Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motoblock Ploughman MZR-800. Descripción general, características, reseñas.

Motoblock Ploughman MZR-800. Descripción general, características, reseñas.

Motoblock Ploughman MZR-800

Plowman MZR-800, pertenece a la clase de motoblocks medianos. El peso del producto es de solo 75 kg. Con la ayuda de este equipo, el agricultor puede realizar toda la lista de trabajos en la tierra, por ejemplo: cultivo, arado, molienda, aporque y otros.

Motoblock Ploughman MZR-800. Descripción general, características, reseñas.

Motoblock Ploughman MZR-800

El motobloque MZR-800 está diseñado para uso durante todo el año, incluso en la temporada de invierno (debido al eje de toma de fuerza, el dispositivo puede funcionar en combinación con un soplador de nieve).

descripción

Motoblock Plowman MZR-800 está equipado con un motor de gasolina monocilíndrico, de cuatro tiempos, refrigerado por aire. Marca del motor SR 170 F, potencia — 8 hp, volumen del tanque de gasolina 3,6 litros.

Motoblock Ploughman MZR-800. Descripción general, características, reseñas.

Motor SR170F

Para repostar, el fabricante recomienda utilizar gasolina A-92. No se recomienda combustible por debajo de la clase, ya que el filtro de combustible puede obstruirse rápidamente y el motor fallará.

Con el funcionamiento continuo del tractor de empuje, es necesario tomar descansos de 15 a 20 minutos para que la unidad se enfríe y el motor no se sobrecaliente.

Los motobloques de clase media, incluido el Plowman MZR-800, están diseñados para usarse en terrenos, huertos (hasta 30 acres), pequeños terrenos domésticos, invernaderos y cualquier superficie de terreno para cultivos. La duración del tractor de empuje sin descanso no puede ser superior a 2 horas.

Equipamiento básico del tractor de empuje:

  • bastidor de tractor de empuje en caja de cartón;
  • cortadores (4 piezas);
  • dos ruedas neumáticas de 4,00×8;
  • enganche compatible con accesorios «Plowman» y otros accesorios, por ejemplo, para tractores de empuje «Cascade», «Neva», «Oka»;
  • un conjunto de herramientas para ensamblar la unidad;
  • manual de usuario;
  • tarjeta de garantia
Weiterlesen:
Vista general de la gama de modelos de tractores de empuje Varma. Características del equipo, vídeo de funcionamiento, opiniones.

El fabricante da una garantía para el motoblock Plowman MZR-800, es de 12 meses. Un análogo aproximado de este modelo puede ser un tractor de empuje del fabricante Mobil-K — modelo MKM 3, Plowman. Este modelo se analiza con más detalle en el artículo correspondiente en nuestro sitio web.

Características del tractor de empuje MPZ-800:

  • Las características técnicas del funcionamiento del motoblock Plowman MZR-800 permiten utilizar este dispositivo para casi cualquier tipo de trabajo agrícola, incluso para trabajos estacionales tan populares como: desyerbar, moler el suelo, arar.
  • El ancho del suelo para el procesamiento puede ser diferente: a pedido del operador, las dimensiones de la tira se pueden ajustar de 80 a 100 cm, y la profundidad del procesamiento con la reja se establece en 15-30 cm.
  • Tres marchas de trabajo, incluida una marcha atrás, permiten utilizar el tractor de empuje Plowman MZR-800 de la forma más eficiente posible. Se utilizan dos velocidades de avance para realizar varias operaciones, por ejemplo, en cortadoras de suelo blando, puede encender la 2ª marcha, y si tiene que arar suelo duro y previamente sin cultivar, se recomienda trabajar en 1ª marcha para no sobrecargar el motor.

características de

Modelo de motorSR170F
Potencia del motor (hp)8.0
Capacidad del tanque de combustible (L)3.6
Volumen del cárter de aceite (l)0.9
Ancho de procesamiento (cm)100
Profundidad de trabajo (cm)15-30
Engranajes (adelante/atrás)2/1
Ruedas6,00h12
Peso (kg75

Manual de instrucciones

Cuando se trabaja con cualquier tractor de empuje, hay varias etapas importantes de preparación para el funcionamiento: esto es el montaje, la primera puesta en marcha, el rodaje. Después de eso, puede comenzar a operar de acuerdo con las instrucciones.

¡Importante! Se recomienda ensamblar el tractor de empuje utilizando el manual del usuario (incluido).

Aceite recomendado para el motor del tractor de empuje Plowman MZR-800: 10W-30 o 10W-40, de cualquier fabricante. Para la caja de cambios: Shell Gear Oil, Lukoil u otro.

Weiterlesen:
Vista general de los tractores de empuje Huter. Descripción de modelos, trabajos de video, reseñas.

El tractor de empuje de este modelo consta de las siguientes partes clave:

  • motor, reductor;
  • Transmisión;
  • ruedas
  • columna de dirección (volante ajustable con interruptores);
  • alas protectoras sobre las ruedas;
  • enganche universal;
  • PTO (para conectar una cortadora de césped, soplador de nieve).

Se puede conectar un remolque, un carrito pequeño al dispositivo. El peso máximo de la carga transportada por un remolque o carro no debe ser superior a 300 kg (incluido el peso del tractor de empuje de 75 kg).

Plowman MZR-800 es compatible con accesorios de otros fabricantes, por ejemplo, de Neva, Oka, Cascade.

Para trabajar en suelos densos, use orejetas para aumentar el agarre de las partes principales de trabajo del equipo con el suelo. El período mínimo de rodaje es de 8 horas.

Después de hacer funcionar el tractor de empuje, debe:

  1. Cambie el aceite en el motor y la caja de cambios.
  2. Limpie el tractor de empuje de la suciedad.
  3. Verifique el estado de todas las conexiones con roscas, pernos.
  4. Drene el combustible restante del tanque si el tractor de empuje no se usará pronto.

El mantenimiento programado de cualquier tractor de empuje a gasolina de esta clase se lleva a cabo cada 50-100 horas. Durante el mantenimiento programado, se realizan las mismas acciones que después de un allanamiento.

Comprobación del nivel de aceite con una varilla

El nivel de aceite se verifica visualmente o con una varilla medidora especial (si está incluida), así como con marcas especiales en el cuello de llenado de aceite.

¡Importante! Durante el uso en invierno, el aceite debe calentarse a 60 grados antes de llenar el tanque.

Antes de instalar el tractor de empuje para el almacenamiento de invierno, se deben vaciar todos los tanques de aceite y combustible. Guarde la unidad en una habitación seca, preferiblemente cálida.

Weiterlesen:
Vista general del tractor de empuje Caiman 340 PRO. Especificaciones, revisiones

Está prohibido cuando se utiliza un tractor de empuje:

  • Utilice la máquina en terreno inclinado (si la pendiente es superior a 15 grados).
  • Sobrecargue y sobrecaliente el motor.
  • Use combustible de baja calidad o aceite de baja calidad.
  • Guarde el tractor de empuje con el tanque lleno de combustible y aceite sin drenar.

Para evitar los efectos de las vibraciones, utilice almohadillas especiales para el manillar y guantes antivibración. Para los oídos, se recomienda utilizar tapones para los oídos o auriculares con insonorización. Mantenga la máquina limpia, si el cortador está dañado, reemplácelo. Cualquier ruido extraño, golpeteo, humo del motor debe ser motivo para ponerse en contacto con un centro de servicio.

Equipo de fijación



Видео обзор

Si usted es el propietario del motoblock Plowman MZR-800, su video o reseña con una descripción detallada del funcionamiento de la unidad puede ayudar a otros usuarios a tomar una decisión a favor de este dispositivo. Comparta un enlace a la reseña de su video o escriba una reseña en los comentarios de este artículo.

Descripción general del dispositivo motoblock Plowman

Comentarios del propietario

Los propietarios del MZR-800 notan su funcionalidad y facilidad de operación, así como la fuerte vibración durante la operación y la dificultad para cultivar tierras vírgenes.

Andrey, Lípetsk:

“En mi opinión, el Plowman tiene ruedas muy pequeñas. Aunque el tractor de empuje no está mal, es muy bueno en su clase. Pienso cambiar las ruedas por lo menos a las 5.00, las 4 me parecen muy pequeñas cuando trabajamos con la cortadora, se colapsa o resbala por periodos. Una gran ventaja es que hay una toma de fuerza, aunque sea un pequeño tractor de operador a pie. Encendido hermético, vibración palpable. En el lado positivo: la caja está bien pintada, diseño atractivo, manijas con soportes de goma, el marco es fuerte.

Oleg, Ivánovo:

“He estado usando el tractor de empuje MZR-800 por más de 6 años. Durante este tiempo, solo se cambió el aceite. Por supuesto, el Labrador está preso por trabajo simple, o con tierra que ya ha sido trabajada. Tengo un carro pequeño para él, con su ayuda conduzco cargas por el sitio, hice reparaciones menores en el garaje, por lo que el tractor de empuje me fue muy útil. El asistente universal, en definitiva, no trabaja solo sobre el terreno. Las ventajas: el tractor de empuje es conveniente, muy ligero, elemental en el control. Las alas protectoras ayudan al fresar: están bien cubiertas desde el suelo. Desventajas: no se puede procesar suelo virgen así, no puedo imaginar cómo. Aunque arrastra un carro, por supuesto, pero aún así, para suelo pesado, lleve algo más, más de cien kg de peso.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector