Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motoblocks Centauro MB 1081D. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Motoblocks Centaur MB 1081D. Descripción general, características, reseñas.

descripción

Motoblock Centaur MB 1081d: equipo pesado autopropulsado con una capacidad de 8,5 hp. Nuevo en 2017, desarrollado sobre la base de la versión MB 1080 D. El tractor de empuje está equipado con un motor diesel refrigerado por agua, que es conveniente con una carga pesada estable. Recomendado para trabajos agrícolas y domésticos con una variedad de implementos en áreas de hasta 2 hectáreas.

Motoblock Centauro MB 1081D

El tractor de empuje se pone en marcha con un arrancador eléctrico. Dispone de caja de cambios de ocho velocidades (6 adelante y 2 atrás) en lugar de (3 y 1), embrague monodisco y parada de emergencia en caso de sobrecarga. Gracias a estas características, el Centaur MB 1081d ganó rápidamente una merecida popularidad en granjas y hogares privados.

Al comprar esta unidad, debe tener cuidado, ya que a menudo se la confunde con el tractor de empuje Centaur MB 1081 D-5. La diferencia entre el modelo 1081 D-5 y la versión 1081 D está únicamente en la presencia de una polea de tres nervios y tres correas de transmisión.

características técnicas

Potencia máxima, h.p. (kw)8,0 (5,93)
Тип топливаdiesel
Sistema de lanzamientoarranque manual/eléctrico
Sistema de enfriamiento del motorrefrigeración por agua
Consumo de combustible (máximo), l/h1,71
DriveTransmisión por correa en V (2 correas), embrague de 1 discos
Número de marchas adelante / atrás6/2
Tamaño de la rueda6,00-12
Ancho de cultivo, mm1000
Profundidad de cultivo, mm190
Opcionesruedas de goma 6.00-12
Peso en vacío, kg235,10
Weiterlesen:
Motoblocks Shtenli 1800. Descripción general, especificaciones, revisiones

Características de la aplicación

Características y beneficios del tractor de empuje Centaur MB 1081D:

  • motor diesel TOYOKAWA (Japón) (debido a la máxima tracción a bajas velocidades, aumenta la vida útil del motor de la unidad);
  • consumo económico de combustible — 0,8 kg / h;
  • versatilidad: gracias a las 4 opciones de toma de fuerza, la capacidad de trabajar de manera efectiva con un arado, un cortador activo, una apiladora, una bomba, un carro, etc.;
  • cambio de marcha elemental a un rango aumentado y reducido;
  • amplia gama de velocidades 2-25 km/h;
  • gracias a los bloqueos diferenciales, la unidad gira 360° en un solo lugar (esto proporciona una maniobrabilidad excepcional, especialmente cuando se trabaja en espacios reducidos).


Opciones

El conjunto completo del tractor de empuje incluye un arado, un cortador, un arranque eléctrico, una batería y ruedas. Gracias al ajuste de la posición de la reja del arado, es posible arar la pista de las ruedas, cultivar el suelo en invernaderos, cerca de la cerca y hacer surcos limpios y uniformes. El cortador de suelo activo está hecho en forma de diez pares de cuchillos forjados en forma de sable debajo de la carcasa, que realiza el procesamiento de suelo de hasta 100 cm de ancho.

La falla de ciertos componentes a menudo se asocia con una violación elemental de las instrucciones de operación del tractor de empuje, a saber:

  • violación del modo de rodaje del motor,
  • aceite incorrecto o sobrellenarlo,
  • obstrucción del silenciador con productos de combustión,
  • falta de juego entre el elemento de presión y el cojinete de desembrague en el embrague.

Cumpliendo con los requisitos y recomendaciones más simples del fabricante, el mantenimiento preventivo oportuno ayudará a evitar problemas más graves durante la operación y reducirá significativamente los costos de reparación.

Reseñas de video

Crear un mini tractor a partir de un tractor de empuje:

Errores al iniciar la unidad:

opiniones

Le sugerimos que lea las opiniones de los usuarios sobre los tractores de empuje diésel pesados ​​de esta serie:

Semyon, región de Odessa:

Compré un Centaur 1081 D en la primavera, me convencí de inmediato en el trabajo de lo conveniente y rápido que se puede procesar el área. Plantó papas, hizo camas para repollo. En el viejo jardín que soltó, ya había tales fortalezas, como suelo virgen. El motor no se sobrecalienta y funciona bien.

Taras, smt. Chernigovka:

Motobloque Centauro mb 1081D-5. Ruedas grandes, desbloqueo de diferenciales, rendimiento de alto nivel: todo está ahí. Por supuesto, el peso es grande, pero es estable y maniobrable.

Vladímir, región de Poltava:

Compré un Centaur 1081d con motor diesel con descuento. Me las arreglé para trabajar en el campo de heno en el verano, luego planeo trabajar en invernaderos. Arranque eléctrico, me gusta la elección de velocidades.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector