Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

mini tractor mitsubishi. Descripción general de la gama de modelos, archivos adjuntos, revisiones

minitractor mitsubishi

La historia de la marca Mitsubishi se remonta a 1870. Hoy es una megapreocupación cuyas esferas de interés se extienden a muchas industrias: construcción naval y aeronáutica, refinería de petróleo e industria automotriz, industria ligera y seguros, bienes raíces y muchas otras áreas comerciales. Tres diamantes, que es como se traduce “Mitsubishi” del japonés, fueron elegidos como emblema y filosofía de la empresa: responsabilidad, honestidad, franqueza.

mini tractor mitsubishi. Descripción general de la gama de modelos, archivos adjuntos, revisiones

minitractor mitsubishi

Mitsubishi Agricultural Machinery Co., Ltd., que forma parte del Grupo Mitsubishi, se dedica a la producción de minitractores y otros equipos. Las características distintivas de los mini tractores japoneses Mitsubishi son calidad ejemplar, confiabilidad, ergonomía excepcional, alto rendimiento y versatilidad. Están adaptados al desempeño efectivo de una amplia gama de tareas, son ampliamente utilizados en el sector agrícola, en el sector municipal, el diseño del paisaje y la construcción.

Descripción general de la gama de modelos

Los minitractores Mitsubishi están equipados con motores diesel de alta calidad, económicos y sin pretensiones de 14 a 52 hp, capaces de garantizar un funcionamiento eficiente con pequeñas dimensiones generales del tractor.

Mitsubishi MT135 y MT15

Los modelos Mitsubishi MT135 (14 hp), MT15 (15 hp) se distinguen por la potencia promedio del motor diesel, diseñado para diversos trabajos agrícolas y de construcción.


Mitsubishi MT2001D, MTX 245, MT 265

Algunos modelos de mini tractores Mitsubishi están equipados con cultivadores con control electrónico de los parámetros de arado: modificaciones de Mitsubishi MT2001D, MTX 245, MT 265.


Mitsubishi MT180D

El minitractor Mitsuyishi Shakti MT180D con tracción en las cuatro ruedas con suspensión rígida y bloqueo del diferencial trasero es el modelo más popular. Potencia del motor de 18,5 hp, filtro de combustible mejorado, diseño de transmisión único, alta durabilidad de los componentes, excelente operación en condiciones intensivas y peso ligero de 125 kg: estas características hacen del mini tractor un asistente indispensable para el agricultor.

mini tractor mitsubishi. Descripción general de la gama de modelos, archivos adjuntos, revisiones

Minitractor Mitsubishi MT180-D

Se produce en conjunto completo con volquete rotatorio y sin, la cabina se instala a pedido del cliente. Para trabajar con implementos, se utiliza un sistema de implementos de tres puntos e hidráulicos, que no tienen acceso a la toma de fuerza, sino a la unidad de potencia. Este modelo de minitractor, al igual que el Mitsubishi Shakti VT 224-1D, es producido en India por la empresa conjunta VST Tillers Tractors Ltd bajo la marca comercial Mitsubishi VST Shakti.

mini tractor mitsubishi. Descripción general de la gama de modelos, archivos adjuntos, revisiones

Minitractor Mitsubishi Shakti VT 224

características de

tipoMotor diésel, refrigerado por agua, vertical de 4 tiempos, válvulas en cabeza
Número de cilindros3
Desplazamiento del cilindro900 cc (54,91 pulgadas cúbicas)
máx. hp de potencia neta18,5 CV / velocidad del motor 2 rpm
peso125 kg (276 libras) seco
CombustibleCombustible diesel No. 2
Bomba de combustible de alta presiónTipo Bosch M
modeloTracción a las cuatro ruedas
Dimensiones, cm222*97*118
Distancia entre ejes1 422 mm
Radio de giro (con frenos)1 850 mm
Tipo de embragueEmbrague simple, tipo seco
Número de palancas de cambio2
Número de velocidades6 adelante 2 atrás
Modelo de bombaGP-3607A
Rendimiento de la bomba hidráulica12,9 l (3,4 gal)/min a 2 rpm de velocidad del motor (rendimiento de diseño)
Carga máxima de tracción590 kg (1 libras)
Aceite de motor3,0 L (3/4 gal., 1/3 pinta)
Depósito de combustible18,0 l (4 galones, 3 cuartos de galón)
aceite de la transmisión12,0 l (3 galones, 2/3 cuartos de galón)
Aceite hidráulicoIgual que el aceite de engranajes
Caja del mecanismo de dirección200 cu. cm (3/7 pintas)
Weiterlesen:
Tractora T-25. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Mitsubishi MT20D, MT205 y MT265D

El modelo Mitsubishi MT20D tiene una potencia de 20 hp, toma de fuerza de 3 velocidades, enganche de tres puntos, ancho de vía ajustable (trasero y delantero), caja de cambios de 4 velocidades.

mini tractor mitsubishi. Descripción general de la gama de modelos, archivos adjuntos, revisiones

Minitractor Mitsubishi MT20D

Modelos de características similares que difieren en potencia son el minitractor Mitsubishi MT 205 (21 hp), Mitsubishi MT 265D (27 hp).


Revisión de video minitractor Mitsubishi MT20D

Mitsubishi MT2201

Mitsubishi MT2201 está equipado con un motor de cuatro cilindros y 20 caballos de fuerza, consume combustible diésel de manera económica, tiene un modo de arranque en invierno y tiene una buena capacidad de campo traviesa debido al gran diámetro de las ruedas.

mini tractor mitsubishi. Descripción general de la gama de modelos, archivos adjuntos, revisiones

Minitractor Mitsubishi MT2201

Equipo de fijación

Una diferencia significativa entre los tractores Mitsubishi es la agregación disponible de accesorios en la parte delantera, trasera de la máquina y lateral, lo que le permite realizar una variedad de trabajos. Los mini tractores Mitsubishi japoneses están disponibles agregados con muchas boquillas diferentes, al menos 50 variedades. Al comprar, debe dar preferencia a los modelos con un sistema universal de enganche de 3 puntos, que amplía enormemente las capacidades del mini tractor.




Esta no es una lista completa de unidades montadas, con la ayuda de herramientas especializadas, el minitractor puede cavar una zanja para los cimientos, amasar el mortero, cortar cuidadosamente el césped en el césped y arar la tierra a la profundidad requerida.

Weiterlesen:
Tractor T-130. Resumen, características, características de la aplicación.

Revisión de video mini tractor Mitsubishi con motocultores

Manual de instrucciones

El precio de los mini tractores Mitsubishi japoneses no es pequeño, pero está totalmente justificado por la calidad y la confiabilidad. El equipo barato se desgasta y se descompone mucho más rápido. Comprar un mini tractor japonés, incluso uno usado, será una inversión rentable con una recuperación rápida.

Manual de usuario del mini tractor Mitsubishi Shakti: mitsubishi mini tractor manual de usuario

El recurso del nuevo minitractor es de 10 mil horas sin reparación, lo que corresponde a 10 años de operación confiable.

Teniendo en cuenta el uso de Mitsubishi en Rusia, se han realizado mejoras específicas en el diseño del minitractor, lo que le permite operar en diferentes condiciones climáticas. Para hacer esto, se instalan en las máquinas un filtro de combustible mejorado y una cabina aislada extraíble. El diseño del filtro le permite llenar el minitractor con diesel de baja calidad.

Первый запуск

Cada modelo del minitractor Mitsubishi se somete a un cuidadoso control de fábrica. El manual de instrucciones preliminares recomienda realizar pruebas cuidadosas y exhaustivas de todos los sistemas operativos durante las primeras 25 a 50 horas de funcionamiento. Durante este período, se recomienda realizar todos los trabajos, evitando el aumento de las cargas, a velocidades reducidas.

La correcta implementación de todas estas recomendaciones es la clave para el funcionamiento a largo plazo del minitractor.

Después del período recomendado, cambie el aceite del motor, el aceite de la transmisión, el filtro de aceite del motor, realice otras manipulaciones de acuerdo con el manual.

Mantenimiento

El cronograma de revisiones preventivas del tractor está indicado en el manual, además de las revisiones diarias, el fabricante recomienda realizar trabajos específicos cada 100, 200, 400 horas de funcionamiento.

mini tractor mitsubishi. Descripción general de la gama de modelos, archivos adjuntos, revisiones

Dispositivo de capota de mini tractor Mitsubishi

Los motores diesel Mitsubishi consumen aceite de motor de clase API o aceite de tractor universal, GL-3 y aceite hidráulico de clase superior se usa para la transmisión, la grasa NLG1-N1 se usa para el mecanismo de dirección.

Es importante limpiar regularmente el cuerpo del minitractor de polvo y manchas de aceite, controlar la presión de los neumáticos y ajustar los pedales de embrague y freno cada 50-100 horas de funcionamiento.

Al final del trabajo de campo, se realiza la conservación, a saber: se limpia el tractor de suciedad, se seca, se drena el aceite y el combustible, se lubrican las piezas para que no se forme corrosión, se tapan y se colocan en un lugar seco.

Weiterlesen:
Minitractor Rusich T15 Descripción general, características, ventajas del modelo.

Fallos básicos y formas de eliminarlos

Garantizando a los propietarios el funcionamiento impecable a largo plazo de los mini tractores Mitsubishi, el fabricante exige el estricto cumplimiento de las normas de funcionamiento de la máquina.

mini tractor mitsubishi. Descripción general de la gama de modelos, archivos adjuntos, revisiones

Dispositivo de mini tractor Mitsubishi

Las averías y fallos de funcionamiento más frecuentes se deben a un desconocimiento elemental o al incumplimiento de las instrucciones.

  • Cuando se utiliza un mini tractor Mitsubishi en condiciones difíciles, se recomienda realizar un mantenimiento preventivo con más frecuencia.
  • Cuando el motor se detiene debido a la falta de combustible diesel, entra aire en la línea de combustible, que solo puede eliminarse lavando el sistema de combustible.
  • Si la batería no se utiliza durante mucho tiempo (conservación del equipo, otros motivos), es necesario recargarla periódicamente, evitando que se descargue por completo.
  • Debe conectar con cuidado los contactos de la batería: el sistema tiene un contacto negativo a tierra.
  • Cuando limpie el radiador, no dañe su superficie, cualquier defecto o deformación reducirá significativamente la eficiencia de enfriamiento.

El embrague no transmite par:

  • No hay juego libre del pedal (es necesario ajustarlo);
  • Los discos de arrastre están desgastados o tienen manchas de aceite (deben ser reemplazados o limpiados);
  • Los discos de las estrías están pegados (compruebe su posición y, si es necesario, elimine el atasco).

El accesorio no se levanta:

  • El nivel de aceite en el sistema hidráulico ha caído por debajo de la marca mínima (añadir aceite);
  • La bomba del sistema hidráulico está apagada (encenderla);
  • Válvula de alivio hidráulica atascada (desmonte y limpie la válvula).

Mal freno:

  • El juego libre del pedal ha aumentado (ajustar su posición);
  • Disco o pastilla de freno desgastados (reemplace las piezas apropiadas).
Weiterlesen:
Vista general del tractor VT-150. Especificaciones, trabajos de video y reseñas.

Sobrecalentamiento de la caja de cambios:

  • Juego pequeño de engranajes o cojinetes (ajuste);
  • Falta de aceite o su mala calidad (añadir aceite adecuado para este modelo hasta el nivel requerido);

El motor de arranque no funciona:

  • Rotura o mal contacto del hilo (soldarlo o acoplarlo);
  • Carga de batería débil (cárguela);
  • Cortocircuito (limpiar la superficie del colector o sustituir las escobillas);
  • Mal contacto del interruptor magnético (gire la carrera del interruptor 2-3 vueltas).

Видео обзор

Revisión de prueba de manejo del mini tractor Mitsubishi MT 180D

Descripción general del minitractor Mitsubishi MT245

Vista general del dispositivo Mitsubishi minitractor

Comentarios del propietario

Vladímir, Nizhni Nóvgorod:

“Elegí una nueva unidad china o una antigua japonesa a favor del Mitsubishi MT205. Llevo cuatro años trabajando con él. No hubo averías, a pesar de que la antigüedad del coche es de 1997. No lo siento, el precio resultó ser casi el mismo.

Nikolay:

“No tengo ningún problema especial con la tecnología, lo entiendo. El tractor japonés simplemente deleita con su consideración. Esta es realmente la tecnología de hoy, moderna, poderosa. Tengo un Mitsubishi Shakti 180D. Trabajo con varios implementos agrícolas, hay kun. No hay quejas, todas las características operativas y de rendimiento corresponden completamente a las declaradas de fábrica. Lo único es que cambié las cuchillas de los cortadores en el segundo año de funcionamiento. Todo lo demás es normal».

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector