Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Minitractor Centaur T 244. Descripción general, características, características de operación.

Minitractor Centaur T 244. Descripción general, características, instrucciones

descripción

El mini tractor Centaur T 244 tiene un motor diesel de dos cilindros. Su potencia es de 24 cv.

Debido a que es un cuatro tiempos, el motor diesel se quema completamente en el motor y la cantidad de gases de escape se reduce al mínimo.

Minitractor Centauro T 244

La velocidad máxima del minitractor Centaur T 244 es de hasta 35 km/h. Para proteger el motor del sobrecalentamiento bajo cargas pesadas, se utiliza refrigeración líquida.

Para facilitar el control del mini tractor Centaur, se instaló una dirección asistida.

El asiento blando hará que el proceso de operación en suelos irregulares sea lo más cómodo posible.

Gracias a las ruedas de gran diámetro y la gran distancia al suelo, puede utilizar el minitractor Centaur T 244 en superficies irregulares y en ángulo.Minitractor Centaur T 244. Descripción general, características, instrucciones

La presencia de faros permite utilizar un mini tractor incluso en la oscuridad.

El minitractor Centaur T 244 es capaz de automatizar una gran cantidad de trabajos agrícolas relacionados con la tierra utilizando implementos, tales como: un arado, un aporcador, un aporcador, una excavadora de patatas, una sembradora de patatas, una grada, un cultivador, un remolque, una segadora, un remolque.

características técnicas

motordiésel de 4 tiempos
Тип топливаMotor diesel
El sistema de refrigeraciónAgua
poder24 CV
Desplazamiento del motor1628 cmXNUMX
Ejes4h4
Sistema de lanzamientoArrancador eléctrico
dimensiones2600 (largo) x 1400 (ancho) x 2000 (alto)
Consumo de combustible2 l/1 moto hora
Tipo de embraguedisco seco
Número de engranajes6 adelante 2 atrás
Distancia al suelo400 mm.
toda velocidad50 km / h
Ruedas frontales6h16
Ruedas traseras9,5h24
Tipo de unidadcardán
Número de cilindros2
peso1300 kg.
ГарантияAño 2
Weiterlesen:
Minitractor Centaur T 24. Descripción general, características, instrucciones

Características de la aplicación

Los mini tractores Centaur T 244 son equipos profesionales capaces de trabajar durante un largo período de tiempo. Esto proporciona un motor diesel japonés de calidad que consume menos de 2 litros por hora de uso intensivo.Minitractor Centaur T 244. Descripción general, características, instrucciones

Los accesorios deben estar bien sujetos en las ranuras correspondientes.

Antes de cada salida en el Centaur T 244, debe asegurarse de que haya una cantidad suficiente de combustible y aceite, verificar el estado y operatividad del sistema de dirección, frenos y salida hidráulica.

Debe prestar atención al hecho de que está prohibido usar un mini tractor para transportar personas (se acepta la presencia de un operador en un asiento).

Manual de instrucciones

El manual de instrucciones recomienda que los nuevos propietarios de minitractores Centaur T 244 realicen el proceso de asentamiento. Este procedimiento consiste en utilizar un mini tractor a la mínima potencia para que las piezas del motor se lubriquen y encajen en las ranuras correspondientes.

Además, las instrucciones brindan información sobre el proceso de ensamblaje, esquema de control, características técnicas y mantenimiento del mini tractor Centaur T 244.

Dispositivo

El mini tractor T 244 está equipado con una tracción total 4×4, lo que facilita el proceso de conducción en terrenos viscosos y difíciles.Minitractor Centaur T 244. Descripción general, características, instrucciones

El sistema de frenado también ha sido mejorado. Es posible detener la máquina bloqueando todo el sistema de funcionamiento o en cada rueda individualmente.

Como equipo adicional se puede instalar un contador de horas Centaur T 244.

Servicio

  • El aceite de motor del minitractor Centaur T 244 debe cambiarse cada 100 horas de funcionamiento. El fabricante recomienda verter M-10G2 o M-10DM.
  • Se recomienda cambiar el aceite de engranajes después del tiempo de inactividad invernal o después de 1000 horas de funcionamiento. Como reemplazo, Tap-15V o TAd-17i son los más adecuados.
  • Pase tractores Centaur T244 diesel. Tienen una vida útil extendida. Para su funcionamiento normal, el gasóleo debe estar limpio y fresco.
  • Es necesario limpiar regularmente el cuerpo del minitractor de polvo y manchas de aceite, controlar la presión de los neumáticos y ajustar los pedales de embrague y freno cada 50-100 horas de funcionamiento;
  • Al final del trabajo de campo, se realiza la conservación, a saber: se limpia el tractor de suciedad, se seca, se drena el aceite y el combustible, se lubrican las piezas para que no se forme corrosión, se tapan y se colocan en un lugar seco.
Weiterlesen:
Mini tractores Bielorrusia MTZ 421 y 422. Descripción general, especificaciones, revisiones

Video revisión del trabajo.

Aquí hay una revisión de video, del propietario del Centaur T 244 se presenta a continuación:

Comentarios del propietario

Aquí están los comentarios escritos en los foros por los propietarios de mini tractores Centaur T 244:

Stepan:

La principal ventaja de este modelo es un motor diesel japonés. Es de gran calidad, se ha aumentado el recurso de horas de motor, menor consumo de combustible (literalmente un litro y medio por hora de funcionamiento) y poco ruido de motor. De las desventajas, vale la pena señalar la falta de una cabaña. Un par de veces me encontré bajo una lluvia inesperada, quiero decir un poco agradable…

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector