Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Minitractor universal Uralets Jinma-244. Características de la máquina, video de trabajo, revisiones de funcionamiento

descripción

El minitractor Jinma-Uralets 244 es un desarrollo conjunto del holding chino Jinma y la marca comercial Uralets.

Debido a la relación de precios óptima, las excelentes características técnicas y la operación de bajo costo, los mini-equipos chinos tienen una demanda cada vez mayor.

El minitractor Jinma 244 está diseñado para la mecanización del trabajo agrícola: con los accesorios apropiados, realiza de manera efectiva el cultivo de la tierra, cosecha cultivos en un área de 5 hectáreas y es ampliamente utilizado en la construcción y la industria de servicios públicos.

Realiza perfectamente las funciones de un cargador, máquina de riego, excavadora.

Minitractor universal Uralets Jinma-244. Características de la máquina, video de trabajo, revisiones de funcionamiento

JINMA-240

Ventajas estructurales y tecnológicas

  • Equipado con un económico motor diesel de 24 hp.
  • El ancho de vía del tractor es ajustable: eje delantero 105-125 cm, eje trasero 108-138 cm, lo que permite establecer parámetros óptimos cuando se trabaja con implementos montados.
  • Chasis: tipo de tracción total.
  • Gracias a la dirección asistida, la maniobrabilidad del minitractor aumenta significativamente.
  • La altura libre al suelo de 30 cm proporciona una buena capacidad de campo a través.
  • Gracias a un amplio rango de velocidad de 1,75-26,4 km/h, se garantiza el ritmo de trabajo óptimo según el tipo de dispositivos de remolque y la carga.
  • El asiento ergonómico está equipado con amortiguadores, lo que garantiza la comodidad durante el trabajo.
Minitractor universal Uralets Jinma-244. Características de la máquina, video de trabajo, revisiones de funcionamiento

JINMA-240

El minitractor Jinma-Uralets 244 está disponible en varias modificaciones. Según el equipamiento técnico y la configuración, el precio de los modelos varía.

Las capacidades del minitractor Jinma JM 244 cg se amplían significativamente debido a la presencia de una caja de cambios con 8 velocidades de avance / 2 de retroceso y un sistema hidráulico integrado de alto rendimiento para conectar mecanismos hidráulicos.

Weiterlesen:
Minitractor Centaur T 18. Descripción general, características, instrucciones

La versión Jinma JM 244 E cuenta con un mecanismo de embrague de doble plato. El modelo Jinma JM 244 C se produce con una cabina con calefacción presurizada, su costo es mucho más alto, lo que, por supuesto, se compensa con una operación cómoda en la estación fría y lluviosa.

características técnicas

modeloJINMA JM-240LMG
Tirador de gancho (N)5200
Dimensiones (mm) (LxAnxAl)2991h1310h1410
Peso operativo (kg)1060
mín. radio de giro (m)2,75
Velocidad (km/h)1,73-26,4
Embraguesolo disco
Tipo de unidad2X4
Eje de toma de fuerza (TDF) (rpm)540, 1000
Caja de cambios (normal/reducida)(3 + 1) * 2
Neumáticos delantero/trasero5.00-15/9.5-24
Espacio libre (mm)340
Marca diesel / volumen (l)KM385BT/1.52
Consumo de combustible (g/kWh)<259
Arranque diéselarrancador eléctrico
Potencia (hp / kW)24 / 17,6
Número de cilindros3
Posibilidad de instalar una cabina+
Posibilidad de instalar KUHN+
La presencia de dirección asistida.+
La presencia de una enredadera
Contrapeso delantero+
Pista (mm)1180-1400

Características de operación

Como cualquier equipo, el minitractor Jinma tiene ciertas características de operación, mantenimiento de rutina, mantenimiento, rodaje del motor.

El cumplimiento obligatorio de las recomendaciones de las instrucciones de funcionamiento del fabricante es una condición para el funcionamiento continuo del tractor Jinma 244.

Debido a la unificación de componentes individuales, mecanismos y partes estructurales, el minitractor Jinma 244 es altamente fácil de mantener.

Todos los días es necesario: limpiar el tractor Jinma de la suciedad, controlar el aceite en el cárter (se usa aceite SAE 10W40, Sae 15W40) y el combustible en el tanque (gasolina AI 92), verificar la confiabilidad de los sujetadores.

Weiterlesen:
Minitractor Iseki. Descripción general de la gama de modelos, archivos adjuntos, revisiones

Al final del trabajo de campo, se realiza la conservación, a saber: se limpia el tractor de suciedad, se seca, se drena el aceite y el combustible, se lubrican las piezas para que no se forme corrosión, se tapan y se colocan en un lugar seco.

Manual de instrucciones descargar—>

Minitractor universal Uralets Jinma-244. Características de la máquina, video de trabajo, revisiones de funcionamiento

JINMA-240

Equipo de fijación

Gracias a un eje de trabajo de dos velocidades y un sistema hidráulico montado equipado con un mecanismo de tres puntos, es posible la agregación del tractor con implementos arrastrados con una capacidad de carga de 0,4 toneladas.

La presencia de un sistema hidráulico de doble circuito le permite instalar una pala excavadora, un cargador de cangilones en el minitractor Jinma.

El minitractor Jinma-Uralets se combina racionalmente con una variedad de implementos para labranza: arados, gradas, aporcadores, guadañas rotativas, una sembradora de papas y una excavadora de papas, un taladro.

Se utiliza en los servicios municipales para la remoción de nieve, limpiando el territorio de escombros. Completo con carro o remolque, transporta cargas de hasta 3 toneladas.

Para realizar trabajos específicos: en un césped artificial, un campo de fútbol, ​​​​en un minitractor, es posible instalar ruedas para césped y una cortadora de césped con ruedas cruzadas.

Vídeo

Comentarios del propietario

Le ofrecemos leer las reseñas de los propietarios del mini tractor Jinma 244.

Egor, Saransk:

“El minitractor Dzhinma-Uralets ha estado trabajando para mí por tercer año. Un buen motor, dijeron la verdad, fue producido por orden alemana. Trabajó sin reparaciones durante casi 2 años, luego hubo un juego en el volante, eliminado en el servicio. Lo uso con diferentes trailers».

Michael, Astracán:

“Equipo muy potente — minitractor Jimna 244, estoy muy contento con el trabajo. Es agradable trabajar cuando sientes la técnica. Al principio, lo ejecuté, todo de acuerdo con las instrucciones, luego lo cargué gradualmente en el trabajo. Ahora estoy trabajando con un enganche: un arado de doble casco, una segadora rotativa, un cepillo, una sembradora de granos, un rastrillo, un remolque. Casi todo el año la máquina está en funcionamiento. La desventaja es que el relé de tracción de arranque tuvo que ser modificado hasta que se ajustó como debería. Las instrucciones de fábrica son bastante débiles, si alguien no es fuerte en tecnología, es difícil resolverlo por su cuenta. Pero la evaluación general es bastante normal.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector