Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Motobloque Lynx MBR-9. Descripción general, características, reseñas.

Motobloque Lynx MBR-9. Descripción general, características, reseñas.

Motoblock Lynx MBR-9

Lynx MBR-9 es un tractor de empuje de servicio pesado. Tiene alta potencia, productividad, se puede utilizar para realizar todo tipo de trabajos agrotécnicos en parcelas domésticas, huertos, territorios contiguos a la casa.

Motobloque Lynx MBR-9. Descripción general, características, reseñas.

Motoblock Lynx MBR-9

El peso del dispositivo es de 130 kg (sin accesorios). Todos los accesorios deseados, excepto las cortadoras suministradas con el tractor de empuje, deben comprarse por separado.

descripción

Motoblock Lynx MBR-9 es perfecto tanto para los trabajos agrícolas básicos en el suelo (aporque, deshierbe, arado, cultivo), como para los más complejos, realizados mediante la conexión de accesorios a través de un eje de toma de fuerza (PTO).

Motoblock Lynx MBR-9 es doméstico, diseñado para procesar un área de hasta 50 acres.

Motobloque Lynx MBR-9. Descripción general, características, reseñas.

Motor 177F

El motor instalado en el Lynx MBR-9 — 177F OHV 270 cm3, cuatro tiempos, refrigerado por aire, 9 hp. La capacidad del depósito de combustible es de 6L. El volumen de aceite es de 1,1 l. El consumo de gasolina a plena carga del tractor de empuje es de 1,8 a 2 litros por hora. Cuando se trabaja en primera marcha, el consumo de gasolina será inferior al valor especificado.

Características del motobloque Lynx MBR-9:

  • Hay una función de ajuste del ancho de trabajo con el suelo, varía de 80 a 115 cm, en el ancho máximo de los cortadores, puede procesar una gran área del sitio con un andador. detrás del tractor en un tiempo determinado.
  • El arranque manual le permite arrancar rápidamente el tractor de empuje, mientras que la operación es posible en tres modos de velocidad: dos hacia adelante, una marcha atrás.
  • Desbloqueo de ruedas.
  • Potentes ruedas anchas para mayor agilidad, estabilidad y rendimiento (tamaño de rueda 6,00-12).
  • 1 año de garantía del fabricante.
  • Motor montado en fábrica, fiable y duradero.
  • Un alto grado de permeabilidad en cualquier tipo de terreno, el tractor de empuje no se inclina hacia los lados incluso cuando camina sobre suelo denso.
  • Diseño ergonómico, disposición clásica de todos los elementos clave del dispositivo.
  • Mango ajustable: para comodidad del operador y mejor control.
  • Enganche universal para implementos de cualquier tipo.
Weiterlesen:
Motobloque Energoprom. Descripción general de la gama de modelos, características, revisiones.

características de

Modelo de motor177F OHV
Capacidad del motor270
Potencia del motor (hp)9.0
Capacidad del tanque de combustible (L)6.5
Volumen del cárter de aceite (l)0.9
Ancho de procesamiento (cm)100
Profundidad de trabajo (cm)36
Engranajes (adelante/atrás)2/1
Ruedas6,00h12
Peso (kg82

Manual de instrucciones

El montaje del tractor de empuje y la conexión de los elementos de trabajo principales se lleva a cabo de acuerdo con las instrucciones. El dispositivo puede funcionar a cualquier temperatura del aire, teniendo en cuenta el calentamiento del aceite en la estación fría antes de llenarlo en el tanque. Después del montaje, se debe realizar un rodaje de una duración mínima de 8 horas con una carga del motor de 2/3 de potencia.

¡Importante! Durante el rodaje, el motor se adapta a las cargas y solo después puede utilizarse a plena potencia.

El cumplimiento de las reglas de operación incluye:

  • Todas las conexiones roscadas deben estar aseguradas.
  • La caja de cambios y el motor están llenos de aceite y combustible (para el motor 10W-30, 10W-40, para la caja de cambios, aceite de transmisión SAE 75W-80, 75W-70).
  • Las superficies del tractor de empuje deben limpiarse de suciedad después de cada trabajo. Si las cuchillas del cortador están dañadas, deben ser reemplazadas.

El kit básico del tractor de empuje incluye:

  • dos ruedas de 6,00×12, se pueden instalar ruedas más grandes bajo pedido;
  • dos alas protectoras;
  • enganche universal para fijar accesorios;
  • perilla de control;
  • instrucciones para el operador.

Видео обзор

Si eres dueño del motoblock Lynx MBR-9, puedes dejar tus videos y reseñas en los comentarios a este material. Su información sobre este modelo de tractor de empuje ayudará a otros agricultores a formarse una opinión objetiva y tomar una decisión a favor de este o cualquier otro modelo.

Comentarios del propietario

Hay muchas críticas positivas en Internet sobre estos tractores de empuje. Se trata de un equipo muy potente, funcional y de gran calidad, con un sistema de control sencillo.

Weiterlesen:
Descripción general de Patriot Chicago, una motocultivadora liviana para procesar suelo virgen. Aplicación, mantenimiento, revisiones de propietarios, trabajo de video.

Valéry, Krasnodar:

“Expresaré mi opinión sobre el producto: me tomé un Lynx hace 2 años. Satisfecho hasta el día de hoy. En primer lugar, es pesado y hay una toma de fuerza. Por mi parte, no hace falta buscar más para trabajar con uno montado. El tractor de empuje es potente, es muy rápido en cortadoras con ruedas nativas, puede enganchar las orejetas, a quien es muy rápido. La tierra pasa de ser molida a pelusa. Aquí para un aficionado y dependiendo de qué cultura. Para las papas, puedes caminar con un arado, en cualquier caso, ¡los cortadores son buenos! ¿Quién necesita un asistente funcional en el jardín o en el sitio? Tómelo, no se arrepentirá.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector