Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motoblocks Aurora Country 1000. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Motoblocks Aurora Country 1000. Descripción general, especificaciones, revisiones

descripción

El tractor de empuje a gasolina Aurora Country 1000, a pesar de pertenecer a la clase media, puede hacer frente fácilmente a los trabajos profesionales, como el cultivo, el arado y la cosecha en grandes extensiones de terreno. Con un peso significativo de 98 kg y un motor a gasolina con una potencia de 7 hp, la unidad hará todo el trabajo que se le asigne.

Todos los controles están en las manijas, lo que facilita el trabajo del operador en el tractor de empuje Aurora Country 1000. Para no seguir a la unidad en la tierra arada, los fabricantes equiparon la manija con un mecanismo giratorio que facilita el control.

Motoblocks Aurora Country 1000. Descripción general, especificaciones, revisiones

Motobloque Aurora Country 1000

La caja de cambios es uno de los componentes importantes del cultivador, por lo que está protegida de manera confiable contra piedras y suciedad por un cuerpo de hierro fundido. Los guardabarros están instalados encima de las ruedas neumáticas anchas con una banda de rodadura de alivio, que evitan que la suciedad y los terrones de tierra entren en contacto con el operador.

La presencia de un eje de toma de fuerza le permite conectar cualquier accesorio, por lo que se amplían las capacidades del tractor de empuje Aurora Country 1000. Un mecanismo de conexión confiable le permite conectar un arado, un carro o una grada.

Motoblocks Aurora Country 1000. Descripción general, especificaciones, revisiones

Motobloque Aurora Country 1000

características técnicas

Tipo de motor:AE-7 OHV 207 cm3
Potencia:7 CV
Inicio:manual
Ancho de procesamiento:80 120-ver
Velocidades de avance:2
Transferencias inversas:1
Capacidad del tanque de combustible:3.2 l
CombustibleGasolina AI92
dimensiones:1700x1000x800 mm
peso:kg 98
Weiterlesen:
Motobloques Shtenli. Descripción general de la gama de modelos, características, revisiones.

Características de operación

Se recomienda almacenar el tractor de empuje en una habitación cálida y seca, después de drenar toda la gasolina. Esto se hace para que no se forme condensación en las paredes del tanque y el sistema de combustible permanezca en condiciones de funcionamiento.

A continuación se muestra una revisión de video oficial con la que puede evaluar visualmente las ventajas del tractor de empuje Aurora Country 1000:

Antes del inicio de la operación, se lleva a cabo un rodaje. Durante este tiempo, todas las piezas se rectifican entre sí y se lubrican.

El rodaje se lleva a cabo de acuerdo con las siguientes reglas:

  • El motor se enciende y se deja al ralentí durante 20 minutos. Después de un tiempo, se lleva a cabo el gas (los turnos se ganan al máximo).
  • En este modo, el motor funciona durante 4 horas. Después de este período, las próximas 4 horas, puede usar el tractor de empuje sin una carga especial, es decir, sin accesorios de enganche.
  • El rodaje se puede considerar completado después de 8 horas de funcionamiento en modo suave.
  • Después de completar el rodaje, el aceite se reemplaza por uno nuevo.

Las instrucciones detalladas se pueden encontrar en enlace.

opiniones

Te invitamos a dejar tu reseña en nuestra revista online, si eres dueño del tractor de empuje Aurora Country Advance 1000, con el fin de ayudar a otros lectores a decidirse por una futura compra.

Vladimir:

Solo lo tengo desde hace un año, pero espero que dure mucho tiempo. En esta etapa, no se han identificado deficiencias. En funcionamiento, el dispositivo, como un tractor, se adapta perfectamente a todas las tareas establecidas, y esto incluye el cultivo, el arado y la recolección de papas.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector