Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Minitractor Rusich 184 (4×4). Descripción general, especificaciones, archivos adjuntos, instrucciones

Minitractor Rusich 184 (4x4). Resumen, características, equipamiento.

descripción

El minitractor Rusich 184 es un modelo de minitractor con tracción total del conocido fabricante ruso Chuvashpiller. Está equipado con un motor diésel monocilíndrico de cuatro tiempos, cuya potencia es de 18 CV. Modelo de motor — ZN1105N.Minitractor Rusich 184 (4x4). Resumen, características, equipamiento.

El enfriamiento del motor, como en sus contrapartes diesel más potentes, es agua impulsada por aire. Entre los agricultores, los minitractores Rusich, incluido el 184 con fórmula de ruedas 4×4, son conocidos por su alto rendimiento y potencia suficiente para procesar grandes terrenos.

El minitractor Rusich 184 4×4 está diseñado para su uso en parcelas de hasta 5 hectáreas. El propósito profesional de esta técnica es el siguiente:

  • limpieza de territorios de basura, nieve (se usan vertederos, cepillos de limpieza);
  • transporte del operador al destino, al conectar el carro, transporte de mercancías y cultivos;
  • una lista completa de trabajos agrícolas y agrarios (esto es posible debido a la presencia de un PTO para 540 revoluciones);
  • propósitos domésticos y comunales (regar el sitio, recolectar heno, cortar el césped o desherbar con la ayuda de accesorios adicionales).

Ventajas de un mini tractor

  • la presencia de medidores de presión, combustible, velocidad, horas (que es importante para repostar equipos con aceite o para cambiar el aceite);
  • dirección asistida hidráulica;
  • toma de fuerza trasera;
  • asiento cómodo para el operador;
  • pequeñas dimensiones con buena potencia;
  • tracción en las cuatro ruedas;
  • arrancando tanto con la ayuda de un arrancador eléctrico, como utilizando un arrancador de inercia manual.

Equipamiento basico

El tractor se entrega al cliente ya ensamblado, algunos modelos de la línea Rusich se venden ya probados y listos para un trabajo completo en el sitio. Especifique en el momento de la compra si su equipo necesita un rodaje o si ya se completó en producción.

Minitractor Rusich 184 (4x4). Resumen, características, equipamiento.

Minitractor Rusich 184

En la configuración básica para Rusich 184 4×4, no solo obtiene el tractor y los documentos de garantía con instrucciones, sino también un cortador de cultivo con un arado de dos surcos.

Equipo de fijación

En el minitractor Rusich 184, puede instalar toda la gama de implementos de Chuvashpiller (arado de casco simple o doble, cortador de cultivo de 1,2 m de tamaño, excavadora de papas, segadora rotativa, rastrillo de tractor de tipo rotativo, excavadora de papas, hiller- cultivadora, henificadora, empacadora modelo 850, sembradora de granos o vegetales, carro o remolque universal con una capacidad de carga de 350 kg o más).

Weiterlesen:
Mini tractores Stavropolets. Descripción general de la gama de modelos, características



Además de los pesos de fábrica, Rusich 184 funcionará perfectamente con otros equipos: fabricantes bielorrusos, ucranianos, rusos y extranjeros (Neva, Bomet, Zirka, Bielorrusia, Jarmet, Virax). Solo la categoría de peso del equipo es importante. El peso de Rusich 184 es de 720 kg. Considere esta categoría al elegir bisagras.

El precio del minitractor Rusich 184 4×4 en varias tiendas en línea y tiendas regulares de equipos agrícolas es de 218 mil rublos rusos, de 31 mil hryvnias y más.

Todos los accesorios, excepto el arado de doble surco y el cortador, deben comprarse por separado.

características técnicas

  • Dimensiones de la rueda Rusich 184: trasera — 6,5×16, delantera — 5×12.
  • Sistema de frenos tipo tambor, embrague seco.
  • Número de marchas 8 — 6 adelante, 2 atrás.
  • Velocidad posible: máxima 23 km/h, mínima 7 km/h, incluso marcha atrás.
  • Dimensiones de la máquina 2450x1320x1370mm.
  • No hay bloqueo de las ruedas, la tracción es de tipo completo, la fórmula de las ruedas es 4×4.Minitractor Rusich 184 (4x4). Resumen, características, equipamiento.

Mantenimiento y operación

Se puede omitir el rodaje, ya que este modelo se ensambla y se ejecuta en producción; sin embargo, durante los primeros días después de la compra, trabaje al 70 % de la potencia máxima: las piezas del motor deberían funcionar.

Al operar un mini tractor, observe las siguientes reglas:

  • realizar mantenimiento según categorías de servicio (cada 50, 250, 500, 1000 horas de trabajo);
  • controle la presión de los neumáticos diariamente;
  • cada 50 horas, cambie el aceite de la caja de cambios y del motor, limpie el filtro de aire. Para el motor, se utiliza combustible diesel de acuerdo con el estándar GB / T 252-1994, para la transmisión, aceite del estándar 80W / 90 o 85W / 90;
  • en inspecciones posteriores, verifique la tensión de la correa, el nivel de electrolito, ajústelos a la normalidad;
  • después de 250 horas, limpie los filtros del sistema hidráulico, controle la inclinación, ajústela;
  • limpie el cárter de aceite de acuerdo con las instrucciones.
Weiterlesen:
Vista general del tractor RTM-160. Características, foto, trabajo de video, reseñas.

Se permite procesar suelo virgen con Rusich 184. Elimine regularmente el polvo y los residuos de aceite de la superficie del minitractor. Guarde el minitractor bajo techo o en un lugar cerrado y seco.

Al finalizar el trabajo de campo, el minitractor se conserva, es decir: se limpia de suciedad, se seca, se drena el aceite y el combustible, se lubrican las piezas para que no se forme corrosión, se tapa y se pone en lugar seco.

Comentarios del propietario

Iván, Rostov:

Cualquier minitractor es bueno, diga lo que diga la gente. Con tus manos, un área como la mía, 2 hectáreas, definitivamente no se puede superar. Anteriormente trabajaba toda la familia, y luego parte del sitio estaba inactivo, no estoy particularmente familiarizado con la agricultura, pero decidí comenzar a trabajar en esta dirección. Compré Rusich 184 porque me gustaban las características + tracción en las cuatro ruedas. Los motobloques son todos iguales para mí, no los elegí en particular, inmediatamente quise algo más: un tractor es un tractor, trabajas más rápido con él, te cansas menos. 184 es un buen caballo de batalla para aquellos que entienden cómo usar correctamente su funcionalidad. Recomendar a comprar

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector