Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Mantenimiento del cortacésped después de la temporada, parte 2

Una cortadora de césped de gasolina es uno de los dispositivos que más se utilizan en el césped de las casas en primavera y verano. Por lo tanto, es fundamental un mantenimiento adecuado al final de la temporada de siega. Una buena idea entrega de equipos para serviciopara que podamos estar seguros de que se hizo de manera precisa y profesional. ¿Cuál es el mantenimiento de un cortacésped de gasolina? 

Limpieza general 

Para hacer esto, generalmente usan un cepillo común y, en la mayoría de los casos, un chorro de aire comprimido, que eliminará la suciedad de todos los rincones y grietas. Este paso prepara la máquina para los siguientes pasos de mantenimiento.

Parte inferior de la segadora 

La parte inferior es un elemento especialmente sensible a la suciedad y los restos de hierba. En este caso, también se utiliza aire comprimido. De ninguna manera las lavadoras a presión no se utilizan para este tipo de tratamientoya que esto puede dañar el sistema de encendido, que es el más sensible a los derrames, y el arranque eléctrico de la batería. Sin embargo, muchos modelos tienen una boquilla que fluye alrededor de la parte inferior de la caja para evitar este tipo de situaciones. 

Filtro de aire 

Es muy importante limpiar a fondo el filtro de aire. El método de limpieza depende del material del que está hecho. Existen filtros de esponja, entre otros, que son eficientes y fáciles de mantener. Para ellos basta con agua tibia con un detergente especializado. Luego, debe empapar el filtro en una pequeña cantidad de aceite y exprimir el exceso sobre un paño seco para que solo se humedezca ligeramente con aceite, lo que permite mejor retención de contaminantes polvorientos. En cuanto a los filtros de papel, se puede utilizar aire comprimido a baja presión, pero debido a la delicadeza del material, lo mejor es dejalo en manos de los expertos o simplemente compre uno nuevo. 

Detalles de corte

Los cuchillos deben estar afilados y libres de defectos, por lo que cuidarlos consiste en afilarlos o posiblemente reemplazarlos por otros nuevos cuando estén agrietados o astillados. Esto es sumamente importante porque las cuchillas desafiladas dañarán su césped la próxima vez que lo corte. Además, es fácil cortarse durante este procedimiento, por lo que es mejor confiar esta tarea a profesionales.  

Depósito de combustible 

En cuanto al depósito de combustible, su mantenimiento antes del invierno consiste en vaciarlo, ya que la gasolina, que permanece más de un mes, provoca un depósito en el carburador. A veces, en cortacéspedes con motores de dos tiempos, puede ver segregación característica o pegajosidad del combustible — el combustible envejece y reacciona con las partes de goma del carburador, obstruye las boquillas, etc., por lo que en la nueva temporada el dispositivo a menudo se niega a arrancar. 

Comprobar el estado de las bujías

El cuidado de las velas comienza con la limpieza de todos los contaminantes, y lo mejor es usar un spray especializado, en primer lugar limpie los depósitos de carbón con un cepillo de metal y ajuste el espacio con una galga de espesores. Recuerde reemplazarlos regularmente: la regla general es cada 100 horas de uso del cortacésped, pero es mejor hacerlo cada temporada porque reemplazarlos evita que la potencia del motor disminuya.

Cambio de aceite 

Un cambio de aceite es el último paso que debes dar. repita después de que el cortacésped haya estado funcionando durante aproximadamente 25 horasque ayuda a proteger las piezas y prolongar la vida útil. El drenaje del aceite del tanque se realiza con una bomba especial, que a veces es una tarea bastante difícil, por lo que es mejor confiarlo a profesionales.   

Estos siete pasos son el secreto para mantener su cortadora de césped a gas funcionando durante mucho tiempo. Lo mejor es confiar esto a especialistas que tengan herramientas especiales, gracias a las cuales el mantenimiento se llevará a cabo con precisión y profesionalidad, y el cortacésped nos servirá sin problemas durante muchas temporadas. tanto como

Weiterlesen:
Un macizo de flores en el jardín, ¡con tus propias manos!
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector