Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motoblocks Centaur MB 2090B. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Motoblocks Centaur MB 2090B. Descripción general, características, reseñas.

descripción

Motoblock Centaur 2090B con motor gasolina de 9 hp. diseñado para uso intensivo en áreas medianas de hasta 2 ha.

Disponible agregado con una variedad de accesorios y realiza una amplia gama de trabajos agrícolas y domésticos:

  • arada,
  • aflojamiento,
  • cultivo,
  • deshierbe,
  • plantar y cavar hortalizas.

Con un remolque transporta diversas mercancías.

Motoblock Centauro MB 2090B

Centaur 2090b es bastante famoso por su buen rendimiento y operación estable en suelos pesados. Es un análogo del diesel MB 2060d y difiere solo en un motor más potente, es el mismo en términos de rendimiento.

El costo promedio del modelo 2090b en el mercado varía entre 30,5 y 34,7 mil rublos. Este es un precio excelente combinado con un alto rendimiento en funcionamiento.

características técnicas

motormonocilíndrico de 4 tiempos
Potencia máxima, hp/kW9/6,67
Velocidad máxima, cigüeñal, rev. mín. 3600
Тип топливаgasolina
Sistema de lanzamientoarranque manual
Sistema de enfriamiento del motorrefrigeración por aire forzado
Cilindrada del motor, cm³270
Consumo de combustible (máximo), l/h2,5
Capacidad del tanque de combustible, l6
Трансмиссияreductor de engranajes cónicosescribe
Drivedirecta mediante embrague multidisco
Tipo de embragueembrague multidisco en baño de aceite
Número de marchas, adelante-atrás2/1
Ancho de cultivo, mm874-1136-1406
Profundidad de cultivo, mm150-300
Dimensiones del tractor de empuje (L/W/H), mm1030/501/804
Peso en vacío, kg148

Las ventajas del modelo.

Motoblock Centaur MB 2090B tiene una serie de ventajas útiles que lo hacen atractivo para los agricultores, propietarios de casas de verano y huertos:

  • El motor monocilíndrico de cuatro tiempos de gasolina de alta calidad SH270 está colocado estructuralmente hacia adelante, lo que le permite trabajar de manera eficiente en cualquier suelo.
  • Gracias al embrague multidisco, un engranaje helicoidal fiable garantiza un funcionamiento fiable durante mucho tiempo.
  • La capacidad de ajustar el volante en dos planos le permite ajustar el tractor de empuje teniendo en cuenta las características individuales del operador.
  • La presencia de tres velocidades le permite elegir el modo óptimo de operación. En marcha alta funciona con una cortadora de tierra, en marcha baja funciona con un arado.
  • Se combina bien con varios implementos pasivos y activos, en particular: segadora rotativa, excavadora vibratoria de papas, sembradora de papas, vertedera.
  • El timón es regulable en anchura por tramos (3+1+1), respectivamente, la anchura de trabajo es de 874/1136/1400 mm.
Weiterlesen:
Adaptador APM para motocultores Neva. Reseña y reseñas de propietarios

Características de la aplicación

Para evitar fallas frecuentes, el manual de instrucciones del tractor de empuje Centaur proporciona el mantenimiento de rutina del equipo. Además de los cambios de aceite periódicos, debes inspeccionar sistemáticamente el estado del filtro de aire, que determina en gran medida la vida útil del motor.

Hay muchos debates en los foros sobre la calidad de la transmisión de potencia de los tractores de empuje chinos. Sin embargo, para los vehículos autopropulsados ​​de esta clase, la transmisión por correa es la solución de diseño más racional, ya que reemplazar las correas no causa dificultades incluso para los principiantes. Y en caso de colisión con obstáculos: piedras, ramas, metal, protege de manera óptima contra daños y golpes.

opiniones

Hay muchas críticas positivas en los foros sobre el funcionamiento del tractor de empuje Centaur 2090b. Los propietarios están satisfechos con la potencia y la funcionalidad de la unidad. El único inconveniente es el alto consumo de gasolina.

Serguéi, Lípetsk:

Centaur 2090. Grande, potencia suficiente. Si necesita hacer algo con frecuencia, es mejor tomar uno de gasolina, especialmente si hay problemas con un motor diesel. Instalé el adaptador y me conviene conducir 3 km hasta el campo que a pie. Y trabajar todo el día. Y no hay comentarios sobre la calidad y el trabajo.

Max, región de Kursk:

Centaur gasolina 2090 vio por primera vez a un familiar, trató de trabajar, le gustó. Lo tengo para la segunda temporada. Funciona bien con un arado, hoja. Recorro las tierras vírgenes con un cúter 2 veces, trato de no sobrecargar. No hay problema.

 

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector