Dainippon.mx

Agriculture
3 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Minitractor Centaur T 24. Descripción general, características, características de operación.

Minitractor Centaur T 24. Descripción general, características, instrucciones

descripción

Centaur T 24 es un modelo simple y confiable que se utiliza para procesar terrenos de hasta 6 hectáreas.Minitractor Centaur T 24. Descripción general, características, instrucciones

Debajo del capó del minitractor Centaur T24, se instala un motor diesel chino, que tiene una potencia de 24 hp. Para garantizar un funcionamiento ininterrumpido a largo plazo durante 10 horas, el motor está refrigerado por agua. El motor del minitractor Centaur T 24 se arranca con un arrancador eléctrico. Esto facilita el proceso de puesta en marcha en invierno cuando la temperatura del aire cae por debajo de 0°C.

  • El consumo medio de combustible del minitractor Centaur T24 es de 1,5 l/h.
  • La velocidad de la máquina se puede ajustar de 2 a 35 km/h.

características técnicas

Tipo del motorDiesel
Potencia del motor, CV24
Desplazamiento del motor, cm3+1 106
Arranque del motorArrancador eléctrico
DriveTrasero
Engranajes8

(6 adelante / 2 atrás)
Velocidad máxima de avance, km/h45
CabinNo
Toma de fuerza
Sí (540 rpm)
Longitud, mm+2 600
Ancho+1 200
Altura, mm+1 300
Peso (kg740

Características de la aplicación

El minitractor Centaur T24 impulsa una gran cantidad de implementos.

El distribuidor hidráulico en este modelo está ubicado en la parte superior y es posible conectar dos accesorios a la vez (por ejemplo, un rastrillo y una segadora), lo que facilita el trabajo y no procesa el sitio dos veces.Minitractor Centaur T 24. Descripción general, características, instrucciones

Además de las instrucciones y la garantía, el minitractor Centaur T 24 viene con un arado, una fresa y una sembradora de patatas. Esto permite a los propietarios ahorrar significativamente en archivos adjuntos y comenzar a usar el dispositivo de inmediato.

Weiterlesen:
Minitractor Rusich T12 Descripción general, características, ventajas del modelo.

Manual de instrucciones

El manual de instrucciones proporciona información básica para los propietarios sobre la estructura del mini tractor Centaur T24. Las instrucciones para los usuarios proporcionan esquemas de montaje y mantenimiento, especificaciones técnicas, el propósito de las palancas y la estructura de la máquina.

Además, si usted es el primer propietario del minitractor Centaur T 24, definitivamente debe hacer funcionar el motor antes de comenzar la operación completa.

El rodaje implica el uso de un minitractor a la mínima potencia. Esto se hace para que las partes del motor estén lubricadas y encajen de forma segura en las ranuras correspondientes. Después del rodaje, se requiere un cambio de aceite del motor.

Dispositivo

Centaur T24 se distingue por la calidad de los componentes. En la fabricación de un mini tractor, solo se utilizaron materiales de alta resistencia que pueden durar un largo período de tiempo bajo cargas pesadas.

La caja de cambios del minitractor tiene 6 pasos.Minitractor Centaur T 24. Descripción general, características, instrucciones

Por separado, vale la pena señalar los cinturones de alta resistencia que están instalados en el Centaur T24. Están hechos de caucho de alta calidad y son capaces de soportar cargas pesadas sin romperse.

No hay cabina en el minitractor, por un lado, esto es malo, porque es imposible trabajar con lluvia, pero gracias a esto, la máquina es muy compacta y ocupa poco espacio durante el almacenamiento.

Servicio

El minitractor Centaur T24 no tiene pretensiones en el servicio.

  • Para mantener el desempeño y rendimiento del motor, cambie el aceite del motor cada 80 horas. El manual de instrucciones recomienda M-10G2.
  • Tap-15v es el más adecuado para la transmisión. Es necesario cambiar el aceite de esta unidad una vez en la primavera antes de comenzar el trabajo de campo.
  • El diesel utilizado debe estar limpio, fresco y libre de impurezas extrañas.
Weiterlesen:
Minitractor Chuvashpiller 120. Resumen, características, equipamiento

Si es necesario conservar el mini tractor Centaur T24, se recomienda desconectar las bujías y drenar el aceite con gasolina (durante este tiempo acumularán agua y quedarán inutilizables). Después de eso, limpie el tractor, lubrique todas las partes con aceite para evitar la corrosión, cubra y almacene en un lugar seco.

Видео обзор

El video proporciona una descripción general de la opinión del propietario del mini tractor Centaur T24:

Y aquí hay otra reseña de video de otro propietario:

Comentarios del propietario

Esto es lo que escriben los propietarios de mini tractores Centaur T 24 en foros temáticos:

Iván:

El coche no está mal, pero necesita algunas mejoras. En el momento de la entrega, las conexiones atornilladas no estaban apretadas. Y la caja de cambios para Schwarzenegger está diseñada, cambia muy bien. Ahora que Litol-24 ha sido lubricado, parece haberse vuelto más fácil. Estoy trabajando activamente en ello en una parcela de 4 hectáreas. No hay problemas con la labranza, aunque mi sitio se considera pesado. El consumo de combustible es de aproximadamente 1,5-2 litros por hora.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector