Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motoblocks Vanguard AMB-1. Descripción general, características, manual de instrucciones.

Motoblocks Vanguard AMB-1. Resumen, características, equipamiento.

Motoblocks «Avangard»: un nuevo desarrollo de la planta de vehículos de motor Kaluga «Kadvi».

Motoblocks Vanguard AMB-1. Resumen, características, equipamiento.

Motoblock Vanguard AMB-1M5

Este modelo entró en producción en masa en 2016 e inmediatamente se hizo popular entre los usuarios.

El modelo básico Avangard Amb-1 está equipado con un motor de gasolina Lifan 168F-2 (Lifah 168F-2) con una potencia de 6,5 hp. Para obtener una lista completa de modificaciones y tipos de motores con una indicación de potencia, consulte el diagrama más adelante en el artículo.

Motor Lifan 168 F-2

El tractor de empuje de esta línea es más liviano en comparación con otras unidades de las primeras líneas de producción (Ugra, Oka). Se refiere a dispositivos de peso medio.

Por ejemplo, el peso del modelo insignia AMB-1 es de solo 65 kg. Dichos parámetros permiten que incluso las operadoras controlen el tractor de empuje, lo que hace que el dispositivo sea universal para su uso en casas de verano, huertas, pequeñas parcelas de tierra, invernaderos y huertos familiares.

El dispositivo está equipado con una caja de cambios de cadena de engranajes que transmite potencia a las ruedas.

Las principales ventajas del modelo son:

  • transmisión manual (dos delanteras, una trasera);
  • Embrague de correa trapezoidal (correa tipo A-1030 GOST 1284.1-89);
  • palancas de control ubicadas en el volante;
  • manillar regulable en altura;
  • peso liviano;
  • potente motor fabricado en fábrica (China);
  • dimensiones compactas (1520x600x1270);
  • desarrollo de la velocidad hasta 5,3 km/h;
  • el ancho del suelo capturado para el cultivo es de 70 cm;
  • tractor de empuje puede cultivar el suelo a una profundidad de 30 cm;
  • alto grado de estabilidad, determinado por un centro de gravedad bajo;
  • la posibilidad de un funcionamiento estable incluso con grados de gasolina de bajo octanaje;
  • conveniente esquema de distribución de peso, que le da al dispositivo estabilidad adicional.
Weiterlesen:
Motoblocks Shtenli 1100. Descripción general, especificaciones, revisiones

Equipamiento basico

El paquete básico de «Avangard» amb-1 incluye ruedas neumáticas. Los cultivadores de fresado, si es necesario, se compran por separado y se pueden instalar adicionalmente en el tractor de empuje.

También es posible comprar la unidad completa con cortadores ya instalados, pero sin ruedas neumáticas. Esta opción suele ser elegida por aquellos que tienen un par de ruedas en tamaños 4,0-8 para un tractor de empuje, por ejemplo, los que quedan después del dispositivo anterior y los que no usan una segadora o unidades remolcadas (carros, remolques) , pero principalmente utilizan orejetas.


El movimiento de las cuchillas se realiza mediante un reductor de engranajes. Los implementos funcionan gracias al eje de toma de fuerza, que se pone en movimiento cuando la máquina está en marcha. Esta unidad está diseñada para realizar trabajos agrícolas a escala doméstica. En ámbitos industriales, el fabricante recomienda utilizar dispositivos más potentes y pesados.

modificaciones

Todas las modificaciones de Avangard Amb-1 producidas por el fabricante de Kaluga Kadvi se enumeran en la siguiente tabla. Las más populares hoy en día son las modificaciones de 1m5 y 1m10.Motoblocks Vanguard AMB-1. Resumen, características, equipamiento.

Los modelos 1m5 y 1m10 se han vuelto populares debido al consumo reducido de combustible (cámara de combustión reducida; pérdida de calor reducida al sistema de enfriamiento; camino más corto desde la llama hasta la vela).

Equipo de fijación

El fabricante «Kadvi» produce accesorios para todas las líneas de tractores de empuje de marca, incluido el tractor de empuje Avangard amb-1. Con la ayuda de un enganche y un adaptador universales, es posible instalar los siguientes accesorios en el dispositivo:

Weiterlesen:
Arado para motoblock "Oka". Características, entorno





Este equipo es adecuado para todas las modificaciones. Es posible utilizar aditamentos de terceros de producción nacional o extranjera, siempre que los sujetadores coincidan o se disponga de un enganche universal.

Los accesorios caseros solo se pueden usar si sus dimensiones son completamente consistentes con las de fábrica. De lo contrario, el desgaste del tractor de empuje puede ser más rápido.

Características de la aplicación

El fabricante recomienda usar aceite de motor para todo clima para motores de motobloques Avangard, por ejemplo, SAE 10W-30 fabricado por cualquier empresa. Para la caja de cambios: aceite de transmisión: TAD-17I, TAP-15V según GOST 23652-79, etc.

También hay que tener en cuenta que para una modificación concreta, teniendo en cuenta el tipo de motor instalado, en la ficha técnica del motor se indican las marcas concretas de aceites que mejor se adaptan a este modelo. Tenga en cuenta esta información cuando trabaje con un tractor de empuje.

Operación y montaje del tractor de empuje Avangard KADVI:

РRecomendaciones para trabajar con el motoblock Avangard:

  • durante el período de rodaje, no trabaje en suelos arcillosos;
  • carguemos a 2/3 de la potencia del motor en las primeras 30 horas de funcionamiento;
  • cambie el aceite de manera oportuna y agregue combustible al tanque;
  • realice regularmente inspecciones técnicas diarias y mantenimiento mientras opera (50, 100, 200 o más horas);
  • no exceda el nivel de inclinación recomendado durante la operación (hasta 15 grados);
  • en invierno, utilice aceites sintéticos para motores de 4 tiempos;
  • guarde la unidad en una habitación cálida;
  • limpie oportunamente las partes móviles del dispositivo de suciedad, polvo, residuos de aceite y tierra;
  • verifique la confiabilidad de los sujetadores antes de encender la máquina;
  • no retire los accesorios de un tractor de empuje en marcha; al realizar cualquier manipulación con el motor, los accesorios o los tanques de aceite, la unidad debe estar apagada.
Weiterlesen:
Vista general de la gama de modelos de tractores de empuje Varma. Características del equipo, vídeo de funcionamiento, opiniones.

opiniones

Hay muchas reseñas en la red sobre el trabajo de la serie amb-1, en su mayoría son positivas. Los usuarios notan la calidad y la comodidad de trabajar con él. Aquí hay un ejemplo:

Irina, Vladímir

“Vanguard 1m5 se le regaló al suegro por un aniversario. Hasta ahora, solo lo he usado para cultivar camas y plantar papas con él. Tuve que colgar pesas de 1m5, pero en general, ¡hice un excelente trabajo con mis funciones!

Andrei, Krasnodar:

“En la primavera, compré Vanguard 1m10 con un motor chino Lifan, escuché muchos comentarios positivos, incluido que es similar en rendimiento a Honda. Inmediatamente compré un enganche, un arado, pesos y orejetas. Funciona rápido, me gusta mucho su compacidad. No hubo quejas durante la operación: el motor funcionó silenciosamente, sin ruidos extraños, sin fugas de aceite. Veré cómo funcionará más adelante. Colgué pesas antes del cultivo, porque en mi opinión mi propio peso de 65 kg no es suficiente. Además, tienes que maniobrar un poco cuando vas con un arado. Vanguard 1m10 es un buen auto, lo recomiendo!”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector