Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motoblocks Centauro MB 2060D. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Motoblocks Centaur MB 2060D. Descripción general, características, reseñas.

descripción

Motoblock Centaur MB 2060d es una unidad autopropulsada diesel con una potencia de 6 hp, diseñada para realizar trabajos agrícolas, domésticos, algunos de construcción y transporte en pequeñas fincas con un área de 1,0-1,5 hectáreas.

El trabajo ejemplar con cualquier unidad montada convierte al tractor de empuje en un asistente universal. De acuerdo con la solución de diseño, es un análogo del tractor de empuje Zirka IZ 105 producido anteriormente.

Motoblock Centauro MB 2060D

Motobloque Zirka IZ 105

Gracias a la óptima relación precio + calidad, el tractor de empuje Centaur MB 2060d es uno de los modelos más populares según numerosas críticas positivas. El costo en el mercado fluctúa entre 31,5 y 33,2 mil rublos.

Centaur 2060d ya ha salido de la línea de montaje. En cambio, se producen versiones mejoradas: MB Centaur 2060 D-3 y 2060 D-4.

  • Motoblock Centaur 2060 D-3 se distingue por un principio de montaje mejorado, ligero.
  • Características del modelo Centaur MB 2060 D-4: una posición de liderazgo en la categoría de precio, diseñado para procesar un área de hasta 0,9 ha.


características técnicas

Peso (kg120
Dimensiones (LxAnxAl), mm1740/1050/980
Ancho de cultivo, cm105
motorMotor monocilíndrico diésel profesional Kama KM178F
Profundidad de cultivo, cma 30
Número de engranajes2/1
Трансмиссияcaja de engranajes helicoidales con engranaje cónico
Combustiblediesel
Volumen de trabajo del motor, cm3296
Охлаждениеaire

Alteridad

Motoblock Centaur MB 2060d tiene una serie de ventajas que son cruciales al elegir vehículos de motor de esta clase:

  • El número de marchas 2 adelante (5 km/h; 11 km/h) y 1 atrás (3 km/h) le permiten seleccionar el modo de funcionamiento deseado.
  • Motor diésel profesional refrigerado por aire con una vida útil prolongada de 3000 horas.
  • El eje hexagonal asegura la fiabilidad de fijación y funcionamiento de los cortadores.
  • El embrague multidisco y el reductor de engranajes desmontable garantizan una larga vida útil en condiciones difíciles.
  • Gracias al cortador ajustable de 8 secciones (2+1+1), puede establecer el ancho de labranza requerido y garantizar una operación conveniente en áreas pequeñas, en un espacio limitado.
  • Las perillas de control están ubicadas en el volante, que es convenientemente ajustable en altura y ángulo de rotación.
  • Agregación asequible con una variedad de archivos adjuntos.
  • El paquete motoblock incluye un cortador, ruedas neumáticas 4.00-10, juegos de abrazaderas de cable y llaves de boca, y un manual de instrucciones.

Centauro MB 2061D

Si planea trabajar como un tractor de empuje en el invierno, puede comprar una modificación con arranque eléctrico MB 2061d, que es un análogo completo del Centaur 2060d.

Weiterlesen:
Mini tractor del tractor de operador a pie Neva. Resumen de opciones

Los propietarios que prefieren trabajar en vehículos a gasolina pueden estar interesados ​​​​en un modelo similar: el tractor de empuje a gasolina Centaur 2060b, que tiene una potencia ligeramente superior: 6,5 hp, 4 velocidades, menos peso y ancho de cultivo.

Corriendo

Antes de la operación, el tractor de empuje necesita un rodaje adecuado. De hecho, este es un trabajo suave: lapeando los elementos principales de la caja de cambios, el motor, etc. El funcionamiento posterior del tractor de empuje depende de la competencia con la que se lleve a cabo. Pasos de rodaje de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento:

  • Verificación del cumplimiento de los volúmenes de fluidos de trabajo (aceite, diesel).
  • Trabaje durante 3-4 horas a un tercio de la carga máxima.
  • Drenaje de aceite del cárter y caja de cambios, llenado con aceite nuevo.
  • Trabajar durante 4 horas a 2/3 de la potencia máxima.

El tractor de empuje está listo para trabajar, pero no debe sobrecargarlo al máximo sin interrupciones. Para evitar fallas frecuentes y tiempos de inactividad ineficientes, debe recordarse que la clave para una larga vida útil del tractor de empuje es su mantenimiento oportuno y la implementación de las recomendaciones de las instrucciones de funcionamiento.

La revisión del video muestra el trabajo del tractor de empuje con cuchillas Centaur MB 2060d:

Equipo de fijación

El eje de toma de fuerza en forma de polea con accionamiento adicional le permite conectar unidades montadas activas. Te permitirán realizar todos los trabajos agrícolas:

  • cultivo,
  • arada
  • aterrizaje,
  • colina,
  • deshierbe,
  • desenterrar varios cultivos,
  • cortar el césped,
  • transporte de carga de hasta 350 kg.
Weiterlesen:
Motoblocks Centaur MB 2013B. Descripción general, características, reseñas.

Los implementos más adecuados para el Centaur 2060d son: una segadora, una sembradora de papas, una excavadora de papas, orejetas, una pala volcadora, una bomba de agua, un minirremolque.



opiniones

Motoblock Centaur 2060d ha obtenido comentarios positivos en la red de los usuarios. Destacar principalmente su potencia, resistencia al desgaste y funcionalidad.

Mijaíl, Irkutsk:

“Opero la máquina en suelo virgen, en grandes áreas cuando limpio nieve. Buen rendimiento, resistencia: las ventajas de mb Centaur 2060d. Hay suficiente poder».

Vladímir, Novosibirsk:

“Motorblock Centaur 2060d ha estado conmigo por tercer año. Lo que es característico: sin averías ni rastros de óxido, una carrocería completa. No me voy a cambiar a uno más moderno, al contrario, estoy pensando en comprar algunos aditamentos más, tal vez una bomba.”

Vladislav, Rostov del Don:

“Uso el motoblock diesel mb Centaur 2060 con un arado, una sembradora de papas y una excavadora de papas, orejetas, una segadora. Observo un inconveniente: aunque el motor es potente, sucede que se ahoga con el aumento de la carga. A menudo, debido a la maleza, los cuchillos se obstruyen y hay que limpiarlos”.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector