Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motoblocks Centauro MB 1013D. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Motoblocks Centaur MB 1013D. Descripción general, características, reseñas.

descripción

Motoblock Centaur MB 1013D con motor diesel es el modelo más productivo entre los motoblocks chinos de la línea Centaur.

Motoblocks Centaur MB 1013D. Descripción general, características, reseñas.

Motoblock Centauro MB 1013D

Máquina potente — 12 hp, diseñada para procesar grandes terrenos de más de 2 hectáreas. Junto con una variedad de implementos montados, el Centauro realiza numerosos trabajos agrícolas, transporta mercancías, limpia el territorio de nieve y escombros y nivela los escombros.

Las ventajas del modelo.

  • la presencia de 6 velocidades de avance y 2 velocidades de retroceso le permite establecer el ritmo de trabajo deseado
  • comenzando con arranque electrico
  • Durabilidad gracias al motor diésel refrigerado por agua (R195AN) que proporciona empuje a bajas revoluciones
  • Capacidad para trabajar en diferentes momentos del día.
  • ruedas grandes con banda de rodadura alta
  • Posibilidad de ajustar el ancho de vía
  • se completa con un molino de tierra activo y un arado.

características técnicas

motorDiésel, 4 tiempos, refrigerado por agua R195AN
Potencia del motor12l.s
Capacidad del motor815cm³
Aburrir95mm
Golpe del pistón115mm
Tipo de lanzamientoArranque manual/eléctrico
EmbragueDisco único, tipo seco
Número de velocidades6 adelante / 2 atrás
rpm de la toma de fuerza1176 rpm
Ancho de procesamientohasta 100cm
accionamiento del motordos correas trapezoidales
Distancia al suelo210mm
Dimensiones (largo x ancho x alto)2170*845*1150mm
peso290kg

Características de la aplicación

El tractor de empuje tiene una masa impresionante de 290 kg, por lo que es muy estable y tiene una buena maniobrabilidad en áreas difíciles sin pesos adicionales. Funciona eficazmente con un arado no solo en tierras cultivadas, sino también en tierras vírgenes.

Weiterlesen:
Descripción general de Patriot Chicago, una motocultivadora liviana para procesar suelo virgen. Aplicación, mantenimiento, revisiones de propietarios, trabajo de video.

Fácil de operar, altamente maniobrable, gracias a su tamaño compacto adecuado para trabajar en espacios reducidos. Equipado con un mecanismo de control de bloqueo con un collar giratorio. El ancho de trabajo de los motocultores es impresionante: 1000 mm.

A pesar de la durabilidad y confiabilidad, durante la operación de los tractores de empuje Centaur, a veces ocurren fallas menores que los propietarios pueden manejar por sí mismos.

  • Si la correa de transmisión patina, verifique su tensión o reemplácela por una nueva.
  • Debido al desgaste de los discos de fricción, el embrague puede patinar, la reparación consiste en sustituir los discos por unos nuevos.

Muy a menudo, durante un funcionamiento prolongado, como, de hecho, con otras marcas de tractores de empuje, el cojinete de desembrague se sobrecalienta. En este caso, es necesario asegurarse de que haya suficiente lubricación o ajustarla en consecuencia.

Minitractor de motoblock Centaur MB 1013D:

De las averías y desperfectos más comunes, el Centaur se caracteriza por la rotura de los anillos del pistón o por su desgaste muy rápido.

En cualquier caso, el mantenimiento oportuno del tractor de empuje de acuerdo con el manual de instrucciones es una garantía de funcionamiento ininterrumpido a largo plazo del miniequipo.

Los precios estimados para el tractor de empuje Centaur MB 1013D fluctúan dentro del rango disponible de 33,0-34,0 tejos. UAH

opiniones

Andrey, región de Moscú:

En el motobloque Centaur 1013d, me gusta un buen rango de velocidad: 6 adelante, 2 atrás. Con cualquier enganche, puedes adaptarte cómodamente.

Alejandro, Sumi:

Compré un diesel centaur 1013 con motor diesel hace 2 años, atraído por el precio. Tengo grandes áreas bajo el trigo sarraceno. Funciona con fuerza, palea todo con discos, es conveniente de administrar. Trabaja normalmente incluso en la oscuridad.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector