Dainippon.mx

Agriculture
2 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motoblock Foreman GT 701 SK. Descripción general del modelo, videos y reseñas de trabajos.

Motoblock Foreman GT 701 SK. Descripción general del modelo, videos y reseñas de trabajos.

Descripción y aplicación

Motoblock Foreman GT 701 es fabricado por un fabricante ruso y pertenece a la clase de dispositivos auxiliares universales.

El conjunto de implementos utilizados en el cultivador Prorab GT 701 amplía el ámbito de uso del tractor de empuje, haciéndolo más funcional para resolver tareas agrícolas básicas.

El dispositivo tiene un diseño de presupuesto simple, así como una alta confiabilidad de todos los nodos.

La aplicación del modelo Foreman presentado es bastante extensa y cubre no solo el trabajo en la agricultura, sino que también implica el uso en estructuras comunales.

Con esta unidad, puede aporcar, rastrillar, arar la tierra, transportar mercancías, plantar y desenterrar tubérculos, cortar el césped, conectar una bomba de agua y realizar muchos otros trabajos útiles.

Motoblock Foreman GT 701 SK. Descripción general del modelo, videos y reseñas de trabajos.

GT701SK

Motoblock Foreman GT 701 es un cultivador ligero con dimensiones compactas y un peso de 84 kg. La unidad tiene 2 velocidades de avance y una de retroceso.

El tractor de empuje tiene un factor de ruido bajo, baja vibración y una profundidad de tierra cultivada suficiente para un cultivo de alta calidad.

Está equipado con ruedas neumáticas para una mejor capacidad de campo a través. La rueda delantera de transporte facilita el movimiento en la parte.La presencia del reverso ayuda maniobrar en condiciones de los territorios limitados.

Las ventajas indudables de la motoazada Prorab 701 incluyen su cuerpo fuerte y su fuerte protección del motor, protegiéndolo de piedras, escombros y suciedad.

El mango es ajustable para facilitar su uso.

Equipado con un motor de 4 tiempos y 7 caballos de fuerza con arranque manual. La refrigeración de la unidad de potencia es por aire.

Weiterlesen:
Motobloques Stavmash. Descripción general de la gama de modelos, características

Con un volumen de trabajo del depósito de combustible de 200 cm3, el tractor de empuje consume aproximadamente 2 l/h de gasolina.

Para repostar Prorab GT 701, se recomienda utilizar combustible AI-92 y aceite SAE 15W40.

Motoblock Foreman GT 701 SK. Descripción general del modelo, videos y reseñas de trabajos.

GT701SK

características técnicas

motor 7 caballos de fuerza ProRab 4 de 170 tiempos
El volumen de trabajo del cilindro, cu. cm207 cm³
Capacidad del tanque de combustible3,6 l
Anchura de trabajo80 ver
Profundidad de trabajohasta 30 cm
Número de cortadores6
Número de engranajes2 adelante / 1 atrás
diseñoeje / polea de toma de fuerza

ruedas de transporte

contrarrestar

cercas de plantas

ajuste de altura del manillar

rotación lateral del mango
peso84kg

Características de la aplicación

Antes de usar el tractor de empuje Prorab GT 701, se debe rodar.

  • Primero debe llenar la unidad con gasolina y también asegurarse de que haya aceite. Luego arranque el tractor de empuje y déjelo al ralentí durante al menos 30 minutos.
  • Durante esto, debe verificar el funcionamiento del mecanismo de cambio de marchas, deben cambiar claramente y sin ruidos innecesarios.
  • Además, se puede proceder directamente al cultivo de la tierra, sin exceder el 50 por ciento de la carga sobre el cultivador.
  • Al finalizar el rodaje, drene el aceite usado y vuelva a llenarlo con uno nuevo.

El programa de mantenimiento se proporciona en el manual del usuario.

  • El aceite debe cambiarse cada 25 horas de funcionamiento del dispositivo.
  • En la transmisión, el reemplazo ocurre después de 100 horas.
  • Además, es necesario lubricar las palancas del tractor de empuje con Litol o Solidol una vez al mes para su buen funcionamiento.
  • Después del final de la temporada de trabajo, el tractor de empuje debe limpiarse bien de suciedad, limpiarse, drenarse de aceite y combustible, engrasarse las piezas de trabajo para evitar la corrosión, cubrirse y dejarse en un lugar seco y bien ventilado.
Weiterlesen:
Descripción general de los motobloques MKM-3 Lander (Mobil K, Plowman). Reseñas

Revisión de video

Comentarios del propietario

Nikita:

“Motoblock comprado hace aproximadamente un año. Se adapta a todo, compacto, maniobrable, moderadamente ruidoso. Consume unos 2 litros de gasolina por hora, en cargas medias. En suelos difíciles, el motor funciona al límite, pero hay suficiente refrigeración por aire. Utilizado en invierno para quitar la nieve, hace frente a este trabajo fácilmente. No arranca la primera vez en heladas, el aceite se queda al nivel.

Misha:

“He estado usando la unidad recientemente y esto es lo que quiero destacar. Funciona bien, sin problemas, prácticamente no hay vibraciones, es fácil de ajustar por sí mismo. Se puede usar cualquier gasolina. Las ruedas neumáticas son buenas en suelos secos, si se moja, luego se deslizan, necesita usar orejetas. El caucho no dura mucho. Pero, en principio, es adecuado para sus tareas, grada y ara el suelo lo suficientemente profundo, no se calienta con el calor. El motor hace ruido, pero te acostumbras, el consumo es de unos 2,2 litros por hora.

Ignat:

“Compré un tractor de empuje Foreman 701 siguiendo el consejo de un vecino del pueblo. Utilizo tanto el verano como el invierno para diferentes trabajos. En el verano planto patatas y corto la hierba, conduzco un remolque con carga. El motor refrigerado por aire hace frente, solo puede sobrecalentarse en condiciones de calor extremo. Las ruedas con una banda de rodadura desarrollada se adaptan bien al suelo. Un poco ruidoso y las vibraciones se transmiten al volante. Noté algunas dificultades para cambiar de marcha mientras trabajaba. En invierno, no arranca bien con heladas, pero cuando lo arranco, caliento el motor a la temperatura de funcionamiento.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector