Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Mosquitos: ¿cómo lidiar con ellos?

El jardín es el lugar donde pasa mucho tiempo en verano: invitando a amigos, tomando el sol o asando a la parrilla. ¿Quién no sueña con una tarde tranquila en una hamaca en algún lugar de su propio jardín? Parecería que nada puede perturbar este idilio. Y, sin embargo, hay algo que puede estropear incluso la velada más cuidadosamente planificada en el jardín: mosquitos. Como lidiar con ellos? ¿Vale la pena la química? ¿Debe comprobar los remedios caseros antiguos?

No todo el mundo sabe que los mosquitos, que tanto dificultan la vida de las personas, son solo hembras, porque se alimentan únicamente de sangre. Para los machos que mueren poco después del apareamiento, el néctar de flores es suficiente. Otro dato interesante es que estos insectos “ven” el calor de un cuerpo humano o animal, pueden sentir el sudor e incluso una mayor concentración de dióxido de carbono que aparece cuando se exhala el aire. larvas de mosquitopara madurar tienen que estar en el agua, por lo que la mayoría de los insectos se encuentran en lugares donde abunda.

En la lucha contra los mosquitos, vale la pena comenzar con métodos que se han utilizado durante siglos. Es bueno estar preparado para la presencia de mosquitos antes de que aparezcan. Suficiente para plantarlo en macetas. plantasque ahuyentará efectivamente su aroma y, además, decorará el jardín, por ejemplo, geranio, hierba gatera o albahaca.

También puede preparar su cuerpo directamente para la protección contra insectos. Sólo toma vitamina B6 o comer en grandes cantidades cebolla y ajo. Como resultado, el sudor cambiará su composición y olor, haciéndolo menos atractivo para los insectos. Si a alguien no le gustan las cebollas y el ajo, puede usarlos de otra manera, colocando las piezas en un plato y colocándolo en el alféizar de la ventana, la terraza o en la glorieta del jardín. Otros métodos incluyen la lubricación de la piel. aceites esenciales: vainilla o canela. Con este método, no se debe olvidar lubricar el cuerpo cada media hora debido a la rápida evaporación de los aceites. También puedes esparcir las esponjas empapadas en vinagre por tu casa o jardín.

Weiterlesen:
Poda otoñal y formación de setos. ¿Cómo realizarlos correctamente?

Además de los métodos naturales, también se utilizan agentes químicos diseñados para combatir los mosquitos. Hoy en día se puede encontrar en el mercado una amplia gama de aceites u otras preparaciones que se aplican directamente sobre la piel. Este tipo de sustancias son útiles cuando hay necesidad de hacer algo rápido, como hacer una parrillada con amigos en el jardín. Estas drogas actúan como un elemento disuasorio debido al olor muy fuerte. Además, se puede utilizar velas contra mosquitos, varitas de incienso y espirales repelentes ultrasónicos. También vale la pena aplicar fumigador electricoque es eficaz contra los insectos. Este es un dispositivo que emite sustancias nocivas cuando se conecta a la electricidad. Ideal para uso residencial cuando los mosquitos impiden una buena noche de sueño.

A pesar de que son una pesadilla para las personas y definitivamente inquietantes, recuerde que basta con actuar correctamente: use los medios disponibles para deshacerse de los mosquitos de manera efectiva. Al planificar un gran evento al aire libre, en lugar de centrarse únicamente en la comida y el entretenimiento, también vale la pena considerar la protección contra los mosquitos porque incluso las mejores comidas no sabrán bien si necesita mantener alejadas a las criaturas voladoras.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector