Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Mantenimiento del cortacésped después de la temporada, parte 1

Se acerca la temporada de jardinería. Por eso, hoy os vamos a recordar cómo preparar nuestro cortacésped eléctrico para la temporada otoño-invierno, ¡para que nos sirva también en primavera!

Limpieza del cortacésped después de la temporada

El primer paso para preparar su cortacésped para el invierno es limpiarlo a fondo. Debe comenzar desde abajo, para lo cual debe usar un cepillo, preferiblemente con cerdas duras. Un paño húmedo o, si es posible, aire comprimido también es una buena solución. No use una lavadora a presión aquí. ni una manguera de agua, ya que de esta forma inundaremos las partes eléctricas responsables del funcionamiento del equipo. También debe recordar sobre el cuchillo, que debe lavarse y secarse previamente con especial atención y todas las medidas de seguridad, por ejemplo, usar guantes. próximo vale la pena afilar o lo mejor es llevarlo a un sitio para este fin, donde también se equilibrará. ¿Por qué es tan importante la limpieza y el mantenimiento a fondo? En primer lugar, para proteger el cortacésped del óxido antes mencionado y, en segundo lugar, para mejorar el funcionamiento de todos los equipos; después de todo, ¡la primavera llegará antes de lo esperado!

Mantenimiento de su cortacésped eléctrico

Tendremos mucho menos trabajo si mantenemos nuestro cortacésped regularmente, lo limpiamos o afilamos el cuchillo. por supuesto hay muchos sitiosque no solo realizará las acciones anteriores, sino que también hará evaluación del estado del motor, limpie y retire la hierba de las rejillas de ventilación y compruebe el funcionamiento de los cables de alimentación. El costo de dicha inspección es relativamente bajo y garantiza que la cortadora de césped esté lista para trabajar en la primavera.

Weiterlesen:
Apriete de resorte del césped con un escarificador: ¿qué debe recordar?

Almacenamiento del cortacésped

Guarde el cortacésped en un lugar fresco y seco. No olvides que los modelos eléctricos deben estar desconectados de la fuente de alimentación cuando no los estemos utilizando. Nuestro equipo no debe colocarse cerca de hornos o radiadores, o productos que aumenten la humedad del aire, lo que conduce a la corrosión. Si planea esconder la cortadora de césped en un cobertizo o sótano, revise las ventanas para ver si hay fugas. Pero, ¿qué hacer en una situación en la que no podemos «invernar» en el interior? Entonces necesitas un adecuado cubriendo todo con una lona transpirable. Sin embargo, este es un movimiento muy arriesgado, especialmente con los modelos eléctricos, por lo que aún recomendamos ocultar el dispositivo en un lugar cubierto.

Una cortadora de césped es un equipo que, con el cuidado adecuado, le servirá durante muchos años. Por tanto, debemos prepararlo para la parada invernal para volver a utilizarlo en primavera.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector