasos

El mantenimiento de primavera de su cortacésped de gasolina ayudará a mejorar su rendimiento y evitar posibles fallos de funcionamiento. Debido al hecho de que la mayor parte de este tipo de trabajo de servicio requiere un conocimiento especial, vale la pena dejar el equipo en manos de profesionales que lo ayudarán a realizar trabajos de mantenimiento y reparación. ¿Qué aspectos necesitas tener en cuenta en particular? 

1. Mantenimiento y limpieza general de cortadoras de césped a gasolina

Una de las etapas iniciales del mantenimiento del cortacésped es la limpieza de sus componentes individuales. bien al principio soplar todas las partes del cuerpo aire comprimido o cepillo para eliminar el polvo y los restos de hierba de la temporada pasada. No se recomienda el uso de una lavadora a presión, ya que esto puede dañar los sellos, el cuello de llenado de combustible, el cuello de llenado de aceite, los resortes de sincronización y los resortes de escape. También vale la pena prestar atención a la limpieza a fondo de la unidad de corte de la cortadora de césped; para esto, puede levantar el dispositivo y fijarlo en su posición con la vela hacia arriba. Para facilitar este tipo de operación, algunos modelos están equipados con un conector de manguera de jardín. 

2. Comprobación del estado de filtros y velas

también un aspecto muy importante. comprobación del estado de las bujías y filtros de aire y sistema de admisión de aire en el cortacésped. Si estos elementos no funcionan correctamente, el buen funcionamiento del carburador puede verse afectado, lo que, entre otras cosas, dificulta el encendido. También afectan el funcionamiento y desgaste del motor, así como el uso de su potencia. Sin embargo, vale la pena confiar este tipo de servicio a especialistas, ya que hacerlo usted mismo puede provocar daños en elementos individuales o su instalación incorrecta.

3. Cambio de aceite

El cambio de aceite también es importante para el buen funcionamiento de la cortadora de césped; vale la pena recordar que durante la temporada, esta acción debe realizarse aproximadamente cada 25 horas de funcionamiento de la máquina, lo que proporcionar protección para las piezas mecánicasy prolongar la vida útil del equipo. Para ello, lo mejor es quemar todo el combustible del depósito. Luego, puede quitar el cable de la bujía, desenroscar el tapón del cuello de llenado y drenar el aceite usado del cárter de aceite del motor. Al elegir el aceite para una cortadora de césped, es bueno prestar atención a las recomendaciones del fabricante, así como al tipo de motor utilizado en el dispositivo.

4. Afilado de cuchillos

Este elemento tiene el mayor impacto en la condición del césped, por lo que también No se puede descartar la nitidez. Para comprobar el estado de la cuchilla, simplemente retire la tapa de la bujía con el motor apagado inclinando suavemente el cortacésped hacia atrás. Si el cuchillo está agrietado, roto o desafilado, debemos reemplazarlo inmediatamente por uno nuevo. también es muy importante balanceo de cuchillasya que si no lo hacemos provocará vibraciones, que a su vez afectarán negativamente a la mayoría de los componentes del dispositivo. Para ello, vale la pena colocarlo en una máquina equilibradora, por lo que lo mejor es confiar tal tarea a un servicio profesional.

El mantenimiento de su cortacésped de gasolina antes de la temporada es fundamental si desea disfrutar de un funcionamiento eficiente del cortacésped durante mucho tiempo. Parte de las actividades de servicio puede realizarlas usted mismo, pero vale la pena dejar el equipo en manos de profesionales que realizarán una inspección exhaustiva.

Weiterlesen:
8 beneficios que le encantarán con las herramientas inalámbricas Stiga
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector