Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motoblock Ploughman MZR-820. Descripción general, características, reseñas.

Motoblock Ploughman MZR-820. Descripción general, características, reseñas.

Motoblock Ploughman MZR-820

El Plowman MZR-820 es un tractor de empuje de gasolina de clase ligera. Está diseñado para su uso en suelos simples. El peso del dispositivo es de 85 kg, lo que permite operar la unidad en terrenos de hasta 20 acres.

Motoblock Ploughman MZR-820. Descripción general, características, reseñas.

Motoblock Ploughman MZR-820

Para el acoplamiento con el dispositivo, se recomienda utilizar tipos de accesorios como un aporcador, orejetas, un arado, una grada y una excavadora de papas. A pedido del operador, es posible instalar una segadora rotativa, un quitanieves y una pala quitanieves.

descripción

El arado MZR-820 está equipado con un motor de cuatro tiempos 170F, la potencia de la unidad es de 7 hp, el número máximo de revoluciones por minuto es de 3600. La cilindrada del motor es de 212 cm3. El volumen del depósito de gasolina es de 3,6 litros.

Motoblock Ploughman MZR-820. Descripción general, características, reseñas.

Motor SR170F

Para fines industriales, esta técnica no se usa, es más bien una opción económica para aquellos que están cansados ​​​​de cultivar el jardín a mano y necesitan un asistente funcional.

Entre los agricultores, este modelo también se conoce como «Plowman — Yenisei». Este es un popular tractor de empuje ruso de potencia media, con el que el propietario puede realizar cualquier tipo de trabajo en el sitio.

Características del motobloque Plowman MZR-820:

  • El reductor del dispositivo es de cadena y está fabricado en hierro fundido, esto alarga su vida útil y aumenta la resistencia del tractor de empuje.
  • Plowman MZR-820 tiene una función de arranque manual (arranque).
  • El peso del dispositivo es de 85 kg sin accesorios.
  • Transmisión por correa y sistema de encendido: TCI.
  • Al arar, el dispositivo puede trabajar el suelo a una profundidad de 15 a 30 cm, y el ancho de trabajo es ajustable y varía de 80 a 100 cm.
  • El tractor de empuje opera en tres marchas: dos hacia adelante, una hacia atrás.
  • Plowman MZR-820 está equipado con ruedas neumáticas de diámetro medio con dimensiones de 4,00×8. Si lo desea, puede colocar ruedas con un diámetro mayor en este modelo.
  • Dimensiones totales del dispositivo 1390*800*1070 (mm).
  • El consumo máximo de gasolina cuando se trabaja en segunda marcha es de 1,8 litros por hora.
  • El dispositivo Plowman-Yenisei es compatible con accesorios de los fabricantes Neva, Kaskad, Oka. El equipo se conecta mediante un enganche de fábrica instalado en un tractor de empuje.
Weiterlesen:
Reparación de bricolaje del motobloque NEVA MB-2. Dispositivo, instrucciones para desmontar la caja de cambios, cambiar el aceite.

Equipamiento básico del motoblock:

  • tractor de empuje embalado desmontado;
  • ruedas (2 piezas);
  • alas (2 piezas);
  • conector (para instalar un soplador de nieve o cortacésped);
  • enganche para archivos adjuntos;
  • fresas (4 piezas desmontadas);
  • instrucción en ruso;
  • un conjunto de herramientas para el montaje;
  • tarjeta de garantia

características de

Modelo de motorSR170F
Potencia del motor (hp)8.0
Capacidad del tanque de combustible (L)3.6
Volumen del cárter de aceite (l)0.9
Ancho de procesamiento (cm)100
Profundidad de trabajo (cm)30
Engranajes (adelante/atrás)2/1
Ruedas6,00h12
Peso (kg85

Manual de instrucciones

El tractor de empuje tiene un alto nivel de ruido: 92 dB, por lo tanto, al usarlo, se recomienda usar auriculares o tapones para los oídos especiales. El operador debe usar guantes antivibración en las manos, a pesar de la presencia de almohadillas en el volante. No se recomienda la operación a largo plazo de cualquier dispositivo agrotécnico sin equipo.

El mantenimiento del motor se realiza una vez al año en un centro de servicio especializado.

El fabricante recomienda utilizar gasolina AI-92 para repostar la unidad. Para el motor, utilice aceite SAE30 / SAE5W-30. Para la caja de cambios, utilice aceite de transmisión 80W-90 Bujía tipo F7RTC.

Cuando trabaje con un tractor de empuje, siga estas reglas de funcionamiento:

  • Complete el montaje siguiendo las instrucciones.
  • Efectuar el primer arranque con el depósito lleno de combustible y aceite en el motor y caja de cambios.
  • Durante algún tiempo (10-15 minutos), deje que el tractor de empuje funcione al ralentí para que el motor se caliente, luego comience a trabajar con el suelo.
  • No cargue el dispositivo a plena potencia, durante el período de rodaje — 8 horas después del primer arranque — la carga debe ser 2/3 del máximo.
  • Después del rodaje, drene el aceite de los recipientes y rellene con aceite nuevo antes de comenzar de nuevo.
  • Cada 50 horas, realice el mantenimiento programado, inspeccione el cuerpo y las cuchillas del tractor de empuje en busca de daños, limpie los filtros de combustible y aceite, verifique el espacio entre la bujía y límpielo de depósitos de carbón.
  • En suelos inclinados (más de 15 grados de pendiente) use el implemento en diagonal.
  • El dispositivo debe iniciarse en una superficie nivelada.
  • Evite introducir piedras o ramas grandes en los cortadores, pueden dañar las cuchillas.
Weiterlesen:
Revisión de la gama de modelos de motoblocks Agromash. Especificaciones, revisiones

Видео обзор

Descripción general del motobloque Plowman MZR-820

Comentarios del propietario

Serguéi, Obninsk:

“Le escribo para compartir mi opinión sobre este modelo. En primer lugar, es muy ligero, a veces incluso pienso que debería haber comprado uno más pesado. Pero la elección ya está hecha, trabajo con lo que tengo. La ventaja es el fácil control. Arranca rápido, el motor de arranque nunca falla. Tampoco hay quejas del motor desde hace 4 años, le cambio el filtro de gasolina y listo. La inspección se lleva a cabo más de una vez cada seis meses, a veces con menos frecuencia. De acuerdo con las instrucciones, es difícil de ensamblar, si un principiante en el negocio del jardín de dacha es generalmente oscuro. ¡Fabricante, escriba instrucciones claras y más detalladas!”

Anatoly, región de Moscú:

“No me gustaba mucho el motoblock. No lo tengo en el sitio en absoluto, hacemos todo manualmente Lo probé con un vecino. Técnica habitual, nada destacable. No entiendo el entusiasmo, excepto quizás para no procesarlo con mis manos, pero el tractor de empuje es ordinario. No encontré videos detallados al respecto y las reseñas son todas diferentes, pensé en comprar, pero aún no sé qué modelo compraré «.

Román, Rostov:

“He estado usando el Pakhar 820 por segundo año, y durante este tiempo mi vida en el campo ha cambiado drásticamente. Se ha vuelto mucho más fácil, en la temporada el trabajo no asusta, pero agrada. Utilizo para mi tractor de empuje de uno montado: un arado, orejetas y un hiller. Leí en las reseñas que puedes conectarle equipos adicionales del Neva. Mi padre una vez tuvo un tractor de empuje, veré qué queda en el garaje, intentaré conectar un carro, parece haber estado en alguna parte. Ventajas: rápido, hay una marcha atrás, el consumo de combustible es exactamente como en la descripción. Desventajas: fácil, si el suelo es duro, funciona lentamente, debe moverse dos veces por un carril «.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector