Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motoblocks Shtenli 1030. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Motoblocks Shtenli 1030. Descripción general, especificaciones, revisiones

descripción

El tractor de empuje Shtenli 1030 es un modelo diseñado para arar, cultivar, procesar cualquier tipo de suelo, incluso antes sin cultivar. La potencia del tractor de empuje Stanley 1030 es de 8.5 hp. Este modelo no tiene eje de toma de fuerza, sin embargo, esto no afecta los parámetros técnicos del dispositivo y su funcionalidad.Motoblocks Shtenli 1030. Descripción general, especificaciones, revisiones

Shtenli 1030 está equipado con un motor M168F (Intec OHV). Su volumen es de 270 cm3. El dispositivo pertenece a la clase de tractores de empuje pesados, su peso es de 90 kg. Cuando se utilizan los accesorios apropiados, la unidad realiza las funciones de transportador, quitanieves, cortacésped, cultivador. Adecuado para el procesamiento de cultivos entre hileras en invernaderos o casas de verano.

Características del tractor de empuje Shtenli 1030

  • función de límite que permite que el dispositivo no exceda el número permitido de revoluciones del motor por minuto;
  • distribución racional de combustible en el motor debido a 5 canales de rendimiento;
  • consumo moderado de combustible a máxima potencia;
  • la presencia de una válvula de descompresión y, como resultado, un fácil arranque del tractor de empuje Stanley;
  • manejar y conducir el equilibrio;
  • manija ajustable;
  • los cortadores están cubiertos con escudos especiales, lo que aumenta la seguridad del operador, eliminando la entrada de tierra y piedras;
  • sistema antivibración para un funcionamiento seguro;
  • ruedas grandes y anchas (5,00-12);
  • una gran lista de accesorios (cualquier accesorio del tractor de empuje bielorruso también es adecuado para este modelo).

características técnicas

Las especificaciones Shtenli 1030 le permiten utilizar esta técnica en cualquier suelo y en cualquier época del año.

  1. Tipo de embrague: embrague.
  2. Tipo de reductor: engranaje.
  3. No hay eje de toma de fuerza, el cigüeñal tiene una orientación horizontal.
Weiterlesen:
Vista general del tractor de empuje Salyut 100 R-M1. Descripción, características, opiniones.

Usando Shtenli 1030, es posible lograr un ancho máximo de labranza de 90 cm La profundidad de labranza cuando se trabaja con cortadores o un arado es de hasta 30 cm.

Shtenli opera en tres modos: 2 marchas adelante, 1 marcha atrás. El volumen del tanque de gasolina es de 6 litros. El inicio se realiza manualmente.

De acuerdo con la recomendación del fabricante, use gasolina AI92 para repostar la unidad.

El paquete básico incluye los siguientes artículos:

  • tractor de empuje Shtenli 1030 embalado;
  • ruedas de goma;
  • cortadores
  • enganche de tipo universal;
  • Manual de usuario;
  • un conjunto de herramientas para ensamblar un tractor de empuje;
  • tarjeta de garantiaMotoblocks Shtenli 1030. Descripción general, especificaciones, revisiones

El período de garantía del dispositivo es de 2 años. Para prolongar la vida útil del dispositivo y el correcto funcionamiento del tractor de empuje, el montaje y el rodaje deben realizarse de acuerdo con las instrucciones. Utilice el juego de herramientas suministrado con la unidad para el montaje.

Siga las recomendaciones para los tipos de aceite y combustible para el dispositivo: los lubricantes de baja calidad y los materiales combustibles aceleran el desgaste del motor y los filtros.

Aplicaciones

Use Shtenli 1030 para fines domésticos, es decir, para procesar tierras, cuyo área no exceda los 30 acres. El tiempo de funcionamiento continuo del tractor de empuje sin apagar el motor en la temporada de verano puede ser de 2 horas, luego de lo cual se debe enfriar el motor para luego continuar trabajando.


No encienda el tractor de empuje con un bajo nivel de combustible. Cambie el aceite de manera oportuna y agregue gasolina al tanque de combustible. El nivel de aceite se determina mediante la varilla medidora o visualmente.

Weiterlesen:
Descripción general del tractor de empuje Caiman Vario 60S TWK +. Especificaciones, revisiones

Tiempo de rodaje del tractor de empuje Shtenli 1030 y mantenimiento programado:

  • rodaje — 8-10 horas después del primer arranque, la tasa de carga es moderada, la unidad debe operar en un modo suave, el motor no arranca a plena potencia y el carro o remolque no está completamente cargado;
  • después del rodaje, cambie el aceite cada 50 horas, antes de trabajar en la nueva temporada;
  • una vez al año, realice el mantenimiento del motor en un centro de servicio;
  • utilizar aceites y lubricantes de calidad;
  • si detecta vibraciones extrañas, sonidos, ruidos, etc., póngase en contacto con el servicio o servicio de reparación.

Después de cada finalización del trabajo, inspeccione el tractor de empuje Shtenley en busca de daños externos, limpie las cuchillas y el cuerpo del dispositivo de la suciedad, mantenga el tractor de empuje en un lugar seco a temperatura positiva. No deje el equipo sin trabajar por mucho tiempo si hay gasolina en el tanque de combustible. Cuando esté inactivo, el equipo debe almacenarse sin aceite y gasolina en tanques apropiados.

opiniones

Lidia, región de Penza:

“Compré un tractor de empuje para mi abuela: el sitio se trató previamente con helicópteros, rastrillos, en una palabra, con equipos ordinarios de nuestra infancia. Ahora es mucho más fácil gestionar todo esto: el tractor de empuje hace el trabajo duro. No nos quejamos de la calidad, el esposo está satisfecho, dice que esa técnica nos será útil en la casa de campo. Trabajé con esta unidad, diré que es pesada para una mujer, pero con el uso adecuado y algo de habilidad, ¡es muy posible que funcione! Asegúrese de usar guantes, sus manos se cansan mucho, especialmente cuando trabaja con un arado.

Weiterlesen:
Motoblocks Fermer FM 1307 PRO-S. Descripción general, características, reseñas.

Las ventajas saltan a la vista: el stanley es potente, con grandes ruedas, parece que puede con absolutamente cualquier terreno. Aún no hay contras».

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector