Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Mini versión del jardín en el balcón.

No todo el mundo tiene una casa y un gran jardín con flores, plantas, una fuente o un estanque. Sin embargo, los sueños de su propio oasis verde de tranquilidad pueden ser realizados por aquellos que tienen un balcón. Vale la pena usarlo y crear su sustituto de jardín en él.

En las ciudades, todavía se pueden ver balcones, que sirven principalmente como secadora de ropa o lugar para guardar bicicletas. Algunas personas también organizan una habitación para fumadores en el balcón. Sin embargo, cada vez más a menudo en la ciudad el balcón está siendo reemplazado por un jardín. Para los residentes de edificios de apartamentos y edificios de varios apartamentos, un balcón es un campo real donde puede presumir y competir, quién tiene las flores más hermosas y cuidadas.

Balcón o taras esta es una gran alternativa a un jardín. Por la ubicación del balcón, se pueden distinguir por balcones soleados y balcones en sombra parcial. Los primeros están iluminados por los rayos del sol durante la mayor parte del día. Por lo tanto, debe incluir plantas amantes del sol y las altas temperaturas. Tales especies de plantas son, por ejemplo, pelargoniums, echeveri, petunias, surfins y caléndulas. Hierbas como la menta, la albahaca, el orégano, la lavanda y la salvia también le sentarán muy bien en el balcón. Para que las plantas tengan suficiente humedad en el suelo, vale la pena proporcionarles Hidratación adecuada. Para este propósito, un kit de riego de plantas es útil, ya que le permitirá distribuir uniformemente el agua sobre las plantas.

Weiterlesen:
Trabajo de jardín de junio

Mientras que balcones semi-sombreados son un poco más fríos que el sol, porque los rayos del sol llegan a este lugar esporádicamente, por lo que no todas las plantas se sentirán cómodas allí. Por lo tanto, en un lugar así, es más probable que las plantas ornamentales como fucsia, hiedra y begonias tuberosas sean adecuadas.

Sin duda, los colores juegan un papel importante a la hora de componer un jardín de balcón o terraza. El balcón no tiene que ser grande en absoluto. La mayoría de las veces, llama la atención la variedad de flores grandes y su arreglo interesante. Todos los trucos están permitidos en tu entorno de oasis. Los colores más populares siguen siendo el rosa, el rojo, el blanco y, por supuesto, el verde. Sin duda, es una de las plantas más populares герань, pensamiento i Rosepero lo ves cactus, varios hierbas i chapoteoque a veces envuelve paredes enteras. Cada una de las plantas requiere un cuidado diferente, por lo que mantener un balcón tan impresionante no es tarea fácil. Asegurar suficiente humedad y luz requiere mucho trabajo y paciencia.

Cultivar plantas en un balcón no es muy diferente de cultivar plantas en un jardín. Sin embargo, los partidarios de los arreglos de jardín creen que выращивание en el balcón es más difícil porque no es su entorno natural y es difícil mantenerlos en perfecto estado. Una amenaza adicional para las plantas en la ciudad es la contaminación, especialmente en los balcones ubicados en calles concurridas.

La tendencia de los balcones se apoya en recipientes de plástico y macetas de colores que se pueden adaptar a las necesidades y el carácter de una planta en particular. Teniendo en cuenta que el jardín del balcón debe ser un lugar de descanso, se debe equipar con gusto.

Weiterlesen:
Nutrición vegetal de otoño. ¿Cuándo, con qué y cómo fertilizar el jardín antes del invierno?

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector