Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Minitractor Catmann T18 EVO. Descripción general, características, funciones de funcionamiento.

Minitractor Catmann T18 EVO. Descripción general, características, instrucciones.

Descripción general del mini tractor Catmann T18 EVO

No hace mucho tiempo, la planta de MZKG en Bielorrusia comenzó a producir mini tractores Catmann T18 EVO de bajo costo. Esta novedad tiene altos parámetros técnicos, costo económico, mantenimiento económico y piezas de calidad.Minitractor Catmann T18 EVO. Descripción general, características, instrucciones.

  • El Catmann T 18 EVO está equipado con un marco reforzado, lo que le da a la transmisión una mayor confiabilidad.
  • El motor diesel Catman T 18 tiene una potencia de 18 caballos de fuerza.

El problema más común en los mini tractores es la transmisión por correa en V, que se rompe con regularidad. El fabricante ha mejorado este momento e instalado cinturones fuertes.

El minitractor Catmann T 18 EVO tiene pequeñas dimensiones totales. Esto le permite mejorar el control y la maniobrabilidad de la máquina. El Katman T18 es capaz de realizar tareas en almacenes cubiertos o grandes invernaderos.Minitractor Catmann T18 EVO. Descripción general, características, instrucciones.

Catmann T 18 EVO puede trabajar con varios accesorios y unidades. Gracias al sistema hidráulico, puede accionar incluso el enganche más pesado.

La banda de rodadura del neumático Catman T18 es ancha con un relieve especial, lo que le permite trabajar en condiciones de suelo viscoso y nieve.

Debido a sus características, el dispositivo encuentra aplicación en la agricultura y los servicios públicos.

características técnicas

El principal
Производитель  Catman
HechoBelarús
EstadoNuevo
poder18.0 (CV)
Capacidad del motor  903.0(cc)
Volumen del tanque  8.0(l)
Tipo de tracción a las ruedas  Trasero
Ejes  4 × 2
Caja de cambiosMecánica
Consumo de combustible  350.0 (g/kw*h)
Color
Verde
peso530.0 (kg)
Velocidad de avance teórica30.0 (km/h)
Velocidad inversa teórica10.0 (km/h)
Distancia al suelo  300.0 (mm)
Tipo del motor  Diesel
Bloqueo diferencialNo
Disponibilidad de cabinaNo
Tipo de dirección asistidaNo
Velocidad nominal del eje540.0 (r/min)
Número de engranajes6 adelante / 2 atrás
Características adicionales
Vida de servicio96 meses
Tamaño de la rueda trasera6,50-16
Ancho de pista (ajustable)мм 900-1100
Tamaño de la rueda delantera5,00-12
Weiterlesen:
Minitractor Xingtai 220. Descripción general, especificaciones, instrucciones

Características de la aplicación

Mini tractores Catmann T 18 EVO pone a trabajar una amplia gama de implementos diferentes.

Minitractor Catmann T 18 EVO

El sistema hidráulico de este modelo está ubicado en la parte superior, para que allí no se acumule polvo y suciedad. El accionamiento hidráulico de los minitractores Katman T 18 es capaz de accionar implementos de hasta 150 kg.

Algunas tiendas ofrecen un cortador o arado con el Catmann T 18 EVO. El resto de implementos se pueden adquirir adicionalmente: aporcadoras, cultivadoras, arrancadora de patatas y sembradora de patatas, segadora, grada, remolque, etc.

Manual de instrucciones

El manual del usuario debe ser estudiado por cada nuevo propietario de mini tractores Catmann T 18 EVO. Demuestra el principio de funcionamiento de la máquina, el proceso de montaje, puesta en marcha, rodaje, mantenimiento, etc.

Si compra un mini tractor Catmann T 18 EVO de sus manos, asegúrese de solicitar las instrucciones de funcionamiento al propietario anterior.

Dispositivo

El minitractor Katman T18 se distingue por la alta calidad de sus piezas. El Catmann T 18 EVO ha sido fabricado con materiales duraderos que son resistentes al desgaste y las cargas pesadas.


La caja de cambios del mini tractor Katman T18 tiene 6 posiciones.

El minitractor Catmann T 18 se distingue por sus reducidas dimensiones, por lo que este modelo no dispone de cabina. Con mal tiempo, no se recomienda trabajar en este dispositivo, pero durante la conservación ocupará mucho menos espacio.

Servicio

Las máquinas Catmann T 18 no tienen pretensiones en términos de mantenimiento.

  • Para prolongar la vida útil del motor, basta con cambiar el aceite del motor cada 80 horas de funcionamiento. Para ello, se recomienda utilizar opciones lubricantes semisintéticas 10W-40.
  • El aceite de engranajes debe cambiarse con mucha menos frecuencia, solo 1 vez por cada 1000 horas trabajadas o una vez al comienzo de la temporada. Para este propósito, es mejor usar el probado TAd-17i.

Los mini tractores Katman T18 funcionan con combustible diesel. Al repostar, utilice únicamente combustible limpio y fresco.

Видео обзор

La revisión del video demuestra el trabajo del Katman T18 con un cortador activo:

Weiterlesen:
Tractor T-90. Resumen, características, características de la aplicación.

Comentarios del propietario

A continuación hay algunas reseñas de aquellos que lograron familiarizarse con el mini tractor Katman T18 en el trabajo:

Igor:

Compré un coche para uso personal. Tengo un jardín de 6 acres y trabajo en él lleva la mayor parte del tiempo desde la primavera hasta el otoño. Solía ​​haber un tractor de empuje, pero es muy difícil trabajar con él, y tienes que seguirlo constantemente, y cuanto más viejo eres, más problemático es. Satisfecho con el trabajo de Katman. Tira bien, funciona muy bien con el motor fuera de borda. El motor es silencioso, sin problemas hasta ahora.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector