Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motoblocks Centauro MB 2090D. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Motoblocks Centaur MB 2090D. Descripción general, características, reseñas.

descripción

Motoblock Centaur MB 2090D es una máquina universal con motor diésel profesional de 9 cv, diseñada para huertos familiares y pequeñas explotaciones.


Gracias a un reductor de engranajes cónicos duradero y un embrague multidisco, puede realizar trabajos pesados ​​en conjunto con implementos remolcados: arado, cultivo, aflojamiento, aporque, desherbado, transporte de mercancías.

características técnicas

motormonocilíndrico de 4 tiempos vertical
Potencia máxima, hp/kW9,0/6,67
Velocidad máxima, cigüeñal, rev. mín. 3000
Тип топливаdiesel
Sistema de lanzamientoarranque manual
Sistema de enfriamiento del motorrefrigeración por aire forzado
Cilindrada del motor, cm³418
Consumo de combustible (máximo), l/h1,83
Capacidad del tanque de combustible, l5,5
Трансмиссияreductor de engranajes de tipo cónico
Drivedirecta mediante embrague multidisco
Tipo de embragueEmbrague multidisco húmedo
Número de marchas, adelante-atrás2/1
Ancho de cultivo, mm874-1136-1406
Profundidad de cultivo, mm150-300
Dimensiones del tractor de empuje (L/W/H), mm1030/501/804
Peso en vacío, kg169

Características y ventajas

  • Ergonomía — manillares ajustables vertical y horizontalmente
  • Maniobrabilidad — gracias a un centro de gravedad más bajo
  • Seguridad — protección del eje trasero
  • Amortiguación de vibraciones — gracias a la instalación del volante en bloques silenciosos
  • Protección de cultivos — discos especiales
  • Economía — bajo consumo de diésel
  • Eficiencia: gracias al cortador ajustable de 3 secciones (1 secciones sólidas + 1 extraíble + 874 extraíble), el ancho de cultivo es de 1136/1400/XNUMX mm.
  • Multifuncionalidad: la capacidad de trabajar productivamente con varios accesorios.

Motoblock Centauro 2090D-3

Se ha desarrollado una modificación del tractor de empuje: Centaur 2090D-3, que está diseñado para el procesamiento completo de terreno abierto de complejidad media.

Motoblocks Centaur MB 2090D. Descripción general, características, reseñas.

Centauro 2090D-3

Es un análogo exacto de la versión Centaur MB 2090D, sin embargo, no tiene discos para protección de plantas.

Weiterlesen:
Motoblocks Shtenli 1900 Pro Series. Descripción general, características, reseñas.

Características de la aplicación

Debido a las ventajas de diseño, la capacidad de fabricación del modelo y los precios razonables, combinados con excelentes características, el tractor de empuje Centaur MB 2090D tiene una gran demanda por parte de los consumidores. El costo estimado del pesado Centaur MB 2090D en el mercado fluctúa entre 16,5 y 18,0 UAH.

Las instrucciones de funcionamiento del tractor de empuje proporcionan recomendaciones específicas para varias etapas:

  • corriendo,
  • preparación para el trabajo
  • lanzar,
  • trabajar con unidades remolcadas,
  • parada y almacenamiento.

La preparación para el trabajo consiste en una verificación obligatoria del nivel apropiado de fluidos de trabajo: aceite y combustible diesel.

Sucede que después de varios intentos la máquina no arranca. Tal mal funcionamiento a menudo se manifiesta debido a la ventilación del sistema de combustible en los nuevos tractores de empuje que no han funcionado previamente o que no se han suspendido durante el invierno.


Este problema se elimina mediante la rotación continua del motor del tractor de empuje utilizando un cable de arranque manual para que todas las burbujas de aire salgan de las boquillas.

El segundo método requiere ciertas habilidades técnicas. Es necesario desenroscar todas las conexiones roscadas en el sistema de combustible, purgar el motor diesel hasta que salga combustible por la primera conexión.

A continuación, apriete esta conexión y alternativamente realice el procedimiento con cada conexión, hasta la boquilla. Una vez que se arranca el motor, primero debe estar al ralentí para que se caliente antes de comenzar a trabajar.

La instalación de implementos montados en el tractor de empuje manual Centaur MB 2090D y el trabajo con ellos generalmente no causan ninguna dificultad particular. Es importante seleccionar correctamente el par requerido para realizar efectivamente un cierto tipo de trabajo sin un esfuerzo innecesario para el motor y la caja de cambios.

Weiterlesen:
Descripción general del cultivador Tarpan. Descripción, características, opiniones.

Rodaje motoblock Centaur MB 2090D:

opiniones

En los foros, los tractores de empuje chinos se caracterizan de diferentes maneras: elogian, regañan, aconsejan cómo adaptar mejor los Centauros para nuestros campos y jardines. Alrededor de 100 empresas grandes y pequeñas en China producen tractores de empuje. Los temores de los futuros propietarios son bastante comprensibles, cómo no comprar un hermoso juguete desechable. La decisión correcta es elegir un tractor de empuje en una tienda acreditada con un certificado de conformidad y una garantía confiable.

Maxim, región de Kyiv:

Compré un Centaur mb 2090 diesel el otoño pasado. Satisfecho con el trabajo, incluso fue posible comprar menos potente, 9 caballos es mucho para mí. Cuando está sobre ruedas de goma, tiene que correr detrás de él, pero va bien con los cortadores.

Serguéi, Zaporozhye:

Leí en los foros y elegí mb centaur 2090d. De los méritos notaré; fácil de operar, consume poco diésel, gran ancho de trabajo al procesar 140 cm. Entre las deficiencias: no arranca bien en frío, después de un largo período de inactividad, el flotador de combustible también puede acuñarse. Y así lo aconsejo, especialmente si alguien tiene una parcela decente y un tractor grande no siempre puede llamar.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector