Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motoblocks Centauro MB 3040D. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Motoblocks Centaur MB 3040D. Descripción general, características, reseñas.

descripción

Motoblock Centaur MB 3040D es una unidad agrícola autopropulsada de grupo ligero, diseñada para trabajar en pequeñas parcelas de 0,5-0,7 hectáreas. Equipado con un económico motor diesel de 4 hp. Aire enfriado.

Motoblocks Centaur MB 3040D. Descripción general, características, reseñas.

Centauro MB 3040D

Junto con los accesorios, el tractor de empuje hace un excelente trabajo con la mayoría de los trabajos agrícolas.

características técnicas

motorDiésel, 4 tiempos R 170 F
Potencia del motor4,0l.s
Capacidad del motor198cm³
ТрансмиссияReductor de engranajes
Número de engranajes2 adelante / 2 atrás
Ancho de procesamiento75sm
Profundidad de trabajo30sm
Capacidad del tanque de combustible3,4l
Consumo de combustible0,5l / h
Tipo de lanzamientomanual
dimensiones1740*1050*980mm
peso93kg

Ventajas de un tractor de empuje

  • Oportunidad de seleccionar el modo óptimo de operación debido a la presencia de un rango reducido y aumentado de velocidades (1+1)x2.
  • Potente motor diesel con alto esfuerzo de tracción funciona de manera eficiente a bajas velocidades.
  • Agregación asequible con varios archivos adjuntos.
  • Conveniente ajuste del volante en dos planos, teniendo en cuenta las características individuales, incluso cuando el operador está en el costado de la unidad.
  • El embrague se conecta al motor y desconecta la caja de cambios y los mecanismos de trabajo. En caso de sobrecarga, el embrague patina, protegiendo así a otros componentes de daños.
  • La presencia en la configuración de cortadores endurecidos de alta calidad y ruedas neumáticas.
  • Parámetros prácticos de procesamiento del suelo: ancho en una sola pasada 75 cm, profundidad 30 cm.
  • Ángulo de rotación de la perilla de control ajustable en 12 posiciones (6 arriba/6 abajo) con un ángulo de 180°.
Weiterlesen:
Vista general del tractor de empuje Salyut 100 R-M1. Descripción, características, opiniones.

Características de la aplicación

Aunque este tractor de operador a pie tiene un diseño simple y es fácil de operar, pueden ocurrir fallas menores. La mayoría de las veces, pueden ser corregidos por el propio propietario. Para hacer esto, antes de comenzar a trabajar, es necesario estudiar en detalle las instrucciones de funcionamiento del tractor de empuje.

Motoblocks Centaur MB 3040D. Descripción general, características, reseñas.

Centauro MB 3040D

A veces surge una situación cuando las unidades de transmisión comienzan a calentarse. Las principales causas de avería son los cojinetes desgastados, la falta de aceite en el cárter o su marca incorrecta. El llenado excesivo más allá de la norma también puede provocar fugas en la caja de engranajes. También se producen fugas en caso de instalación incorrecta o rotura de los sellos de aceite, así como juntas desgastadas debajo de ellos.

El costo promedio de un tractor de empuje en el mercado varía entre 22,0 y 27,0 mil rublos, que es un precio bastante asequible para un equipo tan productivo.

Para eliminar tales fallas, se cambian las piezas dañadas, se instalan correctamente los sellos de aceite, las juntas, se aprietan los pernos de los sujetadores de la cubierta, se limpia el respiradero y, si es necesario, se ajusta el nivel de aceite a la normalidad. Queda terminantemente prohibido el uso de aceites inadecuados.

opiniones

Vadim, Noguinsk:

Cuando compré un tractor de empuje Centaur 3040, los viajes al campo se convirtieron en una alegría. Muchos, probablemente, se han encontrado con esto: todo debe desenterrarse manualmente, porque el tractor está cerca y no hay. Luego planta todo con tus manos, etc. Todo el verano se convirtió en un trabajo continuo, querían vender la casa de campo por completo. Ahora nos hemos acostumbrado y por segundo año hemos estado haciendo mucho trabajo con la ayuda de un tractor de empuje, a veces hay tiempo para relajarse en el campo.

Serguéi, Polianía:

MB Centaur 3040 con motor diesel es el automóvil más adecuado para la sección media. Arar, cultivar, plantar y cavar papas sin problemas. He estado trabajando durante el cuarto año, no hay comentarios sobre la calidad.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector