Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motoblock Foreman GT 709 SK. Características, video, instrucciones de funcionamiento.

Motoblock Foreman GT 709 SK. Características, video, instrucciones de funcionamiento.

A pesar de que la empresa rusa Prorab LLC comenzó a producir tractores y cultivadores de operador a pie hace relativamente poco tiempo, sus productos ya han ganado una gran popularidad entre los consumidores.

El holding A-class Group, que incluye a la empresa, produce no solo equipos de jardinería, sino también diversos consumibles, así como herramientas eléctricas.

Descripción del modelo

El tractor de empuje Prorab GT 709 SK es un modelo de clase media que está diseñado para el cultivo en áreas medianas y grandes con suelos densos. El modelo está equipado con un potente motor con arranque manual.

La gasolina se utiliza como combustible. Debido al gran volumen del depósito de combustible y al bajo consumo de combustible (1,8 l/h), puede trabajar en la motoazada Prorab GT 709 SK durante bastante tiempo y no preocuparse por repostar.

Motoblock Foreman GT 709 SK. Características, video, instrucciones de funcionamiento.

Prorab GT 709SK

El mango, en el que se encuentran todos los controles necesarios, es regulable en altura, lo que permite al operador ajustarlo a su altura.

El peso de la unidad es de 95 kg, que es igual a la clase de pesos pesados ​​y le permite trabajar sin pesos.

Cuando se utilizan implementos, la funcionalidad de la motocultor Foreman GT 709 SK aumenta significativamente. Gracias a un motor potente, la máquina puede hacer frente fácilmente al cultivo, arar, cavar papas, limpiar el jardín de escombros, hojas o nieve.

Al utilizar un carro o un remolque, puede transportar mercancías que pesen hasta 400 kg.

Motoblock Foreman GT 709 SK. Características, video, instrucciones de funcionamiento.

Prorab GT 709SK

características técnicas

motor 7 hp 4 tiempos refrigerado por aire
El volumen de trabajo del cilindro, cu. cm208 cm³
Capacidad del tanque de combustible6 l
Anchura de trabajo105sm
Profundidad de trabajo10 ver
Número de cortadores8
Número de engranajes2 adelante / 1 atrás
diseñoeje / polea de toma de fuerza

ruedas de transporte

contrarrestar

cercas de plantas

ajuste de altura del manillar

rotación lateral del mango
peso95kg
Weiterlesen:
Revisión de tractores de empuje con velocidad reducida "Tselina" NMB-603. Especificaciones, archivos adjuntos, trabajo de video, reseñas de propietarios

Características de la aplicación

El fabricante recomienda utilizar gasolina Foreman GT 709 SK con un octanaje de 92 y aceite SAE 15W40 para el tractor de empuje.

El lubricante debe cambiarse de acuerdo con el programa indicado en las instrucciones.

El primer reemplazo se realiza después de un rodaje, que se realiza inmediatamente después de la compra o después de un largo período de inactividad.

La carrera en sí no lleva mucho tiempo. Si sigue los siguientes pasos, podrá realizar el rodaje correctamente, asegurándose así de que todas las piezas estén lapeadas:

  1. Verifique los niveles de aceite y combustible en los tanques. Si se detecta una escasez, entonces es necesario agregar.
  2. Durante las primeras 4 horas, el motor debe funcionar al ralentí. Pero no puede trabajar más de 20 minutos, por lo que debe llevar a cabo el programa, aumentando la velocidad al máximo durante un breve período de tiempo.
  3. Las próximas 4 horas se puede usar la cultivadora, pero no cargue más del 50% de su capacidad total.
  4. Al finalizar el rodaje, drene el aceite usado y vuelva a llenarlo con uno nuevo.

El programa de mantenimiento se proporciona en el manual del usuario.

  • El aceite debe cambiarse cada 25 horas de funcionamiento del dispositivo.
  • El aceite de transmisión debe cambiarse cada 100 horas.
  • Las palancas de mando deben lubricarse con Litol o Solidol una vez al mes para su buen funcionamiento.
  • Después del final de la temporada de trabajo, el tractor de empuje Foreman GT 709 SK debe suspenderse, es decir: limpiarse de suciedad, secarse, drenarse el combustible y el aceite, lubricarse las piezas de trabajo, cubrirse con un paño y dejarse en un lugar seco hasta se reanuda el trabajo.
Weiterlesen:
Cultivador multifuncional Dakota PRO de Patriot. Reseña, video, reseñas del modelo.

Se pueden encontrar más detalles sobre las características de funcionamiento del tractor de empuje Foreman GT 709 SK en instrucciones—>

Revisión de video

A continuación se muestra una revisión en video del tractor de empuje Prorab GT 709 SK con un examen detallado de sus ventajas y desventajas.



La siguiente revisión de video muestra claramente cómo ensamblar el motocultor Prorab GT 709 SK después de la compra

Comentarios del propietario

Constantin:

“Compré un tractor de empuje Prorab GT 709 SK hace mucho tiempo, hace 5 años, y quedé satisfecho con su trabajo. Con su ayuda, gano dinero extra arando los jardines de otras personas. La mayoría de las veces uso cortadores que vienen con el kit y hillers. No compré ningún otro equipo. Daños graves no fue para todo el período. El consumo es de unos 2 litros por hora, y trabajo 8 horas al día. «

Danila:

“He estado usando el tractor de empuje por solo 3 años y las ruedas estándar que venían con el kit ya se han desgastado. Esto fue un poco frustrante, pero después de comprar unos nuevos y de un fabricante diferente, no hubo más problemas con nada. Opero de diferentes maneras y dependiendo del uso de accesorios, la máquina consume 1 litro o 2 litros. en hora».

Te invitamos a dejar tu reseña sobre el tractor de empuje para que nuestros lectores puedan conocerlo con más detalle y conocer las ventajas y desventajas del modelo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector