Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motoblocks Ugra: Modificaciones, características de modelos, revisiones de propietarios.

Motoblocks Ugra: reseñas de propietarios de modelos, reseñas de video de características

Línea modelo

Kadvi, un fabricante de vehículos de motor de Kaluga, es uno de los líderes en el mercado ruso de bloques de motor y cultivadores de motor. La planta es conocida no solo por la producción de maquinaria, sino también por la producción de una gran cantidad de piezas de repuesto, motores de turbina de gas y centrales eléctricas, bombas de gasolina y unidades de motor, así como accesorios para motocultores y cultivadores.

Tal escala de producción determina la alta calidad de todos los equipos fabricados, su potencia y confiabilidad.


Los motobloques de la línea Ugra son conocidos tanto en Rusia como en el extranjero. En granjas grandes y pequeñas, en casas de verano, huertas e invernaderos, en todas partes es impensable imaginar el trabajo sin vehículos de motor.

El uso de estas unidades acelera los procesos agrícolas, le permite dedicar menos tiempo al cultivo de la tierra y hace posible trabajar incluso con áreas de tierra que antes no se utilizaban. Para diversas modificaciones de Ugra, el fabricante otorga una garantía de 12 a 24 meses.

¿Por qué son conocidos los motobloques Ugra? A continuación se muestran los principales ventajas técnicas cualquier modelo de la línea de dispositivos de la fábrica Kadvi:

  • transmisión por engranajes y reductor de caja de cambios, el desgaste de las correas está excluido debido a su ausencia;
  • ajuste del volante en dos planos, incluida la altura;
  • peso de 85 a 91 kg (según modificación);
  • la posibilidad de desarrollar la velocidad de movimiento de 2 km/h a 6 km/h;
  • trabajo en varias marchas + marcha atrás;
  • una gran selección de implementos para todas las modificaciones, la posibilidad de acoplamiento con implementos extranjeros o implementos de otros fabricantes.

Más adelante en la revisión, analizaremos más de cerca las ventajas y características de las modificaciones del tractor de empuje Ugra y estudiaremos las revisiones de algunos modelos. Para obtener una imagen más amplia del funcionamiento de estos dispositivos, las reseñas de video presentadas en el artículo ayudarán.

Weiterlesen:
Motoblocks Centaur MB 2090B. Descripción general, características, reseñas.

Motobloque NMB-1N2

Una de las modificaciones populares, el buque insignia de la línea con motor Honda (HONDA GX200), la potencia del motor es de 6 hp, el tractor de empuje está equipado con un tanque de combustible de metal y un engranaje reductor.

Motoblocks Ugra: reseñas de propietarios de modelos, reseñas de video de características

Motobloque NMB-1N2

La masa del dispositivo es de 90 kg, teniendo en cuenta las ruedas neumáticas, con un cultivador, la masa del dispositivo es de 91 kg. Fuerza de tracción: de 100 a 130 kgf, según el tipo de ruedas. La unidad puede transportar un carro cargado con un peso de hasta 350 kg. Para diferentes tipos de trabajo, la velocidad puede ser desde 2,28 km/h (marcha atrás) hasta 8,52 km/h (tercera velocidad).

 Motobloque NMB-1N3

Motoblocks Ugra: reseñas de propietarios de modelos, reseñas de video de características

Motobloque NMB-1N3

Esta modificación es casi idéntica a la anterior, sin embargo, la NMB-1N3 está equipada con un motor Vanguard 6,5HP con una potencia de 6,5 hp. La garantía del fabricante para esta unidad es de 18 meses. El peso del dispositivo es de 90 kg con ruedas neumáticas. Puede trabajar en el enganche con el carretón, el remolque.

Motobloque NMB-1N5

Motobloque NMB-1N5

Modificación «Ugra» con el motor American Briggs & Stratton, la potencia del motor es de 6 hp. Estas máquinas son conocidas por su moderado nivel de ruido producido por el motor. La ventaja de un funcionamiento silencioso es obvia, en primer lugar para el operador del tractor de empuje.

De acuerdo con la documentación para vehículos a motor, se recomienda trabajar con la unidad en tapones para los oídos. Los motores Briggs y Stretton se encuentran entre los menos ruidosos, por lo tanto, después de que se complete el trabajo, la salud del operador de la máquina será estable. La garantía de fábrica para este modelo es de 18 meses.

Motobloque NMB-1N7

motor Lifan 6,5 cv

Al igual que otros en esta gama de modelos, el tractor de empuje 1H7 es una unidad de potencia pesada para procesar cualquier tipo de terreno. El Ugra NMB-1N7 se puede operar en cualquier estación del año.

Impulsado por un motor Lifan con una potencia de 6,5 hp (4,8 kW). La capacidad del depósito metálico de combustible es de 3,6 litros. El desempeño de la unidad permite procesar hasta 4 mil metros cuadrados. metro.

Puedes saber más sobre las reviews de este modelo, sus características y ventajas leyendo la review correspondiente sobre motobloque «Ugra» en nuestro sitio web.

Motobloque NMB-1N9

Modelo con motor Robin Subaru EX 17 PREMIUM (producción japonesa). Conocido como un asistente poderoso y confiable para el verano, el jardín y el trabajo de la tierra. Potencia del motor — 6 hp, garantía de fábrica para el dispositivo — 24 meses.

Weiterlesen:
Descripción general de la gama de modelos de motoblocks Foreman. Descripción, video, reseñas de trabajos.


Reductor de engranajes. La unidad puede transportar hasta 350 kg en un carro o remolque. Funciona con elementos articulados de la producción de fábrica «Kadvi» y otros fabricantes extranjeros.

Motobloque NMB-1N10

Un modelo más avanzado de la modificación anterior. El mismo motor reconocible Robin Subaru EX 21 PREMIUM fabricado en los EE. UU. y mayor potencia, ya 7 hp. La garantía para esta modificación es de 24 meses. Al igual que los modelos anteriores, este dispositivo puede alcanzar velocidades desde los 2,2 km/h hasta los 8,5 km/h en tercera marcha.

Puedes utilizar este modelo durante todo el año, incluso en invierno. El diseño único y reconocible de «Ugra», así como la amplia funcionalidad, hacen que esta unidad sea reconocible entre los usuarios, y los potentes motores no son inferiores al «relleno» de los automóviles extranjeros.

Motobloque NMB-1H10A

Otra modificación popular. ¡El motor Robin Subaru EX-27 tiene una potencia de hasta 9 hp! Capacidad del depósito de combustible 4 l. Como en los modelos anteriores, este tiene función de marcha atrás, varios modos de velocidad y la posibilidad de trabajar con carro. Esfuerzo de tracción en el rango de 100 a 130 kgfs. Garantía de fábrica 24 meses.

Motoblocks Ugra: reseñas de propietarios de modelos, reseñas de video de características

Motobloque NMB-1H10A

Motobloque NMB-1N11

Motor KADVI 168F-2A

Modelo con motor doméstico KADVI 168F — 2A, potencia del motor 6,5 hp, se otorga una garantía para el producto de la planta Kadvi por 18 meses.

El modelo también es popular debido a su precio razonable y no a la potencia del motor más baja.

Cualquier equipo montado en fábrica de la planta de motores Kaluga es adecuado para este modelo.

Motobloque NMB-1N14

Motobloque NMB-1N14

Tractor de empuje equipado con un motor japonés Robin Subaru EX-27. Uno de los modelos más potentes, como el anterior.

Este tractor de operador a pie puede hacer frente fácilmente a la tierra congelada y densa, al suelo virgen, cuando se usan accesorios, puede procesar un área grande en un tiempo bastante corto. La garantía estándar del producto es de 18 meses.

Motobloque NMB-1n15

Vehículos automotores de servicio pesado con motor Lifan 177F, trabajando con una potencia de 9 hp, equipados con arranque eléctrico. Esta función la proporciona un arrancador eléctrico.

Weiterlesen:
Motobloque Fermer FM 1507 PRO-S. Descripción general, características, reseñas.

El tractor de empuje NMB — 1n15 se utiliza para toda la gama de trabajos de jardinería y jardinería, además, puede limpiar la nieve o actuar como una bomba de agua.

Se sabe que todas las modificaciones de Ugra de la planta de Kadvi se produjeron de conformidad con las normas de seguridad europeas. Al trabajar con un dispositivo de este tipo, el operador puede estar seguro de que utiliza el equipo de la más alta clase y calidad.

Motobloque NMB-1N16

Este modelo está equipado con un motor diésel Lifan 178FD. Su potencia es de 6 hp, y la función de arranque eléctrico facilita enormemente el trabajo del operador de la unidad. Garantía de fábrica 18 meses.


Motobloque NMB-1N17

Motor Lifan LF177

Esta modificación de «Ugra» también pertenece a la clase de vehículos de motor pesados. Con la ayuda de este tractor de empuje, los agricultores pueden realizar muchas manipulaciones agrícolas, como desgarrar, aporcar, arar y cortar el césped.

Con accesorios, esta unidad permite la operación durante todo el año (como quitanieves, transportador de carga).

NMB-1N17 está propulsado por un motor Lifan con una potencia de 7 hp.

En nuestra web puede conocer más sobre las características y ventajas del Ugra NMB-1N17 leyendo el correspondiente visión de conjunto.

Se sabe que la producción de motobloques por parte de la planta de Kadvi se remonta a 1966, cuando se creó la Planta Experimental de Motores de Kaluga. La producción no se detiene, y cada año la planta de Kadvi trabaja para mejorar las modificaciones existentes de todas las líneas, o para desarrollar y desarrollar nuevas ideas.

La marca Ugra es reconocible no solo en Rusia, sino también en el extranjero, en los países vecinos: Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, Uzbekistán, Moldavia. La popularidad de los motocultores Cadvi se explica no solo por su alta calidad, sino también por la amplia cobertura de centros de servicio, tiendas de repuestos para motocultores y tiendas de venta de este equipo motor.

Weiterlesen:
Descripción general de los motobloques MKM-3 Lander (Mobil K, Plowman). Reseñas

Equipo de fijación

línea de fábrica archivos adjuntos de «Kadvi» incluye tales unidades y productos:

  • módulo de conducción;
  • hoja de pala;
  • sopladores de nieve de varios modelos;
  • grada;
  • diferencial
  • cortadoras-cultivadoras;
  • los manguitos son universales;
  • carros
  • agarradera;
  • arado;
  • materiales de ponderación;
  • cavador;
  • abrelatas.Motoblocks Ugra: reseñas de propietarios de modelos, reseñas de video de características

Cualquier tractor de empuje de la línea Ugra u otras líneas de vehículos de motor del fabricante Kaluga se puede conectar y trabajar con éxito no solo con accesorios de fábrica nacionales, sino también con productos de fabricantes extranjeros. Gracias al esfuerzo de los artesanos, algunos modelos están equipados con herramientas caseras, tanto montadas como remolcadas; sin embargo, para prolongar la vida útil de los tractores de empuje, el fabricante no recomienda el uso de herramientas caseras.

Comentarios del propietario

Veamos qué críticas recibió el tractor de empuje Ugra

Víctor, Kazán:

“Tengo Ugra H10, estoy cien por ciento satisfecho con mi auto y aún más. Hemos estado trabajando por tercer año con mi hijo juntos en el sitio. En manejo es bueno, aunque algunos se quejan del peso. Un tractor de empuje debe ser pesado, si quieres uno ligero, compra una motoazada. Todavía es difícil hacer el trabajo en el suelo a mano. Desde el archivo adjunto, la mayoría de las veces engancho un arado y, por supuesto, cortadores. La parcela es grande, 5 horas de operación ininterrumpida de la unidad en la estación cálida la mantienen tranquila, en invierno la uso para limpiar la nieve en el patio, uso la pala-vertedero estándar de fábrica»

Ígor, Krasnodar:

“Me tomó mucho tiempo decidirme por una compra, pero la noticia de que ahora Ugra se produce sin cinturones me convenció para comprarlo. En un viejo tractor de empuje soviético, recuerdo cómo sufría mi padre con estos cinturones, se rompían todo el tiempo, entonces era hora de cambiarlos. También me complació la elección: ¡hay muchas modificaciones! Para ser honesto, es difícil elegir de inmediato, el vendedor me ayudó: ahora tengo un Ugra con un motor Honda, me gusta todo en el tractor de empuje, es pesado, ¡pero eso es incluso una ventaja!

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector