Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motoblocks Centauro MB 2081D. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Motoblocks Centaur MB 2081D. Descripción general, características, reseñas.

descripción

Centaur MB 2081D es uno de los modelos de motoblock más populares desarrollados en 2013. Equipado con un motor diesel profesional de 7,5 hp, que se arranca con un arranque eléctrico alimentado por batería.

Motoblocks Centaur MB 2081D. Descripción general, características, reseñas.

Motoblock Centauro MB 2081D

Gracias a la conexión de una variedad de accesorios, el Centaur se convierte en una unidad universal multifuncional, que realiza una gran cantidad de trabajo de manera efectiva: agricultura, hogar, transporte, cosecha y construcción, en áreas de hasta 1,5 hectáreas.

El rango de precios de este modelo es de 40,0 a 42,5 mil rublos.

características técnicas

motormonocilíndrico de 4 tiempos vertical
Potencia máxima, hp/kW7,6/5,63
Velocidad máxima, cigüeñal, rev. mín. 3000
Тип топливаdiesel
Sistema de lanzamientoarranque eléctrico/arranque manual
Sistema de enfriamiento del motoraire enfriamientotipo forzado
Cilindrada del motor, cm³337
Consumo de combustible (máximo), l/h1,55
Capacidad del tanque de combustible, l3,5
Трансмиссияreductor de engranajes de tipo cónico
Drivedirecta mediante embrague multidisco
Tipo de embragueEmbrague multidisco en baño de aceite
Número de marchas, adelante-atrás2/1
Ancho de cultivo, mm622-874-1136
Profundidad de cultivo, mm150-300
Dimensiones motobloMB2071ka (L/A/A), mm1030/500/804
Peso en vacío, kg170,80

Características del tractor de conductor a pie

La modificación Centaur MB 2081d es una versión mejorada de los bloques de motor Centaur 2070D y 2060D. Cuenta con más potencia y un manillar giratorio ergonómico.

  • La máquina está equipada con una caja de engranajes helicoidales duradera y confiable de tipo plegable.
  • El motor se caracteriza por una alta capacidad de mantenimiento: al final del recurso del motor (3000 horas), restaurar su funcionamiento no requerirá fondos significativos.
  • El filtro de aire de llenado de aceite específico proporciona una excelente purificación del aire, es simple y conveniente en la operación.
  • Gracias al robusto sistema de dirección para el ajuste lateral y de altura, se garantiza un cómodo control del Centaur. Todos los ajustes se realizan fácil y rápidamente.
  • La presencia de 2 velocidades de avance y 1 de retroceso le permite elegir el ritmo óptimo de movimiento en función de los implementos adicionales conectados.
  • Gracias a la forma hexagonal del eje de toma de fuerza con una velocidad de hasta 3000 rpm. Se garantiza una fijación fiable de los accesorios.
  • Debido a la transmisión de par del motor a la caja de cambios mediante un embrague multidisco y una caja de cambios potente, es posible operar el tractor de empuje en condiciones difíciles.
  • La presencia de un cortador de tipo ajustable le permite variar el ancho de cultivo de 80 a 140 cm.


El conjunto incluye: ruedas 4.00-10, cortadora de suelo, herramientas para el montaje de la unidad, llave de contacto, manual de instrucciones.

Fallas posibles

La aparición de fallas frecuentes está asociada con el envejecimiento físico, el desgaste de componentes y piezas individuales. Las averías también pueden ocurrir debido al incumplimiento de las cargas prescritas por las instrucciones de funcionamiento, modos de funcionamiento, uso de aceite incorrecto o combustible de baja calidad.

Uno de los problemas comunes en la caja de cambios es la aparición de ruidos extraños. En la mayoría de los casos, esto se debe a una falta de coincidencia en el nivel de aceite en el cárter o en su calidad. En otros casos, es necesario desmontar la caja de cambios y llevar a cabo la resolución de problemas. Este procedimiento es mejor dejarlo en manos de un profesional.

Con la aparición de rebabas, virutas en los dientes del engranaje, solo necesita limpiarlos con una lima de grano fino. Naturalmente, con un desgaste severo, los engranajes se reemplazan mejor por otros nuevos. No será superfluo prestar atención al estado de los cojinetes principales en la caja de cambios, es posible que sea necesario reemplazarlos.

Revisión detallada en video del tractor de empuje:

opiniones

Le ofrecemos leer los comentarios sobre el funcionamiento de los tractores de empuje Centaur MB 2081d de sus propietarios:

Alejandro, región de Saratov:

Un buen tractor de empuje, ruedas grandes, es conveniente para procesar pasillos.

Vasil, Briansk:

Excelente dispositivo: potente, con buena tracción. Ara muy bien, no peor que un tractor completo. Para cargas grandes, por supuesto, bastante débiles. ¡Pero todo el trabajo en la tierra es impecable!

Weiterlesen:
Descripción general del tractor de empuje de Bielorrusia MTZ-06. Dispositivo, característica
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector