Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Minitractor Centaur T 15. Descripción general, características, características de operación.

Minitractor Centaur T 15. Descripción general, características, instrucciones

descripción

El fabricante recomienda utilizar el minitractor Centaur T 15 para procesar parcelas con un área de hasta 2 hectáreas. La capacidad de carga máxima de este modelo alcanza una tonelada y media.Minitractor Centaur T 15. Descripción general, características, instrucciones

Las principales ventajas del mini tractor Centaur T 15:

  • Motor diesel Kama japonés de alta calidad con una potencia de 15 hp. (por lo tanto, a veces se encuentra la designación T15D);
  • Sistema hidráulico de 3 etapas (excavación forzada, elevación y flotación)
  • El sistema hidráulico está protegido del polvo y la humedad;
  • Los cortadores son accionados por una doble cadena, lo que le permite soportar cargas pesadas;
  • Todos los componentes del minitractor Centaur son sólidos y están hechos de aleaciones de alta calidad;
  • Se instala un desbloqueador de ruedas, que le permite girar el automóvil en una pequeña parcela de tierra;
  • La capacidad de conducir en carreteras generales (Centaur T 15 tiene todos los dispositivos de sonido e iluminación necesarios).

características técnicas

caballo de fuerzaHP15
Peso,kg458
Embraguedisco
Tipo del motorDiesel
Instalación de accesorios
El frenoесть
Arranque del motoreléctrico + manual
Capacidad del depósito de combustible, l6
Toma de fuerzapolea de selección
Ruedas4.00-12 y 6.00-16
Número de velocidades8 (6 adelante, 2 atrás)

Características de la aplicación

Antes de comenzar a trabajar en el minitractor Centaur T 15, definitivamente debe asegurarse de que haya combustible y aceite en los compartimentos apropiados, verifique que los sistemas de dirección y frenos estén funcionando.

Una gran cantidad de accesorios, tanto del fabricante como de terceros, son compatibles con el mini tractor Centaur. Esto se logra gracias al enganche universal y al cilindro hidráulico de alta calidad. Por ejemplo, puede usar accesorios como: un arado, una fresadora, una excavadora de papas, una sembradora de papas, una grada, un cultivador, un remolque, una cortadora de césped, un remolque.

Weiterlesen:
Tractor DT-54 - foto, revisión de video, especificaciones

Manual de instrucciones

Los nuevos propietarios definitivamente deben estudiar el manual de instrucciones del mini tractor Centaur T15D. Recopila y presenta información sobre la estructura del dispositivo, sus características técnicas, el método de fijación adecuada de los accesorios, el mantenimiento y las reparaciones menores.

Antes de comenzar el uso completo del minitractor Centaur T15 en el campo, es imperativo hacer funcionar el motor. Si compra un modelo nuevo, a veces el robo ya se lleva a cabo en la tienda. De lo contrario, durante las primeras 8 horas, el motor Centaur T15 debe funcionar a la velocidad mínima para que las partes del motor estén lubricadas y comiencen a funcionar como un todo. Al final del rodaje, es imprescindible cambiar el aceite del motor.

Debe prestar atención al hecho de que está prohibido usar un mini tractor para transportar personas (se acepta la presencia de un operador en un asiento).

Dispositivo

El minitractor Centaur T 15 tiene tracción en las cuatro ruedas. Combinado con la banda de rodadura ancha del neumático y la gran distancia al suelo, esto proporciona una conducción fácil en suelos viscosos y un resorte fuera de la carretera.

El ancho de vía se puede ajustar dependiendo del trabajo que se esté realizando.

Todas las palancas de control están ubicadas directamente en la cabina del propietario y la máquina se puede controlar desde allí.

Servicio

Para el funcionamiento normal del minitractor Centaur T15D, es necesario reemplazar periódicamente el aceite del motor.

El fabricante recomienda hacer esto cada 100 horas de funcionamiento. Se recomienda utilizar M-10G2 o sus análogos.

  • El aceite de engranajes debe cambiarse una vez en la primavera antes de comenzar el trabajo de campo o, en uso durante todo el año, cada 1000 horas de funcionamiento. El manual de instrucciones recomienda que los propietarios utilicen Tap-15v.
  • Es necesario limpiar regularmente el cuerpo del minitractor de polvo y manchas de aceite, controlar la presión de los neumáticos y ajustar los pedales de embrague y freno cada 50-100 horas de funcionamiento;
  • Al final del trabajo de campo, se realiza la conservación, a saber: se limpia el tractor de suciedad, se seca, se drena el aceite y el combustible, se lubrican las piezas para que no se forme corrosión, se tapan y se colocan en un lugar seco.
Weiterlesen:
Tractora T-25. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Видео обзор

La revisión del video demuestra el lanzamiento y el principio de funcionamiento del mini tractor Centaur T15 con cortadores:

Y aquí hay una revisión en video de cómo se ejecuta el motor en la tienda:

Comentarios del propietario

Estos son los comentarios que puede encontrar en los foros de los propietarios de los mini tractores Centaur T15:

Vladimir:

El T15D tiene un motor diésel de alta calidad que siempre se puede arrancar la primera vez. Hidráulica de alta calidad, capaz de levantar implementos que dos hombres difícilmente pueden arrancar del suelo. El cortador funciona bien si se ensambla correctamente.

De las desventajas, se puede notar el débil apriete de los pernos cuando se entregan de fábrica, deben apretarse.

Con mayores cargas en el motor, las correas se vuelven inutilizables. Se tuerce, salta, se rompe. Resolví el problema instalando un rodillo de tensión adicional desde abajo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector