Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Minitractor Uralets 180. Funcionamiento, especificaciones, videos y reseñas de trabajo

Minitractor Uralets 180. Funcionamiento, especificaciones, videos y reseñas de trabajo

descripción

Los primeros modelos del minitractor Uralets 180 aparecieron a principios de los noventa, fueron copiados de tractores chinos.

En la actualidad, solo quedan unos pocos nudos de los chinos en los Urales; Traktor LLC lo produce en Chelyabinsk.

Minitractor Uralets 180. Funcionamiento, especificaciones, videos y reseñas de trabajo

URALETS-180

El minitractor Uralets 180 es una unidad universal, trabaja efectivamente en todos los trabajos agrícolas en un área de hasta 10 hectáreas, es ampliamente utilizado en la construcción industrial y privada, así como en el sector público.

El tractor ha encontrado aplicación en complejos ganaderos, en invernaderos y almacenes.

El minitractor está equipado con un motor diésel de cuatro tiempos con una capacidad de 18 hp. Refrigerado por agua, arranque eléctrico. Uralets 180 tiene tracción trasera.

El tractor se fabrica sin cabina. Fórmula de ruedas 2×4.

La diferencia con el modelo chino es una protección especial del cableado eléctrico, un diseño mejorado de la transmisión de potencia, el chasis, la suspensión trasera y una mayor capacidad de la batería de a bordo.

Algunas series de mini tractores Uralets pueden equiparse con motores de combustión interna de gasolina, de potencia similar, pero con características de tracción más bajas. El motor chino Xingtai está instalado en la modificación Uralets XT-180.

¡El modelo base del minitractor Uralets 180 prevé el montaje de un diferencial, que puede rechazar! Si compró una modificación sin diferencial, no será posible instalar esta función más adelante.

Características

  • Fácil arranque a bajas temperaturas gracias a la instalación de bujías eléctricas.
  • El intervalo de velocidad racional es de 2,47-28 km/h gracias a la transmisión mecánica — 4 marchas adelante/2 marchas atrás.
  • Posibilidad de frenado independiente de las ruedas traseras.
  • Rápida amortización del tractor.
Weiterlesen:
Revisión del tractor MTZ-82. Construcción, rodaje, operación, video

características técnicas

Tracción del gancho (t)3.7
Dimensiones (mm) (LxAnxAl)X x 2530 1200 1750
Peso operativo (kg)940
mín. radio de giro (m)3,9
Velocidad (km/h)2,47-27,35
Caja de engranajes(3 + 1) * 2
Tipo de unidad2X4
Diésel vertical refrigerado por aguaTY290
Potencia (hp / kW)18 (13,2)
Arranque del motorarrancador eléctrico
Consumo de combustible, g/kWh250

Equipo de fijación

Se instalan dispositivos adicionales en un minitractor utilizando un eje de toma de fuerza y ​​​​un sistema hidráulico.

Gracias al sistema mejorado de hidráulica a bordo, las capacidades del minitractor se amplían significativamente: es posible instalar mecanismos adicionales con un motor hidráulico incorporado.

Uralets 180 se puede agregar fácilmente con una variedad de equipos agrícolas: gradas, arados, hillers, cultivadores, segadoras rotativas y rastrillos.

En el sector municipal se utilizan cepillos, cortadoras de césped y pala excavadora. Con un remolque, el Uralets 180 es capaz de transportar cargas de hasta 1,5 toneladas.

¡Atención! Estructuralmente, no se proporciona la instalación de un cucharón de excavadora y un cargador frontal en el Uralets 180.

Minitractor Uralets 180. Funcionamiento, especificaciones, videos y reseñas de trabajo

URALETS-180

Operación de mini tractor

La unidad está diseñada para un uso intensivo. Se demostró de manera óptima cuando se trabaja en condiciones difíciles, se caracteriza por una mayor confiabilidad del mecanismo de conexión y un sistema hidráulico de a bordo mejorado.

Según los propietarios, el Uralets 180 pertenece a una técnica que no requiere conocimientos especializados durante la operación y reparación, pero para aprender a operar hábilmente un mini tractor, llevará algún tiempo.

Minitractor Uralets 180. Funcionamiento, especificaciones, videos y reseñas de trabajo

URALETS-180

Características

Gracias al mecanismo de bloqueo del diferencial, la gran distancia al suelo y el ancho de vía profundo de las ruedas, se garantiza una buena maniobrabilidad cuando se trabaja en terrenos difíciles.

Weiterlesen:
Potencia eficiente de la carcasa del tractor. Descripción general de la gama de modelos, video, reseñas

Al realizar trabajos con una variedad de implementos, es posible ajustar el ancho de vía: eje delantero 120-134 cm, eje trasero 100-120 cm.

La disposición compacta y racional de los mecanismos principales, los componentes y el diseño simple permiten mantener y realizar trabajos de reparación de forma independiente.

El mantenimiento óptimo del minitractor Uralets está garantizado por una amplia gama de unidades, piezas y consumibles unificados fabricados en Rusia.

Mantenimiento, el mantenimiento programado se lleva a cabo de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento del minitractor del fabricante, teniendo en cuenta la configuración (motor diesel o carburador).

Todos los días es necesario limpiar el minitractor de la suciedad, controlar el aceite en el cárter (se usa aceite SAE 10W40, Sae 15W40) y el combustible en el tanque (gasolina AI 92), verificar la confiabilidad de los sujetadores.

Al final del trabajo de campo, se realiza la conservación, a saber: se limpia el tractor de suciedad, se seca, se drena el aceite y el combustible, se lubrican las piezas para que no se forme corrosión, se tapan y se colocan en un lugar seco.

Trabajo de video

Minitractor Uralets 180 en funcionamiento

Comentarios del propietario

máxima, región de Cheliábinsk:

“El tractor Uralets 180 es realmente universal, en mi granja se puede hacer absolutamente todo el trabajo con él: arar, cortar, transportar cultivos y varias cargas, limpiar el territorio. Durante el tiempo que funciona, ya ha dado sus frutos más de una vez”

Leonid:

“Uralets 180 diesel lo uso desde hace dos temporadas. Conveniente en un invernadero, en un jardín nuevo, entre hileras, plantando y cavando papas. La potencia es suficiente, el combustible se necesita con moderación. Entre las deficiencias, el plástico débil, se raya fácilmente, se agrieta, los accesorios decorativos se rompen en el cuerpo casi de inmediato. Por supuesto, esto no afectó la funcionalidad, pero aún así. Hay fallas menores, pero esta es una técnica, no sin ella. Y tan feliz con la unidad «

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector