Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motoblock MTZ: una descripción general de los archivos adjuntos

Accesorios para motoblocks MTZ

El valor del tractor de empuje de Bielorrusia MTZ-05 radica en la capacidad de trabajar con accesorios agregados. La Planta de Tractores de Bielorrusia ofrece a sus clientes una gran cantidad de unidades compatibles con ella. Veamos específicamente cada uno y su propósito. Veamos específicamente cada uno y su propósito.

Soplador de nieve SM-0,6

Sopladores de nieve

Quitar la nieve es una tarea muy difícil, y hacerlo con una pala es largo y duro. Para estos fines, puede utilizar el tractor de empuje de Bielorrusia. Para realizar operaciones de remoción de nieve, hay dos tipos de accesorios: un soplador de nieve y una cuchilla.

  • El soplador de nieve recoge la nieve con un cubo especial y la arroja a una distancia de 2 a 6 metros, según el modelo y la potencia de un tractor de empuje MTZ en particular.

Vertedero
  • La hoja parece una pala, está arqueada y en ángulo. Mientras se mueve, arroja nieve hacia un lado, despejando así gradualmente el suelo.

Los quitanieves especiales son complejos y mucho más caros que los arados. Al mismo tiempo, realizan tareas casi de la misma manera.

Fresas, cultivadores, arados y gradas

El trabajo principal del tractor de empuje de Bielorrusia está relacionado con el arado y la molienda de la tierra. Estos tipos de muestra están diseñados para aflojar y mezclar su capa superior para aumentar la fertilidad y la uniformidad.


  • El cortador se utiliza para procesar suelos medianos en grandes áreas con una superficie dura con el tractor de empuje MTZ-05. Por ejemplo, cuando se trabaja con suelo virgen o un área abandonada.
  • El cultivador de Bielorrusia se desempeña bien en el período primavera-otoño, cuando el suelo después del invierno o la cosecha contiene restos de malezas y otros cultivos. En este caso, la unidad los muele y crea uniformidad.
  • El arado se utiliza mejor para labranza profunda con el tractor de empuje MTZ-05. Penetra profundamente en el suelo, mezclando así las capas inferiores de la tierra hasta una profundidad de 20 cm.
  • Otro enganche para el tractor de empuje MTZ-05 es una grada, que se utiliza principalmente después de cultivar la tierra con un cultivador o una fresadora. Rompe grandes montones de tierra que sobran del cultivo o la molienda de la tierra.
Weiterlesen:
Motoblocks Centaur MB 2060D. Descripción general, características, reseñas.

Video: Motoblock MTZ-05-arando con un arado

Hillers

Okuchnik universal

Hay que cuidar los cultivos. Muchos de ellos requieren aporque. El tractor de empuje MTZ-05 con hiller hace frente perfectamente a esta tarea.

Okuchnik tiene dos opciones de diseño: arados de dos lados o discos que arrojan tierra desde el espacio entre hileras hacia los arbustos con cultivos. Durante este, también se produce el deshierbe, eliminando así la necesidad de realizar este procedimiento manualmente con una picadora.

Plantador de patatas

Para plantar papas en el tractor de empuje MTZ-05, se conecta una excavadora de papas o una sembradora de papas.


  • La excavadora de patatas vibratoria es la opción más popular, que recoge la tierra a una profundidad de 20 cm y luego, con la ayuda de la vibración, elimina la maleza del suelo, dejando solo tubérculos de patata en la superficie.
  • La sembradora de patatas funciona según el siguiente principio: el arado hace agujeros para la siembra. Luego, después de un cierto intervalo de tiempo, un dispositivo especial coloca papas y dos discos al final de la muestra llenan un agujero.

Adaptadores

Adaptador HorseAM IS-2

De serie, el tractor de empuje de Bielorrusia se controla de pie con el volante. Cuando se trabaja en grandes áreas, es físicamente agotador. Facilita el trabajo del adaptador. Está conectado al tractor de empuje MTZ-05 y brinda al conductor la oportunidad de controlar mientras está sentado en el asiento.

Trailers

El trabajo en la agricultura a menudo implica el transporte de mercancías a distancia, ya sean cosechas pesadas o heno voluminoso. Los remolques se utilizan para esto. Vienen en varias configuraciones y capacidades de carga.

Segadora rotativa KRM-1

Cortacéspedes

Limpiar las malas hierbas con la ayuda del tractor de empuje MTZ-05 es fácil y sencillo con la ayuda de las segadoras. Hay dos opciones: rotativa y segmentada. Las cuchillas giratorias funcionan con cuchillas giratorias, las cuchillas segmentadas cortan el césped con cuchillas que se mueven en un plano horizontal.

Weiterlesen:
Sembradoras para tractores de conductor a pie. Sus tipos, tipos, características.

Garras y pesos

Un problema urgente en la operación del tractor de empuje de Bielorrusia es aumentar su adherencia al suelo. Cuando se trabaja con suelos pesados, el enganche a menudo salta y deja zonas de suelo sin cultivar. Para resolver este problema, se utilizan orejetas o agentes de ponderación.

Motoblock MTZ: una descripción general de los accesorios y equipos remolcados

Agarradera
  • La orejeta es el borde en el que se fijan las placas. Penetran en el suelo y te permiten mejorar el rumbo del arado o de las cuchillas.
  • Los agentes densificantes se suspenden en el propio tractor de empuje MTZ-05 o en los accesorios. Por lo tanto, aumenta el peso del tractor de empuje y es más difícil para él saltar. El cultivo de la tierra será más completo.

Análogos

A menudo, los apegos nativos no están satisfechos en cuanto a sus características y dimensiones. El factor principal a la hora de elegir es el enganche, ya que debe ser adecuado en su diseño.

El mismo enganche que en Bielorrusia se presenta en los tractores de empuje:

  • Neva;
  • argó;
  • Bisonte

Por lo tanto, puede utilizar sus archivos adjuntos. Cada fabricante tiene sus propias especificaciones de accesorios, por lo que también deben usarse con prudencia.

Cortador de patas de gallo para Agro

Por ejemplo, se presenta una selección más amplia de fresas para los tractores de empuje Argo. Pueden ser de sable o «patas de gallo». Los primeros se consideran clásicos y los utilizan todos los fabricantes de tractores de empuje, y las patas de gallo son un tipo de cortador relativamente nuevo. Le permiten trabajar el suelo más profundamente y, por lo tanto, aumentar la eficiencia.

¡Importante! Siempre debes tener en cuenta la potencia de tu MTZ. Debería ser suficiente para poner en funcionamiento Bielorrusia y un enganche.

Opciones caseras

Todos los equipos descritos anteriormente se pueden comprar al fabricante o fabricar de forma independiente. En sitios especiales hay esquemas de recolección detallados. Si tiene alguna pregunta, puede hacerla en los comentarios y obtener una respuesta de personas que ya han experimentado esto.

Weiterlesen:
Motoblocks Neva MB 23. Revisión y opiniones de propietarios sobre motores Subaru y Honda

Comentarios del propietario

Aquí hay algunas reseñas de los foros sobre la experiencia de trabajar con Bielorrusia.

Igor:

“El accesorio para el tractor de empuje MTZ para un hombre es como una bolsa de cosméticos para una mujer. Cuanto más en el garaje, más trabajo puedo hacer. Primero compré arados y gradas, y luego todo lo demás. Incluso en invierno, lo encuentro útil en forma de remoción de nieve, aunque tarda un poco más en calentarse, debido a que la temperatura ambiente es más baja.

Vasily:

“Ahora no puedo imaginar trabajar con papas sin mi tractor de empuje MTZ. Qué aterrizaje, qué limpieza. El uso de un tractor de empuje ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Porque todo se hace con tecnología. Fue creado para facilitar el trabajo manual. No veo el sentido de dejarlo».

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector