Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Minitractores Rusich y Chuvashpiller. Descripción general, especificaciones, archivos adjuntos, instrucciones

descripción

Los minitractores Rusich y Chuvashpiller son el desarrollo de la empresa rusa Chuvashpiller Plant LLC. Actualmente, la planta produce equipos agrícolas y municipales, como motoblocks, minitractores, accesorios para diversos equipos, repuestos para tractores y motoblocks. La popularidad de la marca se explica por el hecho de que todo el equipo se ensambla directamente en la planta de tractores de Chuvashpiller.

Minitractores Rusich y Chuvashpiller. Descripción general, características

Minitractor Rusich T220

Para el ensamblaje, se utilizan componentes extranjeros y rusos, el equipo se verifica y prueba. En la tienda de la empresa o directamente en el sitio web del fabricante, puede solicitar repuestos para mini tractores, tractores de empuje. El fabricante también garantiza el mantenimiento de sus productos durante todo el período de garantía.

Minitractores Rusich y Chuvashpiller. Descripción general, características

Minitractor Chuvashpiller 224

Los minitractores Rusich y Chuvashpiller cumplen con el estándar de seguridad EAC, cumplen con los requisitos de GOST y son de alta calidad y larga vida útil del motor. Son funcionales, productivos y maniobrables, tienen un diseño atractivo.

Nombramiento de mini tractores.

Los mini tractores Rusich y Chuvashpiller se pueden utilizar para procesar parcelas de tierra de varios tamaños (desde 10 acres hasta 30 hectáreas). Dependiendo de la potencia, la cantidad de caballos de fuerza, el recurso del motor para diversas necesidades, puede elegir un modelo específico de mini tractor. Cuanto mayor sea el rendimiento y la cantidad de caballos de fuerza, mayor será el precio del equipo.

Minitractores Rusich y Chuvashpiller. Descripción general, características

Minitractor Chuvashpiller 184

Además de las funciones agrícolas, el equipo se puede utilizar para el transporte de mercancías o la cosecha, para la cosecha, así como para trabajar en invierno para limpiar el área de nieve. Los taladros de construcción se pueden conectar a potentes modelos pesados ​​de mini tractores, por lo que la funcionalidad de los dispositivos se vuelve aún más amplia.

Weiterlesen:
Tractor DT-54 - foto, revisión de video, especificaciones

La alineación

  • La gama de modelos de minitractores Rusich está representada por los siguientes modelos: Rusich T-12, T-15, T-21, T-224, T-244 (con o sin cabina) 184.
  • La gama de modelos de minitractores Chuvashpiller está representada por los siguientes modelos: Chuvashpiller 224, 354, 504, 804, 120, 150, 184.
  • Todos los mini tractores presentados en el sitio web oficial están equipados con motores diesel.
  • Cada modelo tiene su propio conjunto de características técnicas, potencia, caballos de fuerza.
  • Fórmulas de ruedas de minitractores: 4×4, 2×4 (tracción total, tracción trasera).
  • A pedido del futuro propietario del equipo, se puede instalar un arco de seguridad en la máquina.
  • Algunos mini tractores se venden completos con motocultor y arado de doble surco.
  • Toda la documentación del producto está incluida en el kit (excepto el paquete de documentos PSM, cuyo costo se paga por separado).
  • Es posible comprar un tractor sin paquete PSM, con un pago posterior del paquete.

Equipo de fijación

Cada modelo de minitractor Rusich o Chuvashpiller puede funcionar con accesorios, tanto de la planta de fabricación como de terceros (China, Bielorrusia, Ucrania, Polonia, EE. UU., países de la UE). A continuación, consideraremos con más detalle qué modelos de implementos montados se pueden instalar en mini tractores fabricados por Chuvashpiller LLC.

Cortadoras rotativas

En el juego a algunos modelos es posible recibir el timón. El tamaño estándar de este implemento es de 1,2 m.Si lo desea, puede elegir otro modelo, menor o mayor cobertura del suelo.

Motocultivador 1GQN-140

Gradas

En la gama de accesorios que ofrece la planta, se encuentran las gradas 1BQX (modelo 1.3, 1.5, 1.7, donde los números indican el ancho del suelo cuando se trabaja con esta parte). Este equipo se diferencia en el número de discos de trabajo (de 14 a 16, dependiendo del ancho de trabajo). En funcionamiento, la rastra consume menos energía que el arado de reja.

Grada 1BQX-1.7

Arados

Para Rusich y Chuvashpiller, puede usar los siguientes tipos de arados: un arado con una rueda de apoyo, un arado de dos surcos, tres surcos, cuatro surcos, así como un arado reversible con enganche. El conjunto de algunos modelos de minitractores incluye un arado de doble surco. El proceso de arado con arado reversible en un minitractor Rusich se puede ver en este video:

Weiterlesen:
Minitractor Xingtai 220. Descripción general, especificaciones, instrucciones

Remolques y carros

Recomendación estándar del fabricante: cualquier representante de la gama de modelos de mini tractores o motocultores pesados ​​puede trabajar con el carro TM-500 o TMT-540 (la capacidad de carga del equipo está determinada por los números). Para minitractores más pesados ​​se pueden utilizar remolques basculantes fijos, así como, si los parámetros son adecuados, remolques hidráulicos con mayor capacidad de carga.


Cortacéspedes

Tipos de cortacéspedes recomendados para Rusich y Chuvashpiller: segmento-dedo 9G-1.4А, 9G-1.6А, 9G-1.4, 9G-1.6. Dichos cortacéspedes limpian perfectamente las malas hierbas, se pueden usar para recolectar legumbres y también para trabajar con ellas en terrenos montañosos, pendientes, donde es difícil usar otros equipos. La segadora rotativa Zarya también es adecuada para los minitractores Chuvashpiller y Rusich.


Rastrillos y henificadores

Archivos adjuntos con funciones similares. Se utiliza para remover el heno durante el invierno y también para recolectar hierba después de usar la cortadora de césped. El modelo adecuado para el minitractor Rusich y Chuvashpiller es un rastrillo montado con un ancho de procesamiento de 140 cm Los dientes del rastrillo están hechos de metal de alta calidad y tienen una forma semicircular curva.


Arrancadoras de patatas y sembradoras de patatas

El fabricante recomienda el uso de estos accesorios para desenterrar tubérculos: una excavadora de patatas 4U-1, una transportadora o una excavadora de patatas vibratoria, así como una clásica (adecuada para Rusich T12 y T15).

Sembradoras de patatas: KS2MT, KS1A.

Weiterlesen:
Derechos sobre el tractor, licencia de conducir y otros documentos


Soplador de nieve y pala

Equipos demandados para mini tractores, especialmente en las regiones del norte del país. LLC Chuvashpiller ofrece una cuchilla para quitar nieve 220 (para los modelos Rusich T21, Rusich T224, Rusich T220); 504 (para Chuvashpiller 504), 240 (para Rusich T240 y Chuvashpiller 240). Opción adicional: hoja utilitaria (para Rusich T244, Chuvashpiller 354, 804, 504). Dimensiones generales de un volquete de pala: no más de 2530/2520/810 (DShV).


Los quitanieves están representados por los siguientes modelos de accesorios: quitanieves STN-1,6 (ancho 1,6 m, montado en la parte trasera); Quitanieves FRS (ancho 1,6 m, potencia requerida para colgar en un mini tractor — 25-35 hp).

Otros tipos de archivos adjuntos

El surtido del fabricante también incluye otros tipos de implementos, a saber: esparcidores de fertilizantes, sembradoras, sinfines, empacadoras, barras de seguridad con o sin techo, remolques y semirremolques, enganches de remolque, cadenas de nieve de varios diámetros para trabajar en invierno, cargadora FGP



Los minitractores Rusich y Chuvashpiller pueden trabajar con accesorios de otros fabricantes mundiales, por ejemplo, Zirka, Salyut, Katman, Dongfeng, Bison, Bison, Farmer, Uralets, Scout, Bulat, Sintai, Caliber, Swatt. Para minitractores de bajo peso (hasta 500 kg), se pueden adaptar implementos de motocultores pesados ​​como Neva, Patriot y otros.

Mantenimiento y operación

En el momento de la compra, el propietario del minitractor recibe un manual de usuario. El mantenimiento y cuidado del minitractor se realizan de acuerdo con este documento.

Weiterlesen:
Tractor "Kirovets" K-7M: especificaciones, características

Corriendo

El rodaje es un período de prueba durante el cual se ejecutan todas las partes clave del motor. Durante el rodaje, el minitractor se carga al 70% del máximo. El fabricante LLC Chuvashpiller ejecuta una prueba de sus productos en la empresa, es decir, los tractores se entregan a la venta listos para trabajar. Al comprar un mini tractor del modelo seleccionado, verifique si el producto ha sido probado en producción.

Para el motor, elija un aceite especial de alto grado diseñado para motores diésel refrigerados por agua. Para caja de cambios: aceite de engranajes (80W90, 85W90).

Первый запуск

La primera puesta en marcha del minitractor se realiza de acuerdo con las instrucciones de conformidad con las normas de seguridad y las normas de funcionamiento. La siguiente tabla muestra los parámetros para arrancar el motor en el primer arranque.

Arrancar el motor sin carga:

La posición del aceleradorVelocidad del motor, rpmTiempo, minutosPresión de aceite, MPa
Pequeña650-80050,05
promedio1100-1400100,1-0,15
GrandeVelocidad nominal50,2-0,3

Mantenimiento de un mini tractor después del rodaje:Minitractores Rusich y Chuvashpiller. Descripción general, características

Conservación para el invierno.

Con un tiempo de inactividad prolongado (generalmente para el invierno), el minitractor debe almacenarse o la llamada conservación. La siguiente figura describe el procedimiento para almacenar el tractor.

Puesta en conservación:

Minitractores Rusich y Chuvashpiller. Descripción general, características

Tabla de los principales fallos de funcionamiento de los minitractores Rusich y Chuvashpiller.

La siguiente tabla muestra los principales fallos de funcionamiento de los mini tractores y cómo eliminarlos.Minitractores Rusich y Chuvashpiller. Descripción general, características

Minitractores Rusich y Chuvashpiller. Descripción general, características

Minitractores Rusich y Chuvashpiller. Descripción general, características

Minitractores Rusich y Chuvashpiller. Descripción general, características

Reseñas de videos

Comentarios del propietario

Alejandro, Cheboksary:

“Uso desde hace varios años el Chuvashpiller 354. Esta es una categoría de tractores con una potencia media: se le puede conectar tanto un quitanieves como una cuchilla. No es rentable para mí llevar un soplador de nieve por separado, ya que rara vez lo uso. Básicamente, tengo un tractor para trabajos de dacha y jardín, una parcela de 60 acres. No hay quejas sobre la tecnología, esos matices que aparecen durante la operación, decido por mí mismo «

Dmitry, región de Moscú:

“Propietario Rusich T224. ¡Creo que este mini tractor es lo mejor para mí! Leí muchas críticas contradictorias en general sobre estos tractores. Escribiré mi opinión para que otros usuarios también puedan sacar conclusiones.

Ventajas: productiva, potente, fácil de usar, visualmente atractiva, con buen diseño, en el segmento de precio medio. Para entender qué es, necesitan trabajar, saqué mis conclusiones, la técnica es ideal para el sitio. Compré una excavadora de patatas de una montada. Recibí un arado y un cortador de regalo de la tienda donde lo compré

Desventajas: No te aconsejo cargar mucho el remolque, la potencia de este tractor es ligeramente superior a la media, pero aun así recomiendo cuidarlo, esto no es un tractor.»

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector