Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Mantenimiento de un cortacésped de gasolina

Todos los equipos y herramientas que se utilizan para cuidar el jardín deben cuidarse. También requiere nuestra atención el cortacésped de gasolina, que debe estar debidamente preparado para la parada invernal. Gracias a ello, en primavera podremos empezar la próxima temporada sin sorpresas desagradables.

El mantenimiento de una cortadora de césped a gasolina es una tarea bastante simple, pero es necesaria para el funcionamiento prolongado y confiable de este dispositivo.

El primer paso vaciando el tanque de combustible. Cualquier combustible no utilizado que quede en el cortacésped durante el invierno puede volverse pegajoso y causar oxidación en el tanque. además, la presencia de combustible en el carburador afecta negativamente a los diafragmas y las piezas de goma del carburador. Encienda el cortacésped y espere un momento a que se caliente. Luego apague el cortacésped, espere a que se enfríe y luego vierta el combustible en un bote, botella u otro recipiente limpio y bien cerrado. Después de llenar con combustible, el cortacésped debe ponerse en marcha de nuevo y dejar que funcione hasta que se haya quemado el combustible que queda en las tuberías de alimentación. Si el cortacésped se niega a encenderse, puede continuar con el siguiente paso. desconectando la bujia. Es importante desconectarlo antes de seguir trabajando para evitar que el cortacésped se ponga en marcha accidentalmente y pueda provocar lesiones graves.

Следующий шаг quitar la cuchilla del cortacéspedque lo hará más fácil cambiar el aceite y limpiar la parte inferior del cortacésped. Para hacer esto, desenrosque el tornillo que sujeta la cuchilla. Al hacer esto, use guantes gruesos para no lastimarse las manos. También se puede afilar una hoja que ya se ha quitado.

Weiterlesen:
Cuida tu jardín con los equipos de jardinería inalámbricos de Texas.

Si tiene una cortadora de césped de 4 tiempos, debe cambiale el aceite (esto se aplica a las segadoras de 4 tiempos porque en trenzas En un motor de dos tiempos, el aceite se mezcla con combustible). Para drenar el aceite, prepare un recipiente en el que fluya. próximo inclinar el cortacésped hacia atrás el filtro de aire, el carburador y el silenciador deben estar hacia arriba para que no les caiga combustible o aceite. Después de que el dispositivo se haya configurado correctamente, desenrosque el tapón del cárter de aceite, Incline el cortacésped y espere a que el aceite se drene en un recipiente. Cuando esto suceda, asegúrese de reiniciar apriete la tapa.

Следующий шаг limpieza del fondo del cortacésped. Puede usar una llana y un cepillo de alambre para raspar el césped y la suciedad adheridos al cortacésped. Esto evita la corrosión y le permite restaurar la dinámica correcta del dispositivo. Después de limpiar la parte inferior de la cortadora de césped, puede instalar la cuchilla y llenar con aceite nuevo.

Vale la pena mantener el cortacésped correctamente y no dejarlo caer después de varios meses sin usarlo. reemplazar el filtro de aireporque cuando está contaminado, la combustión del combustible es menos eficiente debido a que se bloquea el acceso del aire necesario para este proceso. Si el cortacésped tiene filtro de papel, cámbielo por uno nuevo, y si es un filtro de esponja empapado en aceite, retírelo, enjuague con agua y detergente, seque y luego humedezca cuidadosamente con aceite nuevo. Al realizar el mantenimiento de la cortadora de césped, también vale la pena limpiar las nervaduras de la carcasa del motor para eliminar la suciedad y los desechos.

Weiterlesen:
Soplador de nieve: ¿cuál elegir?

Ultimo paso reemplazo de bujiacual pertenece exprimir, atrapar con llave de vaso. Aunque la vela vieja esté en buen estado, merece la pena comprar una nueva, con la que será más fácil empezar a cortar el césped en la nueva temporada.

 La gama completa de cortacéspedes de gasolina está disponible en ESTA PÁGINA.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector