Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Mini tractores Catmann. Vista general de la gama de modelos, características, archivos adjuntos

Descripción general de los minitractores Catmann

Los minitractores Catmann comenzaron a producirse hace relativamente poco tiempo, pero ya han ganado gran popularidad entre los consumidores. Esto se debe a un ensamblaje de alta calidad, componentes fuertes y alto rendimiento. Hay muchas críticas positivas en los foros sobre el uso de esta técnica en empresas agrícolas, constructoras y de servicios públicos.

Mini tractores Katman. Resumen de modelos, revisiones, especificaciones.

Mini tractores Catmann
  • Todos los modelos de mini tractores Catman tienen un eje de toma de fuerza, que le permite conducir una gran cantidad de accesorios.
  • Los mini tractores Catman son capaces de realizar una amplia gama de trabajos agrícolas, mientras que son mucho más pequeños que un tractor, lo que les permite almacenarse incluso en pequeños garajes.
  • Todos los modelos Catman son diésel y tienen un bajo consumo de combustible.
  • Gracias a las ruedas de gran diámetro, estas máquinas pueden trabajar incluso en suelos húmedos y terrenos inclinados.
  • El fabricante amplía constantemente la gama de sus dispositivos y los mejora. A continuación se muestran los modelos que ya existen en estos momentos en el mercado de pequeños equipos agrícolas.
  • La principal desventaja de estas máquinas es la falta de cabina.

La alineación

Katman T 120 e Pro

Este es el primer minitractor de la familia Catman. La T 120 e Pro está equipada con un motor diésel de 15 CV.

Catmann T 120 e Pro

El peso de este modelo es de 500 kg. La profundidad de cultivo puede alcanzar los 20 cm y el ancho de tratamiento superficial de las fresas es de 80 cm.

Catman XD-150 Eco-línea 4 × 2WD

Este modelo de minitractor tiene un motor diesel de 20 cv.

El Catmann XD-150 Eco-line 4×2WD pesa hasta 550 kg.

Los implementos pueden hundirse en el suelo hasta una profundidad de 35 cm y el ancho máximo de trabajo es de 1 m.

Catman MT 220 4×2WD

Este modelo está equipado con un motor diésel con una potencia de 20 CV. El peso del dispositivo es de 900 kg.

Catmann MT 220 4×2WD
  • El tamaño de la oruga en el Catmann MT 220 4×2WD se puede ajustar de 95 a 105 cm.
  • El tipo de accesorio de este mini tractor es un accesorio de tres puntos, lo que le permite usar varios accesorios al mismo tiempo.
  • Una salida hidráulica está instalada de serie, el modelo puede equiparse opcionalmente con una más.
Weiterlesen:
Descripción general de los tractores VTZ. Lineup, características, servicio, video, reseñas

Catmann MT 240 4×2WD

Catmann MT 240 4×2WD
  • Este mini tractor está equipado con un motor diésel de 24 hp.
  • El peso de la Katman MT 240 4×2WD alcanza los 830 kg.
  • El diseño del Catmann MT 240 4×2WD se basa en un diseño sin marco que aumenta la maniobrabilidad del mini tractor.

Los implementos se acoplan con un enganche de tres puntos y dos salidas hidráulicas ya están instaladas de serie.

Catmann XD 300 4×4WD

Este es un representante de mini tractores profesionales Katman. Su peso es de 1,2 toneladas, y la potencia del motor diésel es de 35 CV.

Catmann XD 300 4×4WD se diferencia de los modelos anteriores en la tracción en las 4 ruedas, lo que mejora significativamente el control del dispositivo.

La caja de cambios tiene 8 pasos y puede elegir una velocidad cómoda para trabajar con cada accesorio.

Catmann XD 325 4×4WD

Este es el modelo más potente entre todos los mini tractores Catman. ¡El motor tiene una capacidad de 65 caballos de fuerza! Es alimentado por un arranque eléctrico. La mayor capacidad de la batería le permite operar el dispositivo incluso a bajas temperaturas.

  • El peso del Katman XD 325 4×4WD alcanza los 1410 kg.
  • Para seleccionar la velocidad deseada en el Katman 325, se proporcionan 10 posiciones de cambio de marchas.
  • La transmisión en este modelo está instalada en las 4 ruedas.
  • La distancia al suelo del Catmann XD 325 4×4WD es de 50 cm, además estos dispositivos están equipados con neumáticos de gran diámetro de alta calidad. Esto le permite trabajar en condiciones de alta humedad y suelo arcilloso.
Weiterlesen:
Minitractor Centaur T 20. Descripción general, características, instrucciones

Catman MT-350 4×2WD

  • Este modelo tiene un motor diesel con una capacidad de 35 caballos de fuerza.
  • El peso del Catmann MT-350 4×2WD alcanza los 1120 kg.
  • La caja de cambios tiene 8 posiciones.
  • La transmisión de par del motor a la caja de cambios se produce directamente sin pérdidas.
  • Gracias a dos salidas hidráulicas, puede utilizar el minitractor Catmann MT-350 4 × 2WD como cargador frontal o excavadora.

Descripción general de archivos adjuntos

Los minitractores Catmann han ganado gran popularidad debido a una amplia gama de trabajos agrícolas realizados con accesorios. En los foros, puede encontrar reseñas de propietarios que también han utilizado estas máquinas como excavadoras y cargadoras frontales. A continuación se muestra una descripción general de los principales implementos para los minitractores Catmann.

Cutter, gradas, cultivadores, cultivadores

Las fresas se utilizan para mezclar la capa superior de suelo fértil. Muchas tiendas ofrecen a sus clientes cortadoras como un conjunto junto con un minitractor Katman. La amplitud de su captura es una de las principales características de un mini tractor.

Motocultor 1.4 metros

Después de procesar el suelo con cortadores, quedan grandes bloques de tierra en la superficie, para deshacerse de ellos, se utilizan gradas.

Para no procesar la superficie con un minitractor Catmann, los cultivadores se pueden instalar dos veces. No solo mezclan el suelo, sino que también rompen inmediatamente grandes trozos de roca.

Rastra de 3 hileras

Los cultivadores se utilizan para marcar la superficie antes de sembrar cultivos.

Arado

Este archivo adjunto se utiliza principalmente para trabajar con un sitio no preparado. El arado penetra en el suelo unos 20-30 cm y levanta la capa inferior de la tierra.


Los minitractores Katman tienen una gran potencia de motor que puede impulsar un arado de dos y tres circuitos para aumentar la cobertura de una sola vez de la superficie cultivada.

Remolques y carros

Los remolques se utilizan para transportar mercancías con minitractores Catmann. Al elegirlos, es necesario prestar atención a la capacidad de carga máxima del carro. Es mejor usar remolques basculantes con lados plegables, esto simplificará enormemente la carga y descarga.

Remolque — Carro TM-650 sobre muelles

Segadoras y rastrillos

Si es necesario eliminar las malas hierbas del área con minitractores Katman, se utilizan segadoras rotativas. Son capaces de cortar malas hierbas grandes y arbustos de tamaño mediano.


Weiterlesen:
Mini tractores Calibre. Descripción general de la gama de modelos, características

Para luego recoger la hierba cortada, se utiliza un rastrillo con un ancho de trabajo de 1 m.

rastrillos de heno

Los minitractores Catmann pueden funcionar con 2 accesorios a la vez, por lo que puede usar una cortadora de césped e inmediatamente recoger el césped con un rastrillo.

Sembradora y sembradora de papas

La patata es un cultivo popular. Sin embargo, su aterrizaje y recolección requieren la inversión de mucho trabajo físico y esfuerzo. Los minitractores Catmann pueden facilitar estos trabajos gracias a los accesorios especiales.

Arrancadora de patatas para mini tractor CATMANN

Soplador de nieve y pala pala

Para la remoción de nieve por parte de las empresas de servicios públicos, junto con los minitractores Catmann, las palas de cuchillas se utilizan con mayor frecuencia. Tiran una capa de nieve a un lado.


Si es necesario, arroje nieve a distancia, es mejor usar equipo quitanieves. Recoge la capa de nieve y con la ayuda del rotor la lanza a una distancia de 15-20 m.

Esparcidor

El esparcidor dispersa semillas o se puede usar para rociar aceras y entradas de vehículos en invierno cuando se acumula hielo.

Cepillo

El cepillo se utiliza para limpiar nieve y escombros. Ampliamente utilizado por las empresas de servicios públicos.

Cepillo de barrido

Calificador

La motoniveladora trasera se usa en paisajismo, nivelando efectivamente el suelo u otros terraplenes. Su ventaja es que arrastra sólidos a granel con él en lugar de empujarlos frente a él.

¿Qué más se puede usar?

Los minitractores Catmann brindan a sus propietarios la oportunidad de conectar adicionalmente una excavadora, una carretilla elevadora, una apiladora para cultivos o una bomba. Esto amplía enormemente el alcance de estas máquinas.


Weiterlesen:
Minitractor Rusich T220. Resumen, características, equipamiento.

Manual de instrucciones

Este documento debe ser estudiado por los nuevos propietarios de Katman. Esto le permitirá familiarizarse con las características técnicas y las capacidades de la máquina.

Primera puesta en marcha, rodaje y conservación

Antes de comenzar a trabajar con el minitractor Katman, es necesario hacer funcionar el motor. Antes de esto, asegúrese de llenar aceite de motor y diesel.

El rodaje implica el uso de un mini tractor a la mínima potencia para que las piezas del motor se lubriquen y encajen en sus ranuras.


El manual de instrucciones dice que para ello es necesario trabajar en la máquina unas 8 horas. En este momento, puede conducir con un remolque vacío o trabajar con cortadores con una profundidad de inmersión en el suelo de hasta 5-7 cm.

Después de eso, es necesario cambiar el aceite del motor.

Si el propietario no planea usar el mini tractor Catman durante 2 meses, entonces es mejor guardar el dispositivo. Las pequeñas dimensiones le permiten colocar el dispositivo en un pequeño garaje. También es necesario drenar el aceite, el combustible y quitar las bujías.

servicio mini tractor catman

  • Para mantener el minitractor en condiciones de funcionamiento, es necesario cambiar el aceite del motor cada 80 horas de funcionamiento. Es necesario llenar un lubricante con una clasificación de 10W-40.


  • El aceite de engranajes debe cambiarse cada 1 horas o antes del trabajo de campo de primavera. Para la bahía, se recomienda utilizar Tap-1000v.
  • Los mini tractores Catmann no son sensibles a la calidad del combustible, pero el diésel que se debe llenar debe ser fresco, limpio y sin sedimentos.

Grandes fallas y reparaciones

La mayoría de las fallas del minitractor Katman pueden ser reparadas por los propios propietarios.

Si hay una gran vibración:

  • Verificar la disponibilidad y calidad de combustible y aceite;
  • Verifique la estanqueidad de todas las conexiones atornilladas;
  • Verifique la confiabilidad de arreglar el enganche;
  • Ajuste el carburador.

Si la bomba hidráulica no levanta el implemento:

  • Compruebe si hay aceite en el sistema;
  • Compruebe si la bomba hidráulica está encendida;
  • El pedal de la bomba hidráulica puede estar atascado.

Si los frenos no funcionan:

  • El juego libre del pedal ha aumentado (ajustar su posición);
  • Disco o pastilla de freno desgastados (reemplace las piezas apropiadas).

Si la caja de cambios se sobrecalienta:

  • Juego pequeño de engranajes o cojinetes (ajuste);
  • Falta de aceite o su baja calidad (añadir aceite adecuado para este modelo hasta el nivel requerido).

Видео обзор

A continuación se muestra una revisión en video del Katman T 220:

Y aquí hay una revisión en video del arado de tierras vírgenes XD-325 4x4WD — 2016:

Revisión en video del funcionamiento del mini tractor Katman con un arado de tres circuitos:

Comentarios del propietario

Esto es lo que dicen los propietarios de minitractores Katman en foros temáticos:

Nikolay:

Compré un modelo 325 para trabajar con mi granja. Ella no toma el poder. No hay tareas imposibles para Katman 325. Demuestra sus mejores cualidades cuando trabaja con un arado. Con la ayuda de una gran masa y neumáticos de alta calidad, el agarre en la superficie es perfecto. De las deficiencias, vale la pena señalar la falta de una cabina, ya que todavía cuesta mucho. Y en el período otoño-primavera, es muy escaso.

Alexander:

Tengo una Katman 220. La compré para trabajos de jardinería y transporte de mercancías. Hace frente a las tareas asignadas. Lo he tenido durante dos años y aún no me he puesto en contacto con el centro de servicio. Hubo averías menores con los contactos eléctricos, pero los detuvo y todo funciona. Durante el funcionamiento, consume alrededor de medio litro de combustible por hora. La bomba hidráulica es potente. Recauda lo que mi vecino y yo apenas sacamos del garaje.

Pros: montaje de alta calidad, bajo nivel de ruido, bajo consumo de combustible, faros.

Contras: A veces la cabina es muy deficiente, el asiento no es muy cómodo, la palanca de cambios no siempre se arregla a la primera.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector