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Motoblocks Zubr HT-105 B. Descripción general, características, opiniones de los propietarios

Motoblocks Zubr HT-105 B. Descripción general, especificaciones, revisiones

descripción

Motoblock gasolina Zubr HT-105 B (Z-16) es uno de los dispositivos agrícolas más pesados ​​del fabricante chino ZUBR. Este dispositivo motorizado está diseñado para terrenos de tamaño mediano con una superficie total de hasta 1 hectárea.

Motoblocks Zubr HT-105 B. Descripción general, especificaciones, revisiones

Motoblock gasolina Zubr HT-105 B

Ideal para mini-agricultores y hogares privados. Debido a su sólido peso de 90 kg, el tractor de empuje empuja fácilmente contra el suelo, proporcionando una profundidad de cultivo de hasta 30 cm.Este modelo es una versión de gasolina del tractor de empuje diesel Zubr HT-105.

El dispositivo multifuncional modelo HT-105 B (Z-16) es capaz de realizar los siguientes trabajos agrícolas:

  • cultivo de todo tipo de suelo;
  • cortar surcos para plantar cultivos;
  • plantar plantas;
  • deshierbe automatizado;
  • okuchku;
  • riego de la bomba;
  • preparación de piensos para ganado mayor y menor;
  • cosecha
  • transporte de mercancías a granel y en piezas, fertilizantes hasta el destino, etc.

Para aprovechar todas las características útiles del tractor de empuje, se recomienda comprar el remolque y los accesorios adecuados, que incluyen:

  • arado reversible;
  • cultivadores (cultivadores, activo viene con el dispositivo);
  • escardador;
  • hiller;
  • segadora rotativa;
  • bomba
  • soplador de nieve;
  • equipos para plantar y cavar papas;
  • remolque, etc

Le ofrecemos ver una breve revisión en video del tractor de empuje completo con una sembradora de papas:

Dispositivo

Motoblock Bison HT-105 B está equipado con un motor de gasolina monocilíndrico de cuatro tiempos con una capacidad de 9 caballos de fuerza. Se proporciona protección de aire contra el sobrecalentamiento del motor, lo que permite aumentar el tiempo de funcionamiento con la unidad.

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El motor se arranca manualmente, usando un mango de resorte. El peso de un tractor de empuje en funcionamiento alcanza los 90 kg, mientras que la profundidad del cultivo del suelo es de hasta 30 cm.Motoblocks Zubr HT-105 B. Descripción general, especificaciones, revisiones

El par del motor a los rotores y la caja de cambios se transmite a través de correas trapezoidales y engranajes. La forma especial de los dientes le permite minimizar el ruido durante el funcionamiento del tractor de empuje.

La caja de cambios tiene tres velocidades:

  • reverso — 1;
  • frente — 2.

Se recomienda utilizar como combustible gasolina sin plomo con un octanaje de al menos 92. La comodidad para el operador es proporcionada por manijas ajustables en altura y ancho.

características técnicas

La siguiente tabla muestra todas las características disponibles del dispositivo motorizado modelo Zubr HT-105 B.

Ancho de cultivo (mm):1050
Profundidad de cultivo (mm):300
Tipo de transmisión:tren de engranajes, 2 + marcha atrás
Unidad:Directo, a través de un embrague multidisco
Motor:177F 4 tiempos 1 cilindro
Potencia máxima (hp (kW) a rpm):6,6 kW / 9,0 CV
Combustiblegasolina
Volumen de trabajo (ver cúbico):270
Relación de compresión:20
Inicio:manual, arrancador de resorte
Depósito de combustible (l):3,6
Consumo de combustible (l/h):1,8
Capacidad del sistema de aceite, en el cárter (l):1,1
Velocidad de la toma de fuerza, rpm:3000
Tamaño de la rueda:4.00-10
Peso con cultivador rotativo (kg):90

Manual de instrucciones

Después de comprar un dispositivo de gasolina motorizado Zubr HT-105 B, no se apresure a ponerlo en funcionamiento; primero debe estudiar el manual de instrucciones en detalle y luego, de acuerdo con las mismas instrucciones, ejecute la unidad.

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El rendimiento posterior del dispositivo y la vida útil dependerán de la corrección del proceso de rodaje. Además, en las instrucciones encontrarás:

  1. Dispositivo de unidad (diagramas, descripciones).
  2. Sus especificaciones.
  3. El procedimiento para hacer funcionar un dispositivo motorizado.
  4. Mantenimiento (procedimiento de cambio de aceite, invernaje, etc.).
  5. Una lista de averías que pueden ocurrir, y las causas de su ocurrencia y formas de eliminarlas.

Para aumentar la vida útil de su tractor de empuje, debe realizar los siguientes pasos simples cuando trabaje con él:

  • controle el nivel de aceite en el cárter y de combustible en el depósito de combustible, rellene si es necesario;
  • use solo combustible y aceite purificados y de alta calidad;
  • antes de comenzar a trabajar, siempre verifique la confiabilidad de los sujetadores, si es necesario, apriételos inmediatamente;
  • después de terminar el trabajo con el tractor de empuje: limpie a fondo la unidad del polvo y la suciedad, lávela y séquela, lubrique las piezas de fricción con aceite.

opiniones

En los foros, puede encontrar reseñas de propietarios sobre el tractor de empuje Zubr HT-105 B. Básicamente, están satisfechos con su unidad, notan su funcionalidad y calidad de construcción, pero también hay una desventaja: una pequeña cantidad de velocidades y dificultad en el control.

Sergey Dmitrievich, 48 años: 

La unidad es poderosa, al principio apenas podía sostenerla en mis manos, pensé que no podría manejarla, pero le cogí el tranquillo. Por supuesto, no hay suficientes velocidades, lo que dificulta su manejo, pero todavía hay un revés. En tres días aprendí a maniobrarlos, así que ahora no tengo problemas con el control. Buen carro.

Oleg, 35 años: 

Máquina de ensamblaje china, fue alarmante al principio, pero como resultado, estoy satisfecho con la compra. Se pagó solo en el primer año. Cultivo patatas, remolachas, cebollas para la venta. Para mi terreno de 85 acres, el auto encaja perfectamente. Es cierto que tuve que comprar todos los toldos necesarios, pero vale la pena.

Sergio, 42 años: 

¡Este tractor de empuje es mi sostén familiar! Con ella gano dinero de abril a octubre. A quién arar, a quién plantar, arrancar, recolectar. Al mismo tiempo, estoy trabajando en mi propia parcela, un doble beneficio. La gestión es sencilla, arranque manual. Durante cuatro años de uso intensivo, solo cambié la correa y las bujías. Las ruedas siguen siendo las primeras, pero veo que la próxima temporada habrá que cambiarlas.

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