Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motoblock Ploughman MZR-830. Descripción general, características, reseñas.

Motoblock Ploughman MZR-830. Descripción general, características, reseñas.

Motoblock Ploughman MZR-830

El Plowman MZR 830 es un tractor de empuje de gasolina que pertenece a la clase de unidades agrícolas pesadas. Se puede utilizar para trabajar en cualquier suelo: suelo virgen, arcilloso, arcilloso, negro. El peso de la unidad es de 100 kg sin accesorios. Para trabajar con suelo virgen, se recomienda cargar el tractor de empuje con pesos o instalar orejetas.

Motoblock Ploughman MZR-830. Descripción general, características, reseñas.

Motoblock Ploughman MZR-830

El dispositivo está diseñado para uso doméstico, el área de tierra para el procesamiento puede ser de hasta 20-30 acres. Para grandes extensiones de suelo se utilizan aparatos industriales, más pesados ​​y potentes.

descripción

Plowman MZR-830, también conocido como «Plowman Yenisei», está equipado con un motor de cuatro tiempos con una potencia de 8 hp. El volumen del depósito de gasolina es de 3,6 litros. El consumo de combustible a máxima velocidad y régimen del motor es de unos 1,8 litros de gasolina por hora.

Motoblock Ploughman MZR-830. Descripción general, características, reseñas.

Motor SR170F

El arado MZR-830 ​​​​es una técnica confiable y poderosa, cuyo funcionamiento correcto ayudará al agricultor a lograr los máximos resultados al cosechar y simplificará todos los trabajos complejos de jardinería y jardinería.

Características del motobloque Plowman MZR-830:

  • A pesar de las dimensiones bastante modestas, el tractor de empuje Plowman MZR-830 ​​​​es pesado, pesa 100 kg.
  • La disposición clásica de los principales elementos técnicos, así como un volante ajustable, lo hacen compacto.
  • El tractor de empuje está equipado con ruedas de dimensiones 4,00-8, estas son ruedas de diámetro medio, se suministran de serie. A pedido del propietario, es posible reemplazar las ruedas por otras más grandes, cualquier accesorio para este modelo (excepto las fresas) se compra por separado.
  • Plowman MZR-830 ​​​​funciona a tres velocidades: una marcha atrás, dos marchas hacia adelante.
  • La caja de cambios está hecha de hierro fundido, lo que prolonga su vida útil.
  • El aparato es completado con la rueda rotatoria regulada para la comodidad del operador.
  • El tractor de empuje funciona con un eje de toma de fuerza, lo que significa que los accesorios como una cortadora de césped o un soplador de nieve, así como una pala quitanieves, se pueden conectar al dispositivo.
  • El ancho de la tierra cultivada es regulable: de 80 a 105 cm, con una profundidad de trabajo de hasta 30 cm.
  • El motoblock está equipado con un arrancador, es decir, una función de arranque manual.
  • Funciona no solo con accesorios de fábrica, sino también con accesorios de los motobloques Neva, Cascade, Oka, por ejemplo, con un carro Neva o remolques adecuados para otras unidades. Tal agregación es factible gracias al enganche universal. El enganche es suministrado junto con el motobloque en el completamiento de fábrica.
Weiterlesen:
Cultivador de gasolina ligera Patriot Arizona. Descripción del modelo, características, opiniones de los clientes.

características de

Modelo de motorSR170F
Potencia del motor (hp)8.0
Capacidad del tanque de combustible (L)3.6
Volumen del cárter de aceite (l)0.9
Ancho de procesamiento (cm)90
Profundidad de trabajo (cm)30
Engranajes (adelante/atrás)2/1
Ruedas4,00h10
Peso (kg100

Manual de instrucciones

Se permite el uso del motoblock Plowman MZR-830 ​​con un ensamblaje correctamente ensamblado y un nivel suficiente de aceite y gasolina en los tanques de combustible. La máquina solo se puede encender en posición horizontal con los accesorios acoplados.

Es importante seguir reglas simples de operación:

  • Use guantes protectores (necesarios para absorber las vibraciones del dispositivo).
  • Use ropa cerrada y tapones para los oídos para minimizar el daño causado por el ruido del motor.
  • Verifique que los cortadores y otros accesorios estén bien sujetos.
  • Al finalizar el trabajo, limpie la carrocería del tractor de empuje de tierra y escombros.
  • Deje que el motor se enfríe cada 2 horas de funcionamiento tomando descansos y deteniendo el motor.

Recomendaciones del fabricante para tipos de aceite de motor: aceite SAE30 / SAE5W-30. Para la caja de cambios: aceite de transmisión 80W-90. Tipo de gasolina: AI-92.

No llene el tractor de empuje con combustible de baja calidad. Esto acelerará el desgaste del motor y los filtros de aceite y combustible se obstruirán más rápido.

Períodos de rodaje y mantenimiento:

  • Rodaje: las primeras 8 horas de funcionamiento después del montaje y el primer encendido.
  • Mantenimiento programado: una vez cada seis meses o un año, según la carga de trabajo del tractor de empuje, pero al menos cada 50 horas.
  • Una vez al año: mantenimiento del motor, ajuste de la caja de cambios, reemplazo de correas y bujías (si es necesario).
Weiterlesen:
Motobloque Brait BR-75. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Видео обзор

Descripción general del dispositivo motoblock Plowman

Comentarios del propietario

Nikolái, Irkutsk:

“Esta es mi primera técnica de este tipo. Se ve genial, me gusta. En cuanto al relleno, todo se adapta hasta ahora, además de una gran selección de accesorios. Siguiendo el consejo del vendedor, inmediatamente se llevaron tanto el arado como el montacargas. En el verano, procesamos los pasillos de fresas con cortadores «nativos». Me gustó el trabajo del tractor de empuje. En general, me alegro de que nuestros fabricantes finalmente no hagan equipos torpes, sino funcionales y hermosos. Espero que mi evaluación ayude a otros residentes de verano.

Oleg, Minsk:

“Motoblock traído de parientes de Omsk hace 2,5 años. No duraron mucho, creo que es nuevo. No haré una gran reseña, pero escribiré lo principal que me gustó y lo que no. Ventajas: El tractor de empuje es realmente poderoso, por supuesto, 8 caballos no son 15, pero si quieres un peso pesado recto, este no es para el Plowman. Puedes buscar otros más potentes. En el trabajo: el asistente es lo que necesitas, el cortador es de alta calidad, no tuve problemas, corta la tierra en pelusa. Lo único que es raro de manejar es por el peso, pero me acostumbré rápidamente. Parecía que las velocidades están ajustadas, se deben hacer esfuerzos. Desventajas: hace mucho ruido, las instrucciones no son muy extensas, ¡pero se entienden! Adecuado para 40 acres, pero necesita descansar, después de todo, su poder no es sorprendente.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector