Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motoblocks Centaur MB 3060B. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Motoblocks Centaur MB 3060B. Descripción general, características, reseñas.

descripción

Motoblock Centaur MB 3060B con motor gasolina de 6,5 cv. desarrollado sobre la base del diseño del tractor de empuje Zirka 41A. Ideal para procesar pequeñas parcelas de tierra de 70 a 90 acres.

Motoblock Centauro MB 3060B

La agregación con una variedad de herramientas auxiliares para fines agrícolas y domésticos hace que el tractor de empuje sea extremadamente popular entre los propietarios de casas de verano, huertas y pequeñas granjas.

El precio del Centaur MB 3060B es muy atractivo, totalmente consistente con sus características operativas y los parámetros de operación declarados de equipos de esta clase: 20,0-21,3 mil rublos. El automóvil se amortiza literalmente en 1 o 2 temporadas de trabajo.

características técnicas

Производительcentauro, china
Constructor de motoresSH168F-2, China
Tipo del motor4 tiempos, 1 cilindro
Tipo de combustibleGasolina
Potencia del motor6,5 CV / 4,9 kilovatios
Volumen del cilindro196 cm3
ОхлаждениеAire
Sistema de lanzamientoMano
Consumo de combustible1,8 l / h
Capacidad del tanque de combustible5,0 l.
ТрансмиссияReductor de engranajes
DriveTransmisión por correa trapezoidal
Tipo de embragueCorrea, rodillo tensor
Número de engranajes2 adelante / 2 atrás
Ancho de cultivoмм 400-800
Profundidad de cultivo150 mm
El juego completo del motobloque centaur 3060 b
ruedas de gomaPC 2
Cortadorsi, 800mm
tamaño, peso
Dimensiones (LxAnxAl)1430 x 520 x 820 мм
pesoKg 82 — kg 104

Características del motobloque Centaur MB 3060B

En este modelo, el fabricante tiene en cuenta todas las peticiones de los propietarios de vehículos autopropulsados ​​de pequeño tamaño en cuanto a eficiencia, accesibilidad en el trabajo y características ergonómicas.

  • El motor de gasolina SH168 refrigerado por aire tiene potencia suficiente para generar el par necesario para un funcionamiento estable con cargas máximas.
  • Gracias al sensor de nivel de aceite en el cárter, se proporciona una operación automática en caso de falta de aceite: el motor se detendrá o no arrancará en absoluto.
  • El modo racional de operación del Centaur con unidades montadas está garantizado por la elección correcta de las velocidades: 2 hacia adelante y 2 hacia atrás.
  • Gracias a un sistema especial de parada de energía, el consumo de combustible se regula automáticamente: con cargas similares y velocidades idénticas, será diferente, según el tipo y la calidad del suelo.
  • La transmisión del par se realiza desde el motor mediante una transmisión por correa, una de las más económicas y fiables.
  • Gracias al cortador de púas ajustable, es posible cultivar suelos con un ancho de 400/560/800 mm a una profundidad de 150 mm.
  • La columna de dirección se puede ajustar en cuatro direcciones.
Weiterlesen:
Motoblocks Centaur MB 1013D. Descripción general, características, reseñas.

El tractor de empuje a pie Centaur MB 3060B se completa con: cubos y cuchillas cortadoras de suelo, ruedas neumáticas, un juego de protectores y guardabarros, un juego de llaves, abrazaderas de cable y un manual de instrucciones.

opiniones

Los propietarios del tractor de empuje, que dejaron sus comentarios sobre su trabajo, destacan la alta funcionalidad y el rendimiento de la unidad. No tenía defectos graves.

Constantino, Perm:

Vi un tractor de empuje similar 3040 d en un vecino, trabajé en él. Me di cuenta que 4 hp de potencia no me alcanzaban, así que tomé el mb centaur 3060 con motor gasolina de 7,5 hp, ahora es otra cosa. Lo uso al máximo. Principalmente cultivo, siembra y excavación de papas, deshierbe, producción de heno. Quien tiene un área pequeña, muy bien.

Vladímir, Kazatin:

No es pesado, las dimensiones también son aceptables, el precio es bajo, funciona bien. Todo corresponde, según las instrucciones.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector